Foro / Pareja

Lo que las mujeres buscan para un polvito pasajero......................

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 14:46
E
edgars_7074685
24/1/10 a las 3:47

En el libro "Por qué amamos", la autora dice lo siguiente:

"..Historicamente, las mujeres que buscaban un romance pasajero elegían a hombres generosos y con recursos, que les proporcionaran regalos, vacaciones de lujo, cenas elegantes e importantes contactos sociales o políticos. La frugalidad no era aceptable cuando una mujer tenía una aventura amorosa. Pero las mujeres de hoy en día, tienen más dinero y son más independientes que las del pasado, y las que van en busca de una pasión fugaz se muestran algo más inclinadas a elegir hombres altos y simétricos, con pómulos bien cincelados y mandíbulas marcadas, hombres dotados probablemente de unos genes más robustos.
Pero las mujeres también prefieren a los hombres con pómulos marcados y mandíbula fuerte, por otra razón de caracter inconsciente. Los pómulos y la mandíbula de los hombres son rasgos dependientes de la testosterona, y la testosterona inhibe el sistema inmunológico. Sólo los adolescentes con una magnífica salud pueden tolerar los efectos derivados de ello y desarrollar un rostro de facciones tan marcadas, lo que a su vez las mujeres inconscientemente reconocen como un hombre de genes superiores.
por ello, para las mujeres una cara fuerte es bonita, ya que el atractivo masculino aumenta con la prominencia de sus rasgos óseos (mentón, pómulo, mandíbula), que está relacionada con el nivel de testosterona en la sangre. Más cantidad de testosterona produce mayor desarrollo óseo y cara más angulosa, lo que es un marcador de la fortaleza y la potencia inmunológica."

O sea que una mandíbula cuadrada es como unas piernas femeninas bonitas para los hombres? mmmmhhh, muy interesante¡¡¡

Ver también

E
edgars_7074685
24/1/10 a las 14:46

Depende para qué, creo yo¡¡¡¡¡
Para una noche de sexo, me importaría muy poco que la chica fuera Doctora en fisica nuclear, teniendo buenas piernas y buen trasero, lo demás sale sobrando.
No se si para el polvo de una noche de una mujer le importa mucho que el hombre sea un fisico cuántico..............

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir