Foro / Pareja

hice bien al regresar con mi novio?. Ayuda

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 7:03
N
ninel_8584328
18/6/17 a las 4:15

Hola. Bueno tratare de resumirles esto:
Llevo 9 meses con mi novio, cuando llevábamos 5 meses juntos a él le empezó a gustar otra chica (le diremos Isabel) él me lo confesó pero dijo que era algo sin importancia yo me decepcione mucho y decidí terminar la relación pero me busco y a los 5 días volvimos, pero él seguía en comunicación con ella y se volvieron amigos, él me juro que ya no le gustaba y que no siente absolutamente nada que solo eran amigos. Después de eso él volvió a retomar comunicación con una de sus ex-novias que él quiso mucho, conmigo era bastante frío ya que a mi novio no le gusta ser muy expresivo entonces yo siempre me sentía poco amada. Yo le dije que qué pasa? Que por qué era tan indiferente conmigo y que yo ya no podía más (por qué nos peleábamos bastante seguido como cada semana siempre había una pelea), él prácticamente me dijo que ponía barreras para que yo no lo lastimara como lo hizo su ex, que no podía superarla y que por eso se detenía de estar al 100% conmigo. Esto fue cuando ya llevábamos 8 meses de relación y decidí terminar de nuevo con la relación, mientras tanto seguíamos hablando pero ya no éramos novios y él me contó que busco a su ex-novia y que estaban hablando para regresar, que se buscaban mutuamente para ver qué pasa con ellos obviamente eso rompió mi corazón y yo me sentí miserable pero después me busco me pidió perdón y me dijo que se arrepentía que solo quería estar conmigo y que le diera otra oportunidad yo acepté. Estuvimos dos semanas separados y hace dos semanas que volvimos. Obviamente por todo lo que les he contado y por demás cosas que han pasado en esos 9 meses le perdí totalmente la confianza.
En estas dos semanas en las que ya volvimos él ha dado un cambio de 180 grados, muestra interés en lo que le cuento, me hace sentir importante en su vida, me incluye en sus planes y ya es mucho más expresivo pero aún no le tengo confianza. Él tiene a Isabel agregada en FB y cuando mi novio subió una foto de nosotros dos ella no le dio Like pero si le dio Like a una publicación de mi novio que hizo hoy acerca de que se va de vacaciones yo lo note y le reclame a él y le pedí que la eliminará, él la elimino pero se molesto, me dijo que entendía que me dieran celos pero que solo era su amiga que no sentía nada por ella y ya no le gustaba. Yo sé que mi novio sigue molesto por eso pues recién fue hoy. No sé si hice bien o no al pedírselo, sé que es inseguridad pero es por todo lo que pasó en el pasado entre nosotros.
Él será un mes y medio de vacaciones y en ese tiempo yo no lo veré, además de que trabajará ahí entonces hablaremos muy poco y no sé cómo hacer para tenerle de nueve confianza y no pensar que me está traicionando con alguien muestras está allá o algo parecido. Denme sus opiniones, por favor. 

Ver también

M
mehdi_6423217
18/6/17 a las 4:20

Pero que poco amor propio!! Todo eso te hizo una persona con la que no llevan juntos ni un año!! Que estas esperando?? 

N
ninel_8584328
18/6/17 a las 4:28
En respuesta a mehdi_6423217

Pero que poco amor propio!! Todo eso te hizo una persona con la que no llevan juntos ni un año!! Que estas esperando?? 

Sé que debí valorarme pero es muy fuerte lo que siento por él y él ya está haciendo las cosas bien. Y lo quiero volver a intentar y confiar en él pero no sé cómo 

M
mehdi_6423217
18/6/17 a las 7:03
En respuesta a ninel_8584328

Sé que debí valorarme pero es muy fuerte lo que siento por él y él ya está haciendo las cosas bien. Y lo quiero volver a intentar y confiar en él pero no sé cómo 

Por supuesto que te entiendo, todos hemos pasado por eso de querer tanto a alguien que te resulta la muerte cortar con esa persona, pero asi se siente el amor. Hemos cortado con esa persona porque es lo mejor para nosotros y aca estamos, lo superas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir