Foro / Pareja

Dejé a mi novio

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 2:20
M
merly_18551285
31/12/19 a las :32

llevaba casi un año con mi novio, hoy terminé con el porque el siempre me reprocha o me ofende de alguna manera, pasamos días sin discutir porque el dijo que confiaria en mi , ya que me reprocha mis errores al inicio de la relación, ya me he disculpado e incluso mejorado aquellas aptitutes sin embargo el no las supera, y cuando discutimos me lo echa en cara, yo e aportado mucho en su vida el estuvo en mi casa y yo lo consentia, era incondicional, e estado con el en sus peores momentos y le e brindado mi amor y abrigo cuando más solo se ha sentido. Pero el vive reprochandome mis errores, o porque tuve relaciones antes de el , yo eh soportado esto mucho tiempo ambos tuvimos errores pero yo no se los reprocho. e terminado con el y de verdad me dolió en el alma, quisiera guardar esperanzas de que recapacitará si ya no estoy y volverá, pero no se si así sea porque de verdad lo amo demasiado. Pero no puedo soportar que me haga sentir como si fuera lo peor y no lo mejor de su mundo.   

Ver también

S
suhail_8608228
31/12/19 a las :39

Te has quitado un parásito de encima.
Intenta no volver a pillarlo.

A
albino_5182733
31/12/19 a las :47

hiciste bien en terminarlo, tuvo bastante tiempo para darse cuenta de lo mucho que vales y reflexionar pero decidió seguir y seguir abriendo la herida hasta el punto en que no lo soportaste más. es muy seguro que vuelva diciendote que recapacitó y superó todos sus problemas pero yo que tu no me creería nada de esa bullshit

B
belen_18817015
31/12/19 a las 1:13
En respuesta a merly_18551285

llevaba casi un año con mi novio, hoy terminé con el porque el siempre me reprocha o me ofende de alguna manera, pasamos días sin discutir porque el dijo que confiaria en mi , ya que me reprocha mis errores al inicio de la relación, ya me he disculpado e incluso mejorado aquellas aptitutes sin embargo el no las supera, y cuando discutimos me lo echa en cara, yo e aportado mucho en su vida el estuvo en mi casa y yo lo consentia, era incondicional, e estado con el en sus peores momentos y le e brindado mi amor y abrigo cuando más solo se ha sentido. Pero el vive reprochandome mis errores, o porque tuve relaciones antes de el , yo eh soportado esto mucho tiempo ambos tuvimos errores pero yo no se los reprocho. e terminado con el y de verdad me dolió en el alma, quisiera guardar esperanzas de que recapacitará si ya no estoy y volverá, pero no se si así sea porque de verdad lo amo demasiado. Pero no puedo soportar que me haga sentir como si fuera lo peor y no lo mejor de su mundo.   

saliste de alguien que solo te estaba arruinando la vida,vive tu duelo y pasa la pagina,no sera facil cuando tienes sentimientos,perooo de amor nadie se muere,ya llegara a tu vida alguien mejor,suerte.

I
ionut_18534334
31/12/19 a las 2:20
En respuesta a merly_18551285

llevaba casi un año con mi novio, hoy terminé con el porque el siempre me reprocha o me ofende de alguna manera, pasamos días sin discutir porque el dijo que confiaria en mi , ya que me reprocha mis errores al inicio de la relación, ya me he disculpado e incluso mejorado aquellas aptitutes sin embargo el no las supera, y cuando discutimos me lo echa en cara, yo e aportado mucho en su vida el estuvo en mi casa y yo lo consentia, era incondicional, e estado con el en sus peores momentos y le e brindado mi amor y abrigo cuando más solo se ha sentido. Pero el vive reprochandome mis errores, o porque tuve relaciones antes de el , yo eh soportado esto mucho tiempo ambos tuvimos errores pero yo no se los reprocho. e terminado con el y de verdad me dolió en el alma, quisiera guardar esperanzas de que recapacitará si ya no estoy y volverá, pero no se si así sea porque de verdad lo amo demasiado. Pero no puedo soportar que me haga sentir como si fuera lo peor y no lo mejor de su mundo.   

Pero cuáles esos error que cometiste que no los puede olvidar? Fuiste infiel o Que? Para que te los machaque a cada rato...

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir