Foro / Pareja

Regresar o no regresar?

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 1:21
L
liliia_5691399
22/1/05 a las 16:32

MUCHOS DE UDS YA SABEN MI TRISTE HISTORIA. YO ESTABA DESCONSOLADA POR KE ÉL ME DEJO SIN EXPLICACIONES, DESPUES DE UN MES ME BUSCO, PERO ÉL ANDUVO CON OTRA, NO DURARON NI 2 SEMANAS, DESPUES ME ESTABA BUSCANDO Y NO ME PEDIA KE REGRESARAMOS, PENSE KE ESO ERA LO UNICO KE ME PODRIA HACER FELIZ, REGRESAR CON ÉL.PRECISAMENTE ANTIER ESCRIBI UN POST KE ME SENTIA MUY TRISTE DE NO PODER SUPERAR ESTO, Y ES KE EL 20 DE ENERO HUBIERAMOS CUMPLIDO UN AÑO Y ME MANDO FLORES. TOTAL KE AYER LO VI, Y ME PIDIO KE VOLVAMOS. YO LE DIJE KE SI, PUES TENGO MIEDO DE VIVIR TODO ESO KE ME HA DESTROZADO.

EL PROBLEMA ES KE EL NO ME TRATA BIEN, Y NO SE COMO HACER, ME SIENTO MUY MAL, ME DICE COSAS KE ME HIEREN, SE PASA REPROCHANDOME MIS ERRORES DE LA RELACION, ME ECHA LA CULPA DE TODO, NO KIERO ESO PARA MI VIDA, PERO NO SE COMO DETENER ESTO, PUES SE KE SI LE DIGO KE NO KIERO ANDAR CON ÉL SEGUIRE SUFRIENDO TODO LO KE YA ESCRIBI EN OTROS POST. NO SE SI SEA MEJOR VER HASTA DONDE LLEGA TODO ESTO Y TERMINAR ODIANDOLO KE NO LO KIERA VER MAS Y ENTONCES NO ME DUELA CUANDO TERMINEMOS, YO SOÑABA KE TODO FUERA COMO HACE UN AÑO, PERO MI CORAZON ME DUELE TANTO, Y EL SIGUE LASTIMANDOLO. ADEMAS MIS PAPAS AHORA LO ODIAN POR HABERME DEJADO ASI. GRACIAS POR LEERME.

Ver también

X
xumei_6406401
22/1/05 a las 19:32

Entonces
¿Prefieres terminar odiando a alguien que quisiste, en vez de tomar tu desición aunque tengas que sufrir un poco?, bueno si, supongamos que sufrirás un mucho, pero no entiendo tu actitud, en serio que no, a todos nos duele cuando terminamos con alguien, pero es lo mas sano cuando las cosas no funcionan.
Parece que te has quedado colgada del pasado y para ti es preferible que alguien te maltrate y te esté reprochando cosas, oye una segunda vuelta de por si debe ser dificil, ahora ya me imagino que lo intentes de nuevo ¿para estar así?, creo que tienes una dependencia enorme, no crees que puedas salir adelante por ti misma y eso no sabes como te va a hacer la vida dificil.
Si él sigue lastimando tu corazón es porque tu así lo permites, tampoco le eches toda la culpa a él.
¿No es sencillo hacerse cargo de nuestra propia felicidad verdad?.

Suerte.

L
liliia_5691399
22/1/05 a las 21:56
En respuesta a xumei_6406401

Entonces
¿Prefieres terminar odiando a alguien que quisiste, en vez de tomar tu desición aunque tengas que sufrir un poco?, bueno si, supongamos que sufrirás un mucho, pero no entiendo tu actitud, en serio que no, a todos nos duele cuando terminamos con alguien, pero es lo mas sano cuando las cosas no funcionan.
Parece que te has quedado colgada del pasado y para ti es preferible que alguien te maltrate y te esté reprochando cosas, oye una segunda vuelta de por si debe ser dificil, ahora ya me imagino que lo intentes de nuevo ¿para estar así?, creo que tienes una dependencia enorme, no crees que puedas salir adelante por ti misma y eso no sabes como te va a hacer la vida dificil.
Si él sigue lastimando tu corazón es porque tu así lo permites, tampoco le eches toda la culpa a él.
¿No es sencillo hacerse cargo de nuestra propia felicidad verdad?.

Suerte.

Es solo miedo
a perderlo, a todo el dolor ke sentí sin él, tienes razón, es una dependencia, es como una droga, como una adicción... Tal vez así de una vez por todas me de cuenta ke por mas ke lo intente, no funciona...

L
liliia_5691399
23/1/05 a las 1:21

Miren lo ke me acaba de escribir
Una Chica le preguntó a un Chico, si pensaba que ella era
bonita, el dijo que.... no
Ella le preguntó si él querría estar con ella para siempre, y él dijo que.... no
Entonces ella le pregunto si ella se fuera, si él lloraría, y el dijo que.... no

Ella había escuchado suficiente.
Ella comenzó a caminar y las lágrimas comenzaron a brotar, y el chico la agarró de un brazo y le contestó
Tu no eres linda, eres hermosa
No quiero estar contigo por siempre. NECESITO estar contigo por siempre Y si te vas, no lloraría, simplemente... moriría.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook