Foro / Pareja

Es bueno regresar con tu ex después de una infidelidad

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las :38
H
heide_9603975
17/2/20 a las 17:46

 Después de pasar un tiempo separados estado volviendo hablar con mi expareja hemos estado conversando y me dicen que lo perdone que regresemos otra vez pero nunca es nada en concreto Entonces no sé si quiere volver o no quiere volver Entonces eso me tiene confundida estoy mal que puedo hacer de verdad Será posible que quiero cambiar y que sí podemos estar juntos de nuevo y estar mejor

Ver también

La respuesta más útil

A
aglaya_8661009
21/2/20 a las 17:09

pasar por un tema de infidelidad es algo complicado pero si estás dispuesta a arreglar todo la situación con tu pareja te puedo recomendar hacer un trabajo de amor que mandé hacer cuando necesite arreglar la situación en mi matrimonio debido a muchos problemas que teníamos había muchas personas incluyendo en nuestro matrimonio y siempre terminamos peleando por todo entonces fue cuando me hablaron del servicio del señor HOLIS AMADO quién es una persona muy confiable y profesional en lo que hace por eso lo recomiendo le puedes escribir a este número de esta manera mantuvimos contacto y fue así que mandé hacer el trabajo con él por eso lo recomiendo para contactarlo y tener seguridad de los cambios puedes escribirle y asesorarte es lo mejor que puedes hacer

A
amine_18665931
17/2/20 a las 17:54

Pues todo dependerá de bajo qué circunstancias se dió la infidelidad, qué tan grave fue y qué tantas intenciones de brindar un cambio por parte de él existen.

B
belen_18817015
17/2/20 a las 19:36
En respuesta a heide_9603975

 Después de pasar un tiempo separados estado volviendo hablar con mi expareja hemos estado conversando y me dicen que lo perdone que regresemos otra vez pero nunca es nada en concreto Entonces no sé si quiere volver o no quiere volver Entonces eso me tiene confundida estoy mal que puedo hacer de verdad Será posible que quiero cambiar y que sí podemos estar juntos de nuevo y estar mejor

para que quieres regresar con alguien que no te quiere? si te fue infiel es mas que obvio que no te amaba lo suficiente para estar contigo y respetarte y serte leal..entonces cual seria el fin de hacerlo ahora? te quieres destruir la vida con un tipo asi?

B
belen_18817015
17/2/20 a las 19:37
En respuesta a amine_18665931

Pues todo dependerá de bajo qué circunstancias se dió la infidelidad, qué tan grave fue y qué tantas intenciones de brindar un cambio por parte de él existen.

infidelidad es infidelidad asi sea desde roces,besos,sexo es una infidelidad..es la falta de respeto a la pareja..y nada por muy grande o chiquito se justifica.

A
atif_19244932
17/2/20 a las 21:49
En respuesta a heide_9603975

 Después de pasar un tiempo separados estado volviendo hablar con mi expareja hemos estado conversando y me dicen que lo perdone que regresemos otra vez pero nunca es nada en concreto Entonces no sé si quiere volver o no quiere volver Entonces eso me tiene confundida estoy mal que puedo hacer de verdad Será posible que quiero cambiar y que sí podemos estar juntos de nuevo y estar mejor

Las segundas partes nunca son buenas, pues estarás siempre con la mosca detrás de la oreja y vivirás con desconfianza y eso te haría volverte una persona celosa...

Es mejor dejarlo atrás y empezar a primero sanar tú como persona pues aún se te nota insegura...

A
aglaya_8661009
21/2/20 a las 17:09
Mejor respuesta

pasar por un tema de infidelidad es algo complicado pero si estás dispuesta a arreglar todo la situación con tu pareja te puedo recomendar hacer un trabajo de amor que mandé hacer cuando necesite arreglar la situación en mi matrimonio debido a muchos problemas que teníamos había muchas personas incluyendo en nuestro matrimonio y siempre terminamos peleando por todo entonces fue cuando me hablaron del servicio del señor HOLIS AMADO quién es una persona muy confiable y profesional en lo que hace por eso lo recomiendo le puedes escribir a este número de esta manera mantuvimos contacto y fue así que mandé hacer el trabajo con él por eso lo recomiendo para contactarlo y tener seguridad de los cambios puedes escribirle y asesorarte es lo mejor que puedes hacer

B
belen_19480311
21/2/20 a las 23:48
En respuesta a heide_9603975

 Después de pasar un tiempo separados estado volviendo hablar con mi expareja hemos estado conversando y me dicen que lo perdone que regresemos otra vez pero nunca es nada en concreto Entonces no sé si quiere volver o no quiere volver Entonces eso me tiene confundida estoy mal que puedo hacer de verdad Será posible que quiero cambiar y que sí podemos estar juntos de nuevo y estar mejor

Claro, e invitar a su amante de vez en cuando a tomar café.

S
susana_19488990
22/2/20 a las 1:00

En una relación la base es la lealtad y el.respeto... 
para que estar con alguien que no te ama?

S
sidney_13131573
27/2/20 a las 17:25

es desesperante cuando se está en problemas no es algo que una deba seguir pasando porque es muy doloroso si quieres tener cambios con un trabajo de amor puedes pedirle ayuda a este señor fue quien cambio las cosas en mi vida en mi relación, se encargó de que las cosas con mi pareja tomaran un nuevo rumbo en este momento estamos muy felices y dichosos, contentos de estar juntos y que él se haya comprometido más en nuestra relación y decidiera de verdad estamos súper felices, sé que el sr Lorenzo López te puede ayudar para que puedas estar bien con tu pareja y todo se te haga realidad que todos los problemas se solucionen, escríbele su contacto es +573105636203 si se logra tener cambios hoy en dia le tengo confianza y fe a estos trabajos 

N
naima_19534180
27/2/20 a las 18:28
En respuesta a heide_9603975

 Después de pasar un tiempo separados estado volviendo hablar con mi expareja hemos estado conversando y me dicen que lo perdone que regresemos otra vez pero nunca es nada en concreto Entonces no sé si quiere volver o no quiere volver Entonces eso me tiene confundida estoy mal que puedo hacer de verdad Será posible que quiero cambiar y que sí podemos estar juntos de nuevo y estar mejor

Si te fue infiel y lo perdonas la confianza que tenias se habra desvanecido y no sera nada como antes, y si crees que cambiara y todo no lo hara porque el ya no te ama como tanto lo dice porque si te amara desde un principio el no hubiera hecho eso

X
xianli_13131707
29/2/20 a las 17:00
En respuesta a sidney_13131573

es desesperante cuando se está en problemas no es algo que una deba seguir pasando porque es muy doloroso si quieres tener cambios con un trabajo de amor puedes pedirle ayuda a este señor fue quien cambio las cosas en mi vida en mi relación, se encargó de que las cosas con mi pareja tomaran un nuevo rumbo en este momento estamos muy felices y dichosos, contentos de estar juntos y que él se haya comprometido más en nuestra relación y decidiera de verdad estamos súper felices, sé que el sr Lorenzo López te puede ayudar para que puedas estar bien con tu pareja y todo se te haga realidad que todos los problemas se solucionen, escríbele su contacto es +573105636203 si se logra tener cambios hoy en dia le tengo confianza y fe a estos trabajos 

Hace un tiempo también me tocó hacer un trabajo de amor para recuperar la estabilidad en mi matrimonio ya que mi pareja me engañaba y siempre negaba todo pero me recomendaron el servicio con el señor Lorenzo y lo mande a hacer de verdad que los cambios que tuve fue lo mejor que pude haber hecho porque hoy en día estoy muy bien me siento más tranquila me siento muy confiada

M
meifen_13131569
12/3/20 a las 13:41

si funcionan es lo que tambien tuve que hacer para lograr mejorar mi matrimonio y me funciono fueron cambios  increibles los que tuve con el servicio ha sido muy bueno lograr cambios y hacer que todo en mi matrimonio mejorara 

N
nour_19259230
12/3/20 a las 21:18

Pues tu misma, luego si sospechas de cosas otra vez te vas a morir por dentro y vas a estar pensando si te estará volviendo a ser infiel por que claro si te lo hizo una vez evidentemente que puede hacerlo más veces. 

L
lizi8
12/3/20 a las 22:04

en realidad no es bueno, porque siempre le sacaras en cara.. me ha pasado, lo intentamos y nada que ver! la desconfianza es mayor y las cosas no vuelven hacer lo mismo.

H
hedi_2917576
17/3/20 a las 20:27

como es el producto necesito conseguir hacer algo para recuperar a mi pareja siento que necesito hacer algo que sea bueno y efectivo como puedo hacer algo que me ayude a mejorar todo 

A
aase_2922578
20/3/20 a las 22:17
En respuesta a aglaya_8661009

pasar por un tema de infidelidad es algo complicado pero si estás dispuesta a arreglar todo la situación con tu pareja te puedo recomendar hacer un trabajo de amor que mandé hacer cuando necesite arreglar la situación en mi matrimonio debido a muchos problemas que teníamos había muchas personas incluyendo en nuestro matrimonio y siempre terminamos peleando por todo entonces fue cuando me hablaron del servicio del señor HOLIS AMADO quién es una persona muy confiable y profesional en lo que hace por eso lo recomiendo le puedes escribir a este número de esta manera mantuvimos contacto y fue así que mandé hacer el trabajo con él por eso lo recomiendo para contactarlo y tener seguridad de los cambios puedes escribirle y asesorarte es lo mejor que puedes hacer

de verdad funciona hacer estos trabajo para lograr cambios como se puede hacer que las cosas cambien necesito ayuda 

X
xiya_8100598
21/3/20 a las :30

Te voy a hablar desde mi experiencia. Quien te la hace 1 te la hace 2- 

Tiene que estar muy muy convencido de querer volver, no dejes que te maree, las cosas claras y sin rodeos. 

Si quiere volver que lo diga, no un dia si el otro no. Y si quiere y tu tambien, VE CON CUIDADO NO BAJES LA GUARDIA A LA PRIMERA, No te ilusiones facil identofoca cuales son los errores de ambos.
 

S
suhail_8608228
21/3/20 a las :38

Es buenísimo porque hay perchero incorporado para varios sombreros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook