Foro / Pareja

Las mujeres buscan estabilidad?

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 20:05
O
oualid_6965546
21/1/06 a las 13:03


He comprobado, aunque logicamente no se puede generalizar, que en muchos casos,las mujeres sobre todo a partir de los 30 años, que no se que tendra esa edad ( quizas ven venir el final para poder procrear), buscan estabilidad. y lo peor es que me encuentro cada vez mas casos de chicas que no veo enamoradas ni ilusionadas, solo buscan alguien que les solucione la vida, y por favor, que nadie me malinterprete, no hablo de intereses, sino que quizas primen esos beneficios mas que, te atraiga esa persona.

Ver también

M
mami_6214155
21/1/06 a las 14:20

Algo parecido ha visto
tambien creoq no se debe generalizar pero yo tambien he vsito algo parecido y con chicas de mi edad, qson mas jovenes aun.
Yo creo q esto mas q en funcion d la edad, si llegas a los 30,si kieres tener hijos ytal..esta muy condicionado x la "suerte" que hayan tenido en estos temas. M explico, en muchas ocasiones he visto que despues d varios fracasos sentimentales, largas temporadas solo de royos sin implicacion por parte d lso chicos de los q se enamoraban,etc..terminaban "cediendo" a las declaraciones de alguno q les demostraba lo loco q estaba por ellas auqnue no estubeiran totalmente enamoradas, pensando que debian d dar una oportunidad a un chico q d verdad se preocupara con ellas (sobre todo si no les habia pasado hasta ese momento).supongo que esto con la edad se verá todabia mas aumentado porque tb influira lo tipico q dicen d "qse t pasa el arroz!!", ver como tus amigos estan todos"estabilizados" y tu intentando encontrar gente para salir (porque estan todos con sus parejas..)y esas cosas.
Aunque no creoq sea por solucionar la vida, sino mas bien por miedo a la soledad o algo asi.
De todas formas, aunque haya excepciones, las chicas de cualkier edad suelen tender a buscar normalmente mayores lazos d union que los chicos, o sino pregunta y ya veras como la mayoria (repito:no todas)prefieren salir con un chico a estar de royo con el.

A
airy_8582872
21/1/06 a las 15:51

Pues hijo...
Qué gente más patética anda por ahí... ¿Eso no es estar mal acompañada desde el principio, aunque sea por voluntad propia? Pues mejor solas, ¿no?

E
emilse_8617933
22/1/06 a las 19:22

Espero que no sea eso de...
pasados los treinta, sino te casas o eres un callo malayo o no sirves para nada.

La verdad no puedo creer que todavia haya mujeres que piensen así.

E
emilse_8617933
22/1/06 a las 20:05


Si, es muy curioso como algunas personas se empeñan en buscar la "estabilidad" a toda costa. No creo que ésta pase por cosas como casarse, aunque por no oir a la familia no me extraña que algunas se peguen al priemro que pase.

Me alegro que tu decidieras por ti misma y que estés féliz, eso no te lo garantiza nadie y menos una institución, en este caso el matrimonio.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram