Foro / Pareja

Las mujeres buscan estabilidad?

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 20:05
O
oualid_6965546
21/1/06 a las 13:03

He comprobado, aunque logicamente no se puede generalizar, que en muchos casos,las mujeres sobre todo a partir de los 30 años, que no se que tendra esa edad ( quizas ven venir el final para poder procrear), buscan estabilidad. y lo peor es que me encuentro cada vez mas casos de chicas que no veo enamoradas ni ilusionadas, solo buscan alguien que les solucione la vida, y por favor, que nadie me malinterprete, no hablo de intereses, sino que quizas primen esos beneficios mas que, te atraiga esa persona.

Ver también

M
mami_6214155
21/1/06 a las 14:20

Algo parecido ha visto
tambien creoq no se debe generalizar pero yo tambien he vsito algo parecido y con chicas de mi edad, qson mas jovenes aun.
Yo creo q esto mas q en funcion d la edad, si llegas a los 30,si kieres tener hijos ytal..esta muy condicionado x la "suerte" que hayan tenido en estos temas. M explico, en muchas ocasiones he visto que despues d varios fracasos sentimentales, largas temporadas solo de royos sin implicacion por parte d lso chicos de los q se enamoraban,etc..terminaban "cediendo" a las declaraciones de alguno q les demostraba lo loco q estaba por ellas auqnue no estubeiran totalmente enamoradas, pensando que debian d dar una oportunidad a un chico q d verdad se preocupara con ellas (sobre todo si no les habia pasado hasta ese momento).supongo que esto con la edad se verá todabia mas aumentado porque tb influira lo tipico q dicen d "qse t pasa el arroz!!", ver como tus amigos estan todos"estabilizados" y tu intentando encontrar gente para salir (porque estan todos con sus parejas..)y esas cosas.
Aunque no creoq sea por solucionar la vida, sino mas bien por miedo a la soledad o algo asi.
De todas formas, aunque haya excepciones, las chicas de cualkier edad suelen tender a buscar normalmente mayores lazos d union que los chicos, o sino pregunta y ya veras como la mayoria (repito:no todas)prefieren salir con un chico a estar de royo con el.

1 -Me gusta

A
airy_8582872
21/1/06 a las 15:51

Pues hijo...
Qué gente más patética anda por ahí... ¿Eso no es estar mal acompañada desde el principio, aunque sea por voluntad propia? Pues mejor solas, ¿no?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
emilse_8617933
22/1/06 a las 19:22

Espero que no sea eso de...
pasados los treinta, sino te casas o eres un callo malayo o no sirves para nada.

La verdad no puedo creer que todavia haya mujeres que piensen así.

Me gusta

E
emilse_8617933
22/1/06 a las 20:05

Si, es muy curioso como algunas personas se empeñan en buscar la "estabilidad" a toda costa. No creo que ésta pase por cosas como casarse, aunque por no oir a la familia no me extraña que algunas se peguen al priemro que pase.

Me alegro que tu decidieras por ti misma y que estés féliz, eso no te lo garantiza nadie y menos una institución, en este caso el matrimonio.

Un beso

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook