Foro / Pareja

Mi Mama ya no quiere a mi novio.

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 23:05
G
gino_7981896
9/8/17 a las 22:03

Buenas les cuento que a sido para mi muy dificil esta situación ya que tengo un poco de culpa en esto, mi mama es cristiana, y pues resulta que mi novio tuvo una discusion con ella porque, yo tenia un pretendiente que tiene dinero, entonces yo empeze a salir con el teniendo a mi novio, y le conte a mi mama, entonces como mi novio no es un chico de dinero yo me empeze a interesar por el otro chico... pasaron 2 meses asi, estaba con los 2, al que amaba y al que me daba lujos.. resulta que despues yo me aburri del chico de dinero porque solo era por interes no lo queria y me aleje de el, y mi mama se puso brava porque me dice que prefiero un limpio sin plata que el que tiene dinero, que que me puede ofrecer mi novio , entonces yo me sentia como manipulada por mi mama. no sabia que hacer porque yo queria seguir con mi novio, resulta que yo le conte a mi novio todo lo que paso y el me perdono, pero despues le dije q mi mama me tenia ostinada porque queria q siguiera con el otro, resulta que mi novio llamo a mi mama y se pusieron a pelear por llamada, y mi mama le dijo que el era un egoista que no me daba nada, y el otro chico me daba todo que ella siempre a querido lo mejor para mi, que el no servia que ya no lo queria conmigo , la verdad de tanto que peliaron, mi mama le dijo que primero dios segundo dios y tercero dios en su vida, y mi novio le contesto primero yo segundo yo y tercero dios, y eso le molesto a mi mama demasiado, porque ella es "cristiana" le dijo que como es posible que el piense asi que la verdad no cree que me haga feliz bueno... paso ese problema y yo me enoje con mi novio pero resulta que no se que hacer porque tengo a mi mama y a mi novio y el quiere que nos vallamos a vivir juntos me dice que mi mama no es nadie para juszgarlo que el esta conciente que estuvo mal lo que dijo pero fue por la misma rabia que tenia, entonces amigos que opinan ustedes de esto? Creen que deberia de dejar  a mi novio o enfrentar a mi mama y decirle que me deje vivir mi vida y olvide el pasado¿? como ven ustedes esto!

Ver también

M
mehdi_6423217
9/8/17 a las 22:41

Que raro gente que cree en la iglesia desparramando su odio... yo creo que con esa madre entiendo como pudiste mandarte senejabte cagada de salir con dos personas a la vez. 
Tu novio bastante paciencia les tiene a vos y a tu mama.

A
aniano_764122
9/8/17 a las 23:05

osea solo es una supocision tal haya tenido semen o tal vez no 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook