Depende de cada uno
Depende de cada persona a veces es mejor hablar con la pareja de lo que le gusta. Yo por ejemplo lo hablo abiertamente con mi novia y así no tenemos dudas. Por ejemplo a mí me gustan juegos como estos y mi novia me lo da: me encanta que mi novia se disfrace un poquito y me tenga bajo su control, sobretodo que se ponga botas altas y guantes de goma o de piel. Con prendas como estas jugamos a crear diferentes situaciones, es cuestión de imaginación, por ejemplo:
Situación 1: mi novia se pone un delantal y unos guantes de fregar y me dice que me quite toda la ropa que va hacerme un lavado de genitales a fondo.
Situación 2: mi novia se pone unas botas altas y unos guantes de piel largos y me ata a una silla, me excita el miembro con los guantes y luego ella acaba montándome como una amazona. A muchos hombres nos encanta que la mujer lleve el control sobre nosotros.
Situación 3: mi novia hace el papel de enfermera, se pone los guantes de goma y me hace exploraciones de los genitales.
A mi me encantan estas situaciones en las que la mujer tiene el control y sobretodo en los momentos de excitación en los te sientes más vulnerable. Yo creo a muchos hombres eso nos gusta. En el mundo todo debería estar controlado por las mujeres, todo iría mejor seguro !!!
Saludos a todos