En respuesta a amira_8062803
Honestamente tu primer y gran error fue no haberle comentado tu problema, no para que ella lo resolviera sino por la importancia de la comunicación y la confianza, ya ahora las cosas son como son y ella está con alguien que solo la usa para olvidar a alguien mas. A como leo se ve que la quieres bastante pero ella te ve desesperado por regresar, si tu ya hablaste con el muchacho y el no hizo nada yo creo que es mejor que te des tu espacio, ten dignidad y alejate de esa relación, si ese muchacho realmente la usa ella terminará arrepintiendose de no haberse quedado contigo.
De igual manera puede que las cosas cambien, pidele a ella hablar una última vez, explicale todo, como te sientes, como sucedieron las cosas y dejala pensar, puede que cambie de opinion y regresen, sino, pues ya habrás hecho todo lo que pudiste hacer.
Espero haberte ayudado, ánimos!
Si no es molestía, ayúdame por acá http://pareja.enfemenino.com/foro/deje-de-querer-a-mi-novio-fd4779801#af-post-4779801-25484
Si le comente algo del problema pero no todo completo por que ella dijo que era capaz de lo que sea con tal de ayudarme hasta dar su cuerpo sibera necesario y yo ci en su mirada que lo decía enserio.
Y por esa razón no se lo dije.