Foro / Pareja

¿que les gusta a los chicos hacer y que les hagan?¡¡¡desataros chicos!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 14:56
S
sasa_7881389
2/1/07 a las 17:47

Me gustaria saber los gustos de los chicos a la hora del sexo,¿cual son vuestros mas secretos gustos?pienso que el sexo anal atrae mucho a los chicos pero me gustaria conocer otras cosas para satisfacer a mi chico.¿Que les gusta hacer y como?Por favor contarme los todos los detalles.Y sobretodo,¿que les gusta que les hagan? Me gustaria probar.¡¡¡Desataros chicos!!! Un abrazo

Saragevo

Ver también

S
sasa_7881389
2/1/07 a las 18:58

Animaros
EY!!!Os necesito chicos...Ponerme vuestras sugerencias...Es una buena manera de decir lo que siempre habeis querido. Un abrazo!!

A
aleks_6046932
3/1/07 a las 9:27

Depende de cada uno

Depende de cada persona a veces es mejor hablar con la pareja de lo que le gusta. Yo por ejemplo lo hablo abiertamente con mi novia y así no tenemos dudas. Por ejemplo a mí me gustan juegos como estos y mi novia me lo da: me encanta que mi novia se disfrace un poquito y me tenga bajo su control, sobretodo que se ponga botas altas y guantes de goma o de piel. Con prendas como estas jugamos a crear diferentes situaciones, es cuestión de imaginación, por ejemplo:
Situación 1: mi novia se pone un delantal y unos guantes de fregar y me dice que me quite toda la ropa que va hacerme un lavado de genitales a fondo.
Situación 2: mi novia se pone unas botas altas y unos guantes de piel largos y me ata a una silla, me excita el miembro con los guantes y luego ella acaba montándome como una amazona. A muchos hombres nos encanta que la mujer lleve el control sobre nosotros.
Situación 3: mi novia hace el papel de enfermera, se pone los guantes de goma y me hace exploraciones de los genitales.

A mi me encantan estas situaciones en las que la mujer tiene el control y sobretodo en los momentos de excitación en los te sientes más vulnerable. Yo creo a muchos hombres eso nos gusta. En el mundo todo debería estar controlado por las mujeres, todo iría mejor seguro !!!

Saludos a todos

T
tiara_9862825
3/1/07 a las 14:56

Qué buena respuesta!!!
me encantó la sinceridad con la que has contestado.
besos (donde más te guste... jé,jé)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir