Foro / Pareja

Chicos¡, contarnos...

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 11:01
A
arleth_9706936
25/10/05 a las 15:14

¿Qué es lo que os gusta oir a vuestras parejas, cuando estais teniendo sexo?, ¿y despues?, ¿que es eso, que mas os pone a cien?. Gracias...

Ver también

M
mirari_5656031
25/10/05 a las 17:30

Eso, eso...
llevo unos cuantos dias intrigada por eso por que a mi novio y a mi nos gusta decirnos cosas mientras lo hacemos pero claro las mismas cosas siempre se hacen monotanas, dadnos ideas chicos?

A
arleth_9706936
26/10/05 a las 14:35

Eoooooooo
Nadie más dice nada???

Ya escribi en otro foro, que me costaba muchisimo expresarme en esos momentos..pero voy mejorando, poco a poco...pero es lo que dice xeniabcn, siempre las mismas cosas aburren...y con la imaginación que tengo yo pa otras cosas...

Lo que suelo decir, que le deseo, que me voy..si si..poco más.

Estoy con un chico sensible, dudo mucho que cosas demasiado subidas de tono le gusten, o quizás eso no tenga nada que ver???

Chicas que les soleis decir a vuestras parejas?????

Venga animaros

J
jovana_6310577
26/10/05 a las 17:56
En respuesta a arleth_9706936

Eoooooooo
Nadie más dice nada???

Ya escribi en otro foro, que me costaba muchisimo expresarme en esos momentos..pero voy mejorando, poco a poco...pero es lo que dice xeniabcn, siempre las mismas cosas aburren...y con la imaginación que tengo yo pa otras cosas...

Lo que suelo decir, que le deseo, que me voy..si si..poco más.

Estoy con un chico sensible, dudo mucho que cosas demasiado subidas de tono le gusten, o quizás eso no tenga nada que ver???

Chicas que les soleis decir a vuestras parejas?????

Venga animaros

No es lo que dices....
Creo que lo mejor no es lo que dices, si no el momento y el tono de voz que emplees. Empieza con palabras suaves y observa su reacción. En general a los hombres no hace falta estimularlos mucho más, las mujeres si son mucho más sugestionables. Una buena forma de volver loca a una mujer es decirle que apriete más en el momento en que se acerca su orgasmo, aunque no sea capaz de dominar dicha técnica, en su cabeza lo estará sintiendo. Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.

A
arleth_9706936
27/10/05 a las 11:01
En respuesta a jovana_6310577

No es lo que dices....
Creo que lo mejor no es lo que dices, si no el momento y el tono de voz que emplees. Empieza con palabras suaves y observa su reacción. En general a los hombres no hace falta estimularlos mucho más, las mujeres si son mucho más sugestionables. Una buena forma de volver loca a una mujer es decirle que apriete más en el momento en que se acerca su orgasmo, aunque no sea capaz de dominar dicha técnica, en su cabeza lo estará sintiendo. Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.

Eim
me has ayudado mucho gracias, la manera en que lo digo, uf, estoy tan excitada, que me siento idiota, de escucharme...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir