Foro / Pareja

Inconscientemente las mujeres buscan un hombre cuyas capacidades les hagan sentir protegidas¡¡

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 13:18
F
fauzi_7074849
19/12/09 a las 17:31

Esta afirmación del sociólogo aquel, parece con bastante coincidencia práctica.
Ese cazador ancestral, o el actual exitoso cazador de la selva de cemento, tienen en común lo mismo: capacidades para proteger una familia.
Quizás lo mismo es válido para el futbolista, cantante, o actor exitoso; todos tienen en común la capacidad de proteger una familia.
Ayer vi un recital de Jennifer Lopez con Mark Anthony, y pensé este hombre tan chiquito ...¿como erotizará a esta tremenda mujer?.....y claro el es un hombre tan exitoso, que sus capacidades pueden ser percibidas por las mujeres como adecuado para proteger una familia, incluso con más éxito que un luchador musculoso (aunque de manera inconsciente, por cierto).
Chicas : ¿Están de acuerdo con esta afirmación?

Ver también

A
an0N_573614899z
19/12/09 a las 17:47

Si
Tienes razon, inconscientemente eso es lo que una mujer busca en un hombre cuando busca pareja, a alguien que le garantice que sus retonhos sobreviviran en el hostil mundo...alguien exitoso, fuerte, que se sepa relaccionar bien socialmente...no se cada mujer creo que tiene su propia acepcion de los rasgos que conduciran a ese hombre a ser el mejor defensor de su camada....

F
fauzi_7074849
20/12/09 a las 2:15
En respuesta a an0N_573614899z

Si
Tienes razon, inconscientemente eso es lo que una mujer busca en un hombre cuando busca pareja, a alguien que le garantice que sus retonhos sobreviviran en el hostil mundo...alguien exitoso, fuerte, que se sepa relaccionar bien socialmente...no se cada mujer creo que tiene su propia acepcion de los rasgos que conduciran a ese hombre a ser el mejor defensor de su camada....

Y para una noche, siguen las mismas reglas?
Me imagino que si, pero serán aquellas capacidades más visibles como la fortaleza física, o no???

F
fauzi_7074849
20/12/09 a las 4:38

A eso me refería, que en el caso de un encuentro de una noche
siguen las mismas reglas, sólo que en ese caso no hay más tiempo que para fijarse en aquellas capacidades protectoras más visibles, como sería la fortaleza física(alto, atletico, musculoso) o un buen traje que deje traslucir su éxito como cazador de la sociedad actual, por lo que, tal como tu lo indicas, para una relación de una noche, la fortaleza física sería fundamental.

F
fauzi_7074849
20/12/09 a las 22:49

Quizás por eso los hombres son mas promiscuos
y las mujeres más de una pareja estable

F
fauzi_7074849
8/4/10 a las 3:14
En respuesta a fauzi_7074849

A eso me refería, que en el caso de un encuentro de una noche
siguen las mismas reglas, sólo que en ese caso no hay más tiempo que para fijarse en aquellas capacidades protectoras más visibles, como sería la fortaleza física(alto, atletico, musculoso) o un buen traje que deje traslucir su éxito como cazador de la sociedad actual, por lo que, tal como tu lo indicas, para una relación de una noche, la fortaleza física sería fundamental.

Es casi unanime en varios tratados del tema: el hombre busca sexo, las mujeres seguridad
Seguridad economica, social, laboral, física.
Y casi todos afirman que para las relaciones de una noche, las mujeres muchisimo más que los hombres, se decantan por el aspecto físico.
Lo que se cuestionan algunos...qué tanto interés tienen las mujeres en relaciones de una noche con desconocidos?

Les dejomla pregunta

Saludos

F
fauzi_7074849
8/4/10 a las 3:27

No o si....
Parece que dijiste "no", pero quizás quisiste decir "si"

L
livia_9085323
8/4/10 a las 4:18

Si..
DEFINITIVAMENTE SI ME GUSTA Q UN HOMBRE ME TRANSMITA SEGURIDAD.... SI NO PARAQ!!! jaja

I
inass_6484093
8/4/10 a las 10:33

Tengo una amiga que está leyendo un libro sobre eso
y una de las frases principales de ese libro dice que "el amor es la necesidad de proteger a alguien".
yo nunca lo había visto de ese modo pero ahora que lo pienso, cuando me acuerdo de los dos grandes amores de mi vida si que siento que he tenido la necesidad de protegerlos, que he visto algo vulnerable en ellos y he sentido ganas de cuidarles...lo malo es que ellos no sintieron lo mismo por mi!

I
inass_6484093
8/4/10 a las 10:35
En respuesta a inass_6484093

Tengo una amiga que está leyendo un libro sobre eso
y una de las frases principales de ese libro dice que "el amor es la necesidad de proteger a alguien".
yo nunca lo había visto de ese modo pero ahora que lo pienso, cuando me acuerdo de los dos grandes amores de mi vida si que siento que he tenido la necesidad de protegerlos, que he visto algo vulnerable en ellos y he sentido ganas de cuidarles...lo malo es que ellos no sintieron lo mismo por mi!

Ah y también...
no se si será el caso de los hombres que lean esto, pero yo creo que ese es el motivo por el que la mayoría de los hombres se sienten atraídos por chicas desvalidas, sin mucho caracter...es decir, muñequitas a las que proteger.
yo en cambio creo que tengo bastante caracter, que me siento segura de mi misma y que además lo demuestro y no se porque, pero pienso que esto al sexo masculino le tira un poco para atrás...

F
fauzi_7074849
8/4/10 a las 13:18
En respuesta a inass_6484093

Ah y también...
no se si será el caso de los hombres que lean esto, pero yo creo que ese es el motivo por el que la mayoría de los hombres se sienten atraídos por chicas desvalidas, sin mucho caracter...es decir, muñequitas a las que proteger.
yo en cambio creo que tengo bastante caracter, que me siento segura de mi misma y que además lo demuestro y no se porque, pero pienso que esto al sexo masculino le tira un poco para atrás...

No parece existir una mejor explicacion para comprender la atracción que las mujeres
sienten por los hombres altos, fuertes, ganadores, exitosos, adinerados, y con un alto estatus, economico y social. Pero también es logico que así sea en beneficio de la viabilidad de una potencial familia: hijos heredando buens genes y además con un soporte durante sus primeros años de crianza.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook