En respuesta a rimer_9884652
Hola bebesita088
es desleal, deshonesto, traidor y no siente ningún tipo de remordimiento al mentirte mirándote a los ojos, si en verdad te amara ese sentimiento lo impulsaría a comportarte lo mejor posible con tigo, pero hace todo lo contrario a eso, que se puede concluir.
asesórate de un abogado, divorciarte y embarga su sueldo, es el derecho que tienen tus hijos, yo se que es facíl que otra persona te diga que hacer, pero hacerlo es complicado, tal ves te duela, pero has lo por tu bien, un tipo así no se merece una mujer como tu, y tus hijos se merecen un mejor padre, y merecen una mamá con una vida plena y no una madre abnegada al sufrimiento, que ejemplo de vida le estarás dando, si tienes una hija como crees que clase de hombre buscara y como se comportara con el, y si tienes un hijo como tratara a las mujeres.
pide le a dios sabiduría y fuerza, mucha suerte
Es muy complicado
Si escribi en este foro es por que realmente se que estoy haciendo mal y trato de buscar ayuda mediante otras personas ya que la familia de el convive con la amante, y hasta donde se el quiere darle el apellido lo que no se me hace justo es que es mi matrimonio 5 años 2 hijos hombres y ella de la nada venga destrozar a mi familia, no tolero que su familia acepten al ... que ella tendra por hijo, yo consegui su numero y le dije que mi marido no le dara ni un cinco que no le dara el apellido que por que el no puede ni con los de el, y salio peor el asunto ella me envio fotografías de conversaciones donde mi esposo le dice que como le van a poner donde el esta bien al pendiente de ella, yo no se que hare mis hijos quieren y le lloran mucho a su padre yo soy promotora no gano lo suficientemente bien para saber si podre sola con la responsabilidad un abogado me dice que si ella quiere con la mano en la cintura le pone el apellido de el y le quita pension, es un derecho del ... ese, no se que hacer
Mostrar más