Foro / Pareja

Dejé a mi pareja para volver con mi ex

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 16:02
E
edita_18309581
4/6/19 a las 15:29

Hola .. me encuentro en un momento delicado de mi vida ... Hace dos años que me separé de mi marido.. porque me enamoré de un gran amigo. En estos dos años mantuve una relación con el .. me fui desanimando porque yo dejé todo por el , decidí empezar de cero.  Compré una casa , la reforme. ... Hice muchos esfuerzos por empezar una nueva vida y mi economía se resentía .. hasta el punto de ser crítica.   Yo a él nunca le pedí ayuda económica pero se lo hacía saber  ... Al final ,me agobie con todo y decidí romper la relación que teníamos ..ahunque nunca llegamos a convivir ni nadie sabía de nuestra relación ... Volví con mi marido , el siempre estuvo esperando una segunda oportunidad.. yo me encuentro muy triste y culpable por todo , no sé si tome una buena decisión.  No soy una persona  interesada ,pero quién te quiere ,no deja que pases necesidades . Cuándo yo moví todo en mi vida por la gran ilusión que tenía puesta en él .. Él también movió la suya , también se separó de su mujer ... Pero su nivel económico es más alto que el mío.    Y siempre me sentí sola en ese sentido.    Hoy él me reprocha.    Y me siento mal ....Mi marido en un buen hombre ,tiene sus cosas pero tenemos una hija maravillosa.  . Entendí mi error y volví ... Ahunque siempre tendré la duda de si tome una buena  decisión.   Sin pan y vino el amor pasa hambre.    .. qué opináis ? 

Ver también

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 15:37

Lo que digamos en el foro... no va a cambiar nada.
Habrá gente que te apoyará y gente que te dirá de todo menos lindezas.

Hiciste lo que querías hacer. Solo el tiempo dirá si fue buena decisión o no.

S
shabir_13663382
4/6/19 a las 15:39

Que sí eres interesada, es válido que te desilusiones de ese amigo porque esperas ayuda de TU PAREJA, más sabiendo que tiene posibilidades económicas, lo que no es justo que ahora que te encuentras ahorcada por el dinero, la solución sea volver con tu esposo, el está enamorado de tí, pero tu no de él, todo el mundo merece que lo amen, tu sólo vas a corresponder a él porque te apoya, pero amor no ha, porque sigues amando a ese amigo. No quiero ser grosera, pero me pareces que eres una egoísta, bien puedes pedir un  préstamo y salir adelante. O conseguir un nuevo amor que te apoye en lo económico, pero no usar a tu exesposo, sabiendo sus sentimientos hacia tí para salir del peo en que te metistes. 

En realidad, no se qué quieres, porque ya tomastes tu decisión, aunque presumo que es justo que alguien te diga que está bien lo que hicistes, y no te sientas tan mal. 

S
sarahy_18301291
4/6/19 a las 15:43
En respuesta a edita_18309581

Hola .. me encuentro en un momento delicado de mi vida ... Hace dos años que me separé de mi marido.. porque me enamoré de un gran amigo. En estos dos años mantuve una relación con el .. me fui desanimando porque yo dejé todo por el , decidí empezar de cero.  Compré una casa , la reforme. ... Hice muchos esfuerzos por empezar una nueva vida y mi economía se resentía .. hasta el punto de ser crítica.   Yo a él nunca le pedí ayuda económica pero se lo hacía saber  ... Al final ,me agobie con todo y decidí romper la relación que teníamos ..ahunque nunca llegamos a convivir ni nadie sabía de nuestra relación ... Volví con mi marido , el siempre estuvo esperando una segunda oportunidad.. yo me encuentro muy triste y culpable por todo , no sé si tome una buena decisión.  No soy una persona  interesada ,pero quién te quiere ,no deja que pases necesidades . Cuándo yo moví todo en mi vida por la gran ilusión que tenía puesta en él .. Él también movió la suya , también se separó de su mujer ... Pero su nivel económico es más alto que el mío.    Y siempre me sentí sola en ese sentido.    Hoy él me reprocha.    Y me siento mal ....Mi marido en un buen hombre ,tiene sus cosas pero tenemos una hija maravillosa.  . Entendí mi error y volví ... Ahunque siempre tendré la duda de si tome una buena  decisión.   Sin pan y vino el amor pasa hambre.    .. qué opináis ? 

Pienso que tomaste una mala decisión al separarte y ahora vuelves a cometer otro error al volver con tu marido. Creo que estás decepcionada de uno y al otro no lo quieres.
 

L
lou_2916311
4/6/19 a las 15:48

Yo no entiendo bien que es lo que quieres.
Te enamoraste de tu amigo, y se lo dijiste a tu marido y luego volviste con él, y te lo perdonó. Bien, pues ya está .
Te quejas de que tu amigo expareja no te dió dinero para la casa, bueno, tampoco querría una casa.Tu quisiste esa casa, pues ya la tienes.

S
sadia_18266686
4/6/19 a las 16:02

Eres muy inestable, no sabes ni lo que quieres con uno y otro y todavía preguntas si fue correcta tu decisión, ni tú estás segura. Ya tenías tu matrimonio con un hombre que no respetaste porque te involucraste con otra persona, no viste apoyo de tu amante, te decepcionas y ahí vas de nuevo con tu marido por decepción del otro y no por amor y porque ya no te quedó de otra a dónde ir. Cuando dejas al marido por el amante, nunca esas relaciones acaban bien, nunca funcionan, sólo es aventura y ya, pero nunca funcionan, en cambio tú si te busca otro, con ese te vas, es lo más triste que ni tú sabes tomar el control de tu vida y ni sabes lo que quieres y nunca vas a encontrar tu estabilidad. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir