Foro / Pareja

No sé si regresar con ella o que hacer...

M
malak_13027700
21/12/18 a las 4:16

Me siento raro escribiendo esto en un foro de mujeres....
Pero me gustaria un consejo
La verdad hay una chica a la que quiero demasiado...
Ella es 2 años mayor que yo, pero pense que eso no haria algun problema.
Pasa que yo tuve una "relacion" con la chica, era lo mas importante de mi vida, pase momentos hermosos con ella y tambien problemas, yo siempre fui atento, caballero y comprensivo, ella me dijo que era algo dificil de tratar pues había sufrido con anteriores relaciones, pero yo acepte por el amor que le tengo.
Paso el tiempo, y aguante problemas, celos y hasta 1 infidelidad, perdi amistades por defenderla a ella...
Pero llego un momento en que ella cambio, era muy grosera, me ignoraba y pues me sentía muy mal, ella no era muy afectuosa pero demostraba que me "queria", pero despues de que empezo a ser grosera, me dejo de mandar mensajes, no me motraba cariño, aun asi segui con ella, pues decia que me queria, y además paso por cosas un poco dificiles, tan asi que pense que esa era la razon por su cambio, pero siguio, salia con personas sin que yo supiera (no es malo, pero me ocultaba cosas)
Tome la decision de dejarla ir, pues aunque las sigo amando, siento que fue lo mejor, pues me converti poco a poco en celoso, posesivo y es algo que no se me hace correcto
Total que le dije que le fuera bien, y que esperaba que encontrara a alguien que la amará tanto como lo hago yo...
Pero actualmente la extraño, y se que yo tome esa decision, pero se que ella es muy guapa y muchos solo la buscan por algo pasajero y siento que algo la dañara, pero no se si regresar o seguir con este "dolor y orgullo"

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir