Foro / Pareja

Porque ahora hombres y lamentablemente mujeres, solo buscan sexo

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 6:36
M
marcia_6132723
5/6/14 a las 20:58

o me opongo, se que por ahi abra alguien que quiera un compañero de vida, tan bonito es compratir tus sueños y metas junto a una persona que ames, compartir una peli, un cafe,etc...

Ver también

E
eriko_5680137
5/6/14 a las 21:34

Yo deseo encontrar mi compañero de vida,pero no hay forma,chico
Hola dulcitocandy.

Me ha gustado mucho tu pregunta. Supongo que el sexo se ha endiosado, de igual modo que se ha endiosado al dinero.

Afortunadamente, no todas o todos pensamos igual que la "masa". Nunca me he considerado un "borrego" más del rebaño,sobre todo en ciertos aspectos ("borrega" suena peor, por eso uso el masculino).

Por desgracia, cuando tienes un nivel de exigencia determinado, es difícil encontrar a la persona adecuada, y a partir de cierta edad, mucho más.

Yo no tiro la toalla. A fin de cuentas, encontrar a mi compañero de vida,como tú le llamas, es una aventura extraordinaria.

No te rindas. Aparecerá, y, si no aparece, habrás sido fiel a tus principios.

Un besazo.

M
marcia_6132723
5/6/14 a las 21:45
En respuesta a eriko_5680137

Yo deseo encontrar mi compañero de vida,pero no hay forma,chico
Hola dulcitocandy.

Me ha gustado mucho tu pregunta. Supongo que el sexo se ha endiosado, de igual modo que se ha endiosado al dinero.

Afortunadamente, no todas o todos pensamos igual que la "masa". Nunca me he considerado un "borrego" más del rebaño,sobre todo en ciertos aspectos ("borrega" suena peor, por eso uso el masculino).

Por desgracia, cuando tienes un nivel de exigencia determinado, es difícil encontrar a la persona adecuada, y a partir de cierta edad, mucho más.

Yo no tiro la toalla. A fin de cuentas, encontrar a mi compañero de vida,como tú le llamas, es una aventura extraordinaria.

No te rindas. Aparecerá, y, si no aparece, habrás sido fiel a tus principios.

Un besazo.

Es alentador
QUE BIEN, QUE TU TAMBIEN PIENSES ASI, YA LLEGARA TAMBIEN PARA TI , EL INDICADO Y SINO ELLOS SE LO PIERDEN, CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES SER FIEL A TI MISMO, Y NO ESTAR JUGANDO CON TU CUERPO COMO MUCHOS LO HACEN, ARRIBA LAS VERDADERAS MUJERES Y HOMBRES, PORQUE SI CREO QUE AY ALGUIEN POR AHI QUE PIENSE IGUAL, PERO SIEMPRE LO MEJOR LLEGA HASTA EL FINAL...

R
radhia_6207695
14/10/14 a las 8:25

Hola
yo pienso igual ademas el sexo no lo es todo quien solo busca sexo termina solo o sola y luego se arrepienten de no haber tomado enserio a alguien con quien pudieron ser felices toda una vida

B
bruno_6067405
15/10/14 a las 6:36

Yo tu hermano latino
Es simple!! Nacieron con el nuevo chip del siglo XXI, version 3.1, edicion xxx,, Esperemos que la version 4.0 siglo XXII no sea la edicion mono

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook