Foro / Pareja

Solo me buscan para tener relaciones

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 5:09
S
samy_1028426
21/6/18 a las 7:22

Bueno, es largo de explicar asique el principio lo resumiré
Estoy muy (pero muy) angustiada, diría que con una depresión importante, por el hecho que mi ex ya está en una relación SUPER FELIZ (o al menos así se hace ver) con una chica hace 1 año (a la cual ha engañado conmigo en unas 6 ocasiones y tmb con otra muchacha) (Aclaro, yo no sabia q ella era su novia, si sabia que estaba con alguien pero q no era nada serio, en fin, no viene al caso)
Pues yo creo q mi depresion viene mas por el lado de que yo no pude rehacer mi vida y él si, y que no es tanto que yo lo esté extrañando. Simplemente no quiero verlo con otra persona reemplazandome
El tema al que queria llegar es que yo no logro que alguien se enamore de mi o que al menos tenga intensiones de conocerme. Los muchachos q me gustan no me invitan a tomar algo, sino q me invitan "a ver una pelicula es sus casas". Me considero una chica atractiva, o sea soy linda, no una bomba sexual ni nada de eso, sino simplemente linda. No me visto provocativa ni subo fotos con poca ropa, de hecho todo lo contrario, subo fotos con mis abuelos, con mis padres, con amigas, con mi mascota.. En fin , fotos re comunes. Aclaro esto porque quizas uno relaciona estas invitaciones de unico fin sexual con la manera en que los demas me podrian estar percibiendo, pero no, no me muestro como una persona que busque solamente acostarse con los demas.
Realmente no se que es lo que pasa. Obviamente tambien hay gente que me busca para comer o tomar algo en algun lugar o que se que estan "enamorados" de mi hace tiempo, pero obviamente No me gustan ni un poco.

Los chicos q me atraen solo quieren acostarse. Yo por un lado no reniego de solo ver a alguien para acostarme (aunq no lo estoy haciendo) pero dudo que uno empiece asi una relacion, siento que nunca va a llegar a mas

No se realmente qué hacer o qué estoy haciendo mal. No se como volver a tener pareja, no se cómo él sí pudo volver a enamorarse. 
Quizas la gente huela mi desesperacion? Encima siento que todo el mundo esta feliz y en pareja y yo no, que duermo sola todas las noches como las mas estupida del mundo, no tengo a nadie que me quiera en ese sentido
Quizas se nota que soy una persona que está muy triste y por eso nadie quiere estar conmigo? O todos los hombres buscan sexo y nada mas? Siento que nunca mas podre conocer a alguien

Ver también

S
siaka_8641463
21/6/18 a las 7:33

Tu pareja actual te está usando y eso lo sabes pero necesitas que te lo diga, para que pongas los pies sobre la tierra, lamentablemente es así, si realmente te quisiera no te tuviera como segunda base, así que te recomiendo que te separes de él por doloroso que sea, aléjate y ya no tengas más contacto con el, ahora bien concéntrate en ti, ocupa tu tiempo, en ejercicio, aprender un nuevo idioma, estudiar o leer algún libro, no le des tanta mente a los novios o parejas, eso llegará a su tiempo, no te desesperes, ten en claro que no todos los hombres buscan a las para sexo y nada más, también hay que quieren relaciones serias, sin embargo como ya sabes está era se concentra más en lo sexual, te lo venden en la TV, en las redes sociales, se ha la en todos las de ellos por eso te toparas con hombres que sólo piensan en sexo, sexo y nada más, esquivalos concentrandote en algo, un abrazo

S
siaka_8641463
21/6/18 a las 8:09

Ciertamente tu felicidad no depende de nadie, busca algo que te guste o te apasione, amate a ti misma es lo primero, lo demas llegará a tiempo, conoce lugares nuevos, personas, distraerte y busca tu alegría propia, toma clases de pintura, baile, natación, algo que te agrade, visita la iglesia, un abrazo

T
tsira_9399130
21/6/18 a las 12:22

Así es.Lo has razonado magistralmente.

S
samy_1028426
22/6/18 a las 5:09

ajajaj gracias, me levantaste el humor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram