Foro / Pareja

Dejé a mi novio por celos ! Help!

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 5:31
O
olivio_20030559
15/4/20 a las 19:43

Buenas chic@s! Quisiera saber su opinión con respecto a algo que lleva dándome vueltas en la cabeza...y espero sus consejos a ver si puedo aclarar un poco mis ideas.. les echo el cuento;

Mi novio era un antiguo amigo de la infancia de quien perdi el contacto durante mucho tiempo, cuando nos volvimos a encontrar él tenia una novia (con la que llevaba saliendo unos dos años), pero de igual manera escribía conmigo diciendome que soy hermosa, que tengo una hermosa sonrisa, que parezco modelo etc etc. El caso es que yo no sabia que tenia novia y cuando me di cuenta de que salia con una chica y a pesar de eso me escribía prácticamente todo el día aquello me empezó a molestar.. cuando le mencioné algo sobre esta chica me dijo que ella supuestamente le trataba super mal (se victimizaba bastante).. el caso es que después de decir eso alzaba en su facebook fotos con ella con dedicatorias.. en plan de "eres el amor de mi vida blablabla...", al final me alejé de él por esa razón y porque no me parecía justo que le faltara el respeto asi a su novia. 

Años después nos volvimos a encontrar (él ya estaba soltero) y por cosas de la vida empezamos a salir.. pero me di cuenta de que a pesar de que alzaba fotos conmigo en sus redes, tambien agregaba a un montón de mujeres super vulgares a sus redes... ellas le daban likes a todo lo que él ponía y si yo entraba en sus perfiles veía que él también le daba likes a todas ellas.. a veces esas mujeres me agregaban al instagram (especialmente las que estaban mas pendientes de él) y eso me molestaba. Hablé con él sobre eso unas 4  o 5 veces.. me dijo que le gusta hacerse amigos de mujeres por instagram, que siempre le gustó conocer amig@s por ahi.. aunque me dijo que ya no iba a volver a agregarlas..siempre continuaba haciendolo.. al final me cansé de pedirle que deje de hacerlo..(porque para mi es como buscar a otras mujeres y querer interactuar con ellas de alguna manera).. lo dejé a pesar de que lo quería muchísimo porque me da la impresión de que él no va a cambiar y porque siento que voy a vivir sintiéndome insegura a su lado... y me iba a hacer o me estaba haciendo lo mismo que a su ex novia.. (escribir con otras chicas a pesar de llenar sus redes de fotos con ella)

Él fue un novio atento, cariñoso, detallista.. pero senti que no era del todo sincero conmigo, pasó mis sentimientos por alto..y continuò haciendo cosas que me hacían sentir insegura y por eso me alejé. Al final siento que terminamos muy mal.. y no sé si fui radical con él. Qué harian ustedes? L@s leo!

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 19:52

Lo mismo que hizo en el pasado, buscándote cuando tenía novia, es lo que sigue haciendo; y puedes apostar la cabeza a que sigue contando el mismo rollo, pero ahora serás tú quien lo trata mal en sus cuentos a las demás.

has escogido a un infiel, si vuelves con él solo te esperan cuernos. Tú sabes muy bien que si en el pasado le hubieras dado un pie, habriais tenido sexo incluso teniendo él novia: esa es su forma de proceder y no ha cambiado.

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 19:52
Mejor respuesta

Lo mismo que hizo en el pasado, buscándote cuando tenía novia, es lo que sigue haciendo; y puedes apostar la cabeza a que sigue contando el mismo rollo, pero ahora serás tú quien lo trata mal en sus cuentos a las demás.

has escogido a un infiel, si vuelves con él solo te esperan cuernos. Tú sabes muy bien que si en el pasado le hubieras dado un pie, habriais tenido sexo incluso teniendo él novia: esa es su forma de proceder y no ha cambiado.

O
olivio_20030559
15/4/20 a las 21:40
En respuesta a fodie_19262583

Lo mismo que hizo en el pasado, buscándote cuando tenía novia, es lo que sigue haciendo; y puedes apostar la cabeza a que sigue contando el mismo rollo, pero ahora serás tú quien lo trata mal en sus cuentos a las demás.

has escogido a un infiel, si vuelves con él solo te esperan cuernos. Tú sabes muy bien que si en el pasado le hubieras dado un pie, habriais tenido sexo incluso teniendo él novia: esa es su forma de proceder y no ha cambiado.

Gracias por responderme ♡ Realmente pienso eso..que si volviera con él sólo tendría cuernos.. es que he hablado con muchas amigas de esto.. una de mis amigas me dijo que celar por chicas de instagram es una inseguridad mía.. que eso a ella no le importaría.. (entonces pensé que quizá sólo yo tendría ese pensamiento de que si salgo con alguien y hace eso es como faltarme el respeto..) entonces ahí me sentí confundida sobre si fue injusto dejarlo o no.. pero me ayuda mucho leer otras opiniones, así que gracias  

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 21:45
En respuesta a olivio_20030559

Gracias por responderme ♡ Realmente pienso eso..que si volviera con él sólo tendría cuernos.. es que he hablado con muchas amigas de esto.. una de mis amigas me dijo que celar por chicas de instagram es una inseguridad mía.. que eso a ella no le importaría.. (entonces pensé que quizá sólo yo tendría ese pensamiento de que si salgo con alguien y hace eso es como faltarme el respeto..) entonces ahí me sentí confundida sobre si fue injusto dejarlo o no.. pero me ayuda mucho leer otras opiniones, así que gracias  

¿tu amiga sabe la historia previa, que eso es lo mismo que hizo contigo en el pasado y que si tú hubieras querido, habriais tenido sexo poniéndole cuernos a su novia de entonces?

No se trata de si las chicas son de instagram o de cualquier otro sitio: aparte de esas son mujeres como cualesquiera otras y si pega hebra, lo va a aprovechar, es que lo que demuestra es que su comportamiento sigue siendo el mismo.

N
nebil_20022412
15/4/20 a las 21:47
Mejor respuesta

Has hecho bien en dejarle, hace tiempo hizo eso, y podría haber sido por inmadurez, la gente cambia y podría haber pasado esa etapa. Pero parece que no, tú le planteaste tus inseguridades, en mi opinión con todo el derecho viendo el pasado, y él no tuvo en cuenta tus miedos.

La gente puede cambiar, pero parece que él no... 
Espero que tengas bien claro no volver con él. Lo más probable es que en un tiempo vuelva a buscarte. 

O
olivio_20030559
16/4/20 a las 2:05
En respuesta a fodie_19262583

¿tu amiga sabe la historia previa, que eso es lo mismo que hizo contigo en el pasado y que si tú hubieras querido, habriais tenido sexo poniéndole cuernos a su novia de entonces?

No se trata de si las chicas son de instagram o de cualquier otro sitio: aparte de esas son mujeres como cualesquiera otras y si pega hebra, lo va a aprovechar, es que lo que demuestra es que su comportamiento sigue siendo el mismo.

Sí, le conté eso a mi amiga y me preguntó si yo no era capaz de superar eso. Es que es cierto que hay personas que cambian con el tiempo..de hecho le di justamente una oportunidad creyendo que era otro tipo de persona..(porque de aquello de su novia pasaron 5 años) y él nunca me propuso tener sexo ni nada en esa época.. ni siquiera me decía para vernos.. pero sí me escribía todo el día.. todos los días.

Hasta donde yo sé mientras fuimos novios no me fue infiel..entonces estaba haciéndome la cabeza en si no estaba comportándome de forma exagerada.. o si fue correcto dejarlo.. pero comparto contigo en que su comportamiento sigue siendo el mismo y que eso no depende de dónde vengan las chicas.. Gracias por tu opinión ♡ 

O
olivio_20030559
16/4/20 a las 2:15
En respuesta a nebil_20022412

Has hecho bien en dejarle, hace tiempo hizo eso, y podría haber sido por inmadurez, la gente cambia y podría haber pasado esa etapa. Pero parece que no, tú le planteaste tus inseguridades, en mi opinión con todo el derecho viendo el pasado, y él no tuvo en cuenta tus miedos.

La gente puede cambiar, pero parece que él no... 
Espero que tengas bien claro no volver con él. Lo más probable es que en un tiempo vuelva a buscarte. 

Siiii, volvió a buscarme..y eso me desestabilizó un poco.. ya que estaba aceptando y superando la ruptura (a pesar de que fue hace poco tiempo).. es difícil porque también a veces lo extraño.. Pero pienso en que no podria ser feliz estando asi.. sintiendome insegura.. y hasta senti que llegué a obsesionarme un poco con eso de que todos los dias siga a muchas mujeres.. o pensar si estaba hablando con ellas..o por qué ellas estaban pendientes de él (porque no podía saber si él les daba entrada o no) pero al final lo dejé para poder tener un poco de paz.. y ahi voy...
Gracias por darme tu opinión ♡

A
atmane_19223794
16/4/20 a las 5:31

Te estuvo haciendo lo mismo que  a su ex novia, es un mujeriego. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook