He leído esta frase en una de las repuestas a una charla y coincido con la misma pero solo en parte.
Estoy de acuerdo con que no se debe de tener una dependencia emocional y afectiva crónica , de manera que solo pueda ser saciada por el primer hombre que lo aporte , que debemos de ser felices valorando lo que somos y tenemos, amarnos a nosotros mismos y amar la vida con todo lo que ella nos ofrece y una vez conseguido esto encontrar si sucede a alguien que camine en tu misma dirección cogidos de la mano.
Pero considero también que las mujeres en muchas ocasiones no van a llamar a tu puerta solicitando tus favores y que a veces hay que buscar aquellos sitios en donde se puedan conocer a otras mujeres , que hay que arreglarse, ponerse en forma, acercarte a las chicas , hablarles, invitarlas y hacer el ridiculo muchas veces sabiendo que te van a dar calabazas una y otra vez, siendo consciente que rara vez una tia va a levantarse de la mesa y acercarse a la barra donde tu estas “eso es cosa de películas”, y que a veces hay que pensar que estrategia llevar a cabo según como sea la chica con la que estas charlando.
Considero que las relaciones no se deben de buscar como si la vida nos fuera en ello y que a veces se encuentran sin haberlas buscado, pero también pienso que otras veces hay que trabajar y mucho para que una mujer te haga caso y pueda iniciarse una relación
Se dice que hay que ser natural y no forzar para gustar pero también creo que lo natural seria que las tias se acercaran a uno como hacen los tios con ellas, pero no es asi , por lo que no queda mas remedio muchas veces que dejar de ser natural y mostrar lo mejor de nosotros mismos empleando nuestras mejores armas tal y como en la naturaleza hacen los machos de cualquier especie.
¿Cómo lo veis?