Foro / Pareja

regresar después de 3 meses

F
faouzi_6035814
26/9/18 a las 18:01

Hola, buen día, espero puedan darme un consejo

Hace tres meses mi novio de 3 años me pidió tiempo, cuando yo le pregunté que cuanto él me dijo que no sabía, pero que lo hacía porque sabía que estaba mal, que si notaba que me trataba indiferente y que lo hacía porque quería arreglar las cosas que no había hecho bien, pero que esto no significaba dejarnos de hablar, yo acepte esto que me dijo y estuvimos en contacto unas semanas, en las mismas que yo empecé a sentir que no tenía sentido seguir hablando además de que me lastimaba mas así y fue cuando le dije que a menos de que quisiera hablar sobre lo del tiempo no me hablará.

Hace unos días me mandó mensaje donde me decía que había estado pensando en mi y quería saber si podía marcarme, lo estuve pensando mucho y al final decidí contestarle el mensaje y me marcó, comenzamos a tener contacto nuevamente, y obviamente le pregunté el porqué del repentino interés en hablarme y me dijo que había estado pensando en mi, incluso soñado, que desde hacía tiempo quería hablarme pero no sabía como hacerlo, mi pregunta es, porque motivo o para que vuelve a buscarme? hemos platicado pero aún no toca el punto de querer volver si es que eso quiere, es posible que me busqué mas que para una amistad?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir