Pienso q
la cuestión está en la actitud que tengas hacia él, no en como tu seas realmente. Si tu has tenido solo sexo con él, pues es lo que él cree que tu quieres y lo que quiere él tambien.
Pienso que si un hombre quiere sexo, pues con una tia buena delante pues imaginate, dice q no? Imposible!! y si quiere amor pues no solo se fijará en tu cuerpo, y ahí es donde tu tienes que hacer hincapié. Si durante todo el tiempo que has mantenido relaciones, le has dado a entender que solo sexo, pues solo sexo (aunque tu quieras mas, pues no se lo has hecho saber, aunque seais amigos), no se si me entiendes.
Mira, a mi también me han dicho q si les doy morbo, q si soy sexy... todo eso, y yo si he querido algo mas pues he intentado enamorar al hombre que yo quiero, y mantenerlo a mi lado no solo por mi cuerpo. Por lo que me he hecho desear y no le he dado sexo facil, de todas formas mi consejo es que nunca le hagas entender a un hombre que estás ahí siempre. Pues pienso que las relaciones se deben de cuidar dia a dia, es mi opinión.
Mi consejo es que nunca te tires a la piscina sin saber si hay agua. Otro consejo es que no solo te preguntes lo que quiere él, sino lo que quieres tu, porque por ej ahora te gusta mas q para tener solo sexo, y él ya tiene la idea de que contigo solo rollos (creo yo). Y si ahora está con otra lo mismo es porq todavia no ha conseguido todo de ella (aunque lo mismo no es así).
Hazte valer, ahí esta todo. La rara no eres tu (a mi también me pasaba lo mismo, hasta q me di cuenta de estas cosas q te cuento). Ya verás como encuentras a un hombre que te valore, pero hazte valer tu primero.
Bueno mi consejo llega algo tarde, pero espero que te sirva. Suerte!