Foro / Pareja

Los hombres casados buscan amantes, xq?

A
anisa_8477560
16/8/06 a las 23:44

Hola chicas! he leido algunos temas sobre esto, y he querido ante todo q mi msje sea protagonista, y asi ya los ven algunas...

Ultimamente estabamos mucho de fiesta en casa xq cambiamos de piso, entonces invitabamos amistades y ellos a nosotros tb.....

El menü siempre era, la tipica barbacoa, salchichas, filetes, pan, ensaladas yno podia faltar, la cerveza....

Un dia le digo a mi marido: hoy haremos una carnita q quedo, la haremos al gril(barbacoa) Me dijo, NO? por favor...Estoy arto ya de comer barbacoa, me asquea, descanzarenos un tiempito....pues bien..

Otra cena fueron, las tipicas a ensaladas, y hoy le digo, mi amor quieres ensalada, yo hare para mi? me dijo, NO? solo quiero un bocadillo de salami, ya me cansa la ensalada?

Yo pienso que así debes de ser cuando comes pescado, carne, etc...como cuando estas embarazada yte da por comer algo, y al final le coges asco....claro hablo de comida, solo pongo ejemplos: en el caso de las persona mas bien seria, algo mas bonito q asco, jejeje


Voy al tema: en las amantes pasa lo mismo, el hombre, como la mujer se cansa de comer diariamente la misma comida, entonces prefiere otra cosa distinta, aunque le guste la carne, la salchicha, la ensalada, eso le aburre, pero no por eso, deja de comer, al final, volvera a comer ese menü, solamente estaba esperando q se le pasara la dijestion, para volver a por ella....

ahora, los hombres son infieles xq a veces quieren probar algo diferente a lo q ven a diario y q tiene el mismo sabor y x muchas forma q haga ese menu, siempre sera el mismo....

Es decir provaran uno, dos y hasta tres, pero siempre se dara cuenta, q todos ala larga son iguales y que todas somos diferentes...en una encontraras una cosa, pero en otra encontraras otra........

yo digo esto xq soy esposa y muchas veces fui amantes, en mi juventud de chica rebelde...bueno un besoa todas y hasta otra.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook