Foro / Pareja

Lo dejé a medias??

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 1:30
A
anait_6319981
10/4/09 a las 23:52

hola!aver..estoy liadilla con un chico..yo tengo 19 años y el 21..y todavía no hemos mantenido relaciones sexuales completas(yo soy virgen)pero si hemos hecho todo lo demás(masturbacion,sexo oral..)

y mi pregunta viene porq el sabado pasado estabamos en un pub y nos fuimos a "dar una vuelta" xq no nos gusta darnos el lote en medio de la gente y eso..jaja
y bueno,normalmente siempre nos vamos a su coche..pero ese dia por razones q no vienen a cuento no lo tenia,entonces nos fuimos a una calle..k está asi un poco apartada..pero q la gente pasa igual por la acera de enfrente..(pero esto paso sobre las 3 de la mañana,y la poca gente q pasa es de nuestra edad..para nada familias y cosaas asi jeje)y bueno,yo iba con vestido..y el me masturbó..pero yo a el lo unico q le hice fue tocarle su pene por fuera del pantalón...porq me daba cosa q pasara la gente y nos viera tan en el "tema"...pero luego estuve pensando q igual lo deje un poco a medias y deberia de haberlo masturbado..no?pero esk no es lo mismo hacer un dedo q una paja..es mucho mas sutil y disimulado el dedo..no?jaja

estoy un poco rallada con este tema..asi q porfavor opinen!gracias

Ver también

M
mayca_9364326
11/4/09 a las 1:30

Tranquila
Yo creo que no te deberias de rayar por algo así...porque cualquier otro dia podeis terminar lo que dejasteis a medias sabes??Hay mas dias que judias...Y si el no le ha dado importancia,no se la des tu tampoco...
Que no es tan grave

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram