Foro / Pareja

Que buscan los chicos?

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 17:19
S
sunita_8302086
10/1/05 a las :15

No se si es q yo, soi la rara o lo son ellos, la verdad es q no tnego ningun problema para ligar, los tios me consideran sexi, y dicen q les doi mucho morbo..... pero estoy empezando a pensar q eso solo eso

He estao desde julio con un tio a rollos , en este tiempo he estao con otros chicos y el con otras. durante el verano quedabamos casi todos los dias.... no se. Nunca le propuse nada mase serio xq sabia q a el esas cosas no le van mucho, no es fiel.... pero se acaba d echar novia en menos d un mes ya tiene novia ....... no creo q le dure mucho , xq el viernes quede con el y por la forma d hablarme de ella nocrei q era su novia osea... q le pondra los cuernos en breve

pero ese no es el caso, la cuestion es .... como ha podido ella cazarle en un par de seamanas y yo en 5 meses no...... joer , no s eno lo entiendo y me toi empezando a deprimir... xq la verdad es q toi un poco cansada de ancdar con unos y con otros... pero no se q es lo q quieren... si se supone q les gusto y siempre acaban voliendo xq no quieren nada mas........

NECESITO UN CONSEJO........ GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

S
sunita_8302086
10/1/05 a las 15:35

Puede ser.....
Pues = si q puede aver sido ese el problema ....... no lo se..... xq al principio era el el q andaba detras d mi y yo pasaba.... Lo q si tengo claro es qahora no le voy a llamar ni pa tomar un cafe...

me estrañaria mucho q le fuera fiel a la novia asiq...... si quiere algo q me llame el ....


M e gustaria q algun chico contestara.... cuales son las diferencias q veis en una tia q solo vale para rollos a otra con la quereis algo mas serio............ toi bastante confundida ......

A
an0N_572776499z
10/1/05 a las 16:09

Como hombre.
hola,haber.
dices k no tienes problemas para ligar? seguramente seras joven,wapa,llevaras ropa sexy,y tus bailes seran de lo demas seductores?
pues tus ligues iran en consonancia a lo k ofreces y los mas atrevidos y espavilaos seran a los k te ligaras,y este mañana se ligara a otra y de ti pasa . y vuelta ha empezar. como somos? yo conoci a la k ahora es mi mujer con 20 años y ella 18, y estuve 3 meses solo hablando con ella,me vio tan diferente a lo k es el canon del hombre "salido k solo kiere meterla", k kedo rendida a mis pies. pero yo un dia de juerga no te ligaria por mi forma de ser.
no se si me he liado ,o mas o menos ha kedado claro. un bes.

S
sunita_8302086
10/1/05 a las 16:09


no pero la cosa es q no soi tan liberal , la gente q no me conoce si lo creo,pro mi manera de vestir... pero los q me conocen unpoquito saben q no...... y en este caso, durante le verano solo me lie con el (se lo imaginara xq yo curraba, y lo poco que podia salir lo haica con el) , fue apartir d sept-octubre cuando lo empece a hacer con otros amigos... xq una cosa es ser buena y otra tonta.... q si yo se q el se lia con otras auqn no lo veo ... no me voy a quedar mirndo pal sol.... yel me concoe bien y sabe q no me voy a la cama con cualquiera q para eso tengo q tener confianza

S
sunita_8302086
10/1/05 a las 16:15
En respuesta a an0N_572776499z

Como hombre.
hola,haber.
dices k no tienes problemas para ligar? seguramente seras joven,wapa,llevaras ropa sexy,y tus bailes seran de lo demas seductores?
pues tus ligues iran en consonancia a lo k ofreces y los mas atrevidos y espavilaos seran a los k te ligaras,y este mañana se ligara a otra y de ti pasa . y vuelta ha empezar. como somos? yo conoci a la k ahora es mi mujer con 20 años y ella 18, y estuve 3 meses solo hablando con ella,me vio tan diferente a lo k es el canon del hombre "salido k solo kiere meterla", k kedo rendida a mis pies. pero yo un dia de juerga no te ligaria por mi forma de ser.
no se si me he liado ,o mas o menos ha kedado claro. un bes.


pues por eso crei q con este era diferne somos amigos desde hace cuatro años...
y asta este verano no habia pasao nada..... no se que pensar xq siyo en todo este tiempo no he conseguido nada como ella en dos semanas si ..... y es q si se q le importo si no me habria mandao a la mierda como ha echo con 14000 ........ q complicado es esto ...... me toi comiendo la cabeza d una manera increible

M
montecelta
10/1/05 a las 16:18

Depende
de la etapa en la vida en la que se encuentre cada uno.las tias decis que los tios somos raros y nosotros decimos que soys vosotras las raras.pero cada uno es como es y depende de la etapa de lavida,hay momentos en los que no queremos compromisos y preferimos ir de folr en flor y otros en los que queremos una persona al lado que nos comprenda y nos mime.y si encima añades que somos inconformistas por naturaleza pues ya sabes.yo te recomiendo que no te comas la cabeza,cosa nada facil,pero que lo que tenga que venir vendra,y si te quiere pues terminara contigo y si es solo placer pasajero pues ya sabes que no es el hombre de tu vida asi que ya sabes que con paciencia y saliva... suerte

A
an0N_572776499z
10/1/05 a las 16:49
En respuesta a sunita_8302086


pues por eso crei q con este era diferne somos amigos desde hace cuatro años...
y asta este verano no habia pasao nada..... no se que pensar xq siyo en todo este tiempo no he conseguido nada como ella en dos semanas si ..... y es q si se q le importo si no me habria mandao a la mierda como ha echo con 14000 ........ q complicado es esto ...... me toi comiendo la cabeza d una manera increible

Hablando claro.
no se k edad tienes, 21-22..
creo k con este xico no podras llegar nunca a mas, porke lo has acostumbrado a una cosa y creo k tu kieres empezar a cambiar. pero a este chico ya no le cambiaras el xip para contigo. os falla el corazon, mira k os lo digo.pasa de el aunk te duela, y no te comeras tanto la vola.

N
neida_6427496
10/1/05 a las 20:12

Pienso q
la cuestión está en la actitud que tengas hacia él, no en como tu seas realmente. Si tu has tenido solo sexo con él, pues es lo que él cree que tu quieres y lo que quiere él tambien.

Pienso que si un hombre quiere sexo, pues con una tia buena delante pues imaginate, dice q no? Imposible!! y si quiere amor pues no solo se fijará en tu cuerpo, y ahí es donde tu tienes que hacer hincapié. Si durante todo el tiempo que has mantenido relaciones, le has dado a entender que solo sexo, pues solo sexo (aunque tu quieras mas, pues no se lo has hecho saber, aunque seais amigos), no se si me entiendes.

Mira, a mi también me han dicho q si les doy morbo, q si soy sexy... todo eso, y yo si he querido algo mas pues he intentado enamorar al hombre que yo quiero, y mantenerlo a mi lado no solo por mi cuerpo. Por lo que me he hecho desear y no le he dado sexo facil, de todas formas mi consejo es que nunca le hagas entender a un hombre que estás ahí siempre. Pues pienso que las relaciones se deben de cuidar dia a dia, es mi opinión.

Mi consejo es que nunca te tires a la piscina sin saber si hay agua. Otro consejo es que no solo te preguntes lo que quiere él, sino lo que quieres tu, porque por ej ahora te gusta mas q para tener solo sexo, y él ya tiene la idea de que contigo solo rollos (creo yo). Y si ahora está con otra lo mismo es porq todavia no ha conseguido todo de ella (aunque lo mismo no es así).

Hazte valer, ahí esta todo. La rara no eres tu (a mi también me pasaba lo mismo, hasta q me di cuenta de estas cosas q te cuento). Ya verás como encuentras a un hombre que te valore, pero hazte valer tu primero.

Bueno mi consejo llega algo tarde, pero espero que te sirva. Suerte!

S
sunita_8302086
10/1/05 a las 22:32


lo subo.... muchas gracias me estais haciendo pensar en mcuhas cosas........ mas consejitos.......

S
sunita_8302086
12/1/05 a las :31

Otra duda

posiblemente fues cosa mia, no le di a enterder q queria algo mas..... no lo se, y ahora es dificil saberlo... o tb puede ser q me tenia tan segura , sabia q si me llamaba yo iba a ir... pues la cosa perdio interes.....

mi duda es ..... como darle a entender a el ya no... pero a otro q quiero algo mas... sin estar detras d el..... ufff no se es complicado o por lo menso para mi

S
sunita_8302086
12/1/05 a las 14:17

Consejitos.......
asias........

N
neida_6427496
12/1/05 a las 18:16
En respuesta a sunita_8302086

Otra duda

posiblemente fues cosa mia, no le di a enterder q queria algo mas..... no lo se, y ahora es dificil saberlo... o tb puede ser q me tenia tan segura , sabia q si me llamaba yo iba a ir... pues la cosa perdio interes.....

mi duda es ..... como darle a entender a el ya no... pero a otro q quiero algo mas... sin estar detras d el..... ufff no se es complicado o por lo menso para mi

Mi consejo:
"una de cal y otra de arena" (suele funcionar), no tienes porque estar siempre detrás de él, nada de sexo fácil, si no lo pilla (el que no solo quieres sexo) pues entonces tendrás que ser algo mas directa y hablarlo. Solo tines que ser un poco "mala". Bueno, esto es lo que a mi siempre me ha funcionado, y cuando no he seguido mi consejo y como una tonta no he dejado de llamar al chico que me gustaba y siempre él sabía que estaba ahí, pues él pasó de mi totalmente.

S
sunita_8302086
12/1/05 a las 21:47

Pues...........
creo q en este caso ha sido mas facil ella, xq en dos semanas ya se lo ha follado. y yo soi su amiga desde hace cuatro años,

M
meline_5308916
12/1/05 a las 22:21

Quieres algo serio?
tu pregunta es porque no tienes algo serio? porque no te toman en serio? ese es el punto?

Antes de pensar en la cama, piensa con el corazón.
la mayoria de los hombres si tu te les ofreces van acceder,
pero se batallara mas para que se enamoren de ti cuando tu no les muestres tu verdadera esencia.

Busca hacer el amor y no tener sexo, que es muy diferente.

Busca el amor, antes de que te quedes sola...

El cuerpo tarde o temprano se arrugara, sabes?
Trata de inmiscuir un poco mas al corazón, olvidate del pasado, y adelante, se algo mas romantica ante las situaciones de la vida...

Yuddy

S
sunita_8302086
13/1/05 a las 15:20

lo subo
= pensais q soi un pco pesada con el tema , pero me estan viniendo mu bien vuestro consejitos...... y no quiero volver a meter la pata.... todavia tengo unpoco liada la cabeza

W
wander_6521671
27/4/17 a las 17:19

El hombre promete hasta que lo mete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram