Foro / Pareja

¿Dejé de querer a mi novio?

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 18:47
A
amira_8062803
15/4/17 a las 7:11

Hola, mi novio y yo tenemos 19 años y tenemos una relación de casi dos años, ambos estamos en la universidad y estudiamos cosas super distintas (no tenemos casi nada en comun) y desde hace unos meses dejé de sentir lo mismo, al principio solo era una duda que tenia en la mente, pero ahora lo siento mas que nunca, ya lo hablamos y obviamente el no quiere terminar pero yo ya no me siento comoda, ya no quiero besarlo ni nada y hablar con el solo me hace sentir mas culpable porque lo quiero por todos los bonitos momentos que hemos pasado pero no lo veo como mi novio o como mi amor, no quiero seguir iriendolo pidiendole más "tiempo"
​Qué hago?

Ver también

F
fatah_8092762
15/4/17 a las 19:20

Hola!! Si ya no lo ves con amor deberías terminar la relación, estás bien joven y te falta mucho por explorar, no vale la pena quedarte por los recuerdos, tu novio estará devastado pero no será por siempre! Espero haberte ayudado

A
amira_8062803
16/4/17 a las 6:07
En respuesta a fatah_8092762

Hola!! Si ya no lo ves con amor deberías terminar la relación, estás bien joven y te falta mucho por explorar, no vale la pena quedarte por los recuerdos, tu novio estará devastado pero no será por siempre! Espero haberte ayudado

Todavía no tomo la desición porque me siento confundida pero gracias por el consejo

A
amira_8062803
16/4/17 a las 18:47

Me diste mucho en que pensar y tienes toda la razón, en serio gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir