Foro / Pareja

Pregunta para los chicos¡¡

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 1:57
K
kausar_8137711
2/9/04 a las 3:39

hola a tod@s¡. es la primera vez que entro en un foro y me gustaria que los chicos sean sinceros contestando un par de preguntas.Seguramente esta pregunta se habra hecho mas veces en este foro, pero como no la he visto por ningun lado ahi va:
¿a los chicos os gustan mas las chicas con pecho pequeño o con pecho grande?. y cualquiera que sea la contestacion ¿por que? (por ejemplo si os gustan mas los pechos grandes solo por temas sexuales o porque a nivel estetico os parece tambien mas bonito, o femenino, o si por el contrario os parece mas estetico el pecho pequeño).
Bueno espero que me hayais entendido (y si no es asi......¡error de novata).

Ver también

A
aizan_5686575
2/9/04 a las 8:45

Contesto al par de cuestiones
¿a los chicos os gustan mas las chicas con pecho pequeño o con pecho grande?.
-A mí me gustan con mamas grandes y, pequeñas, pasando por las de tamaños medios....incluso planas (con unos pezoncitos que sobresalgan).

¿por que?
-Porque cada tipo tiene su atractivo, a todas las encuentro apetecibles, supongo que será encontrar el encanto particular de cada par. Siempre que sea un conjunto armonioso, son bonitas y excitantes.

K
kausar_8137711
2/9/04 a las 14:10

Gracias por contestar¡
gracias a los 2 por contestar, y saludos a tod@s de "la nueva"¡

P
pawan_7073118
2/9/04 a las 16:29

Pues no dpende del tamaño
jeje frase tipica de mujer haber para mi personalmente valoro mas la forma que el tamaño unas tetas grandes y caidas no me molan prefiero unas mas pequeñas y bien colocadas no se.. pero tampoco es decisivo si una chica te gusta te va gustar igual si ella te mola el resto....

K
kausar_8137711
2/9/04 a las 17:31

Gracias x contestar, pero.....
algunos no me decis el porque¡¡¡¡ jejeje
me intriga el saber por que os gustan mas pequeños o grandes a cada uno.
De todas formas ¡gracias y saludos a todos¡

B
bingen_7968763
2/9/04 a las 20:55
En respuesta a kausar_8137711

Gracias x contestar, pero.....
algunos no me decis el porque¡¡¡¡ jejeje
me intriga el saber por que os gustan mas pequeños o grandes a cada uno.
De todas formas ¡gracias y saludos a todos¡

Aladaymar, pienso que es algo parecido a lo del ...
... dichoso tamaño del pene. Algunas chicas dirán que no tiene importancia pero probablemente suele ser para que no nos comamos el tarro, pues aquí igual. Hay quién te ha contestado que le da igual grandes, medianas o pequeñas, cada cual es un mundo, pero no sé, no sé...

Si un buen tamaño de pene te excita piensa que
aquí es algo parecido. Es como si una mujer tuviera mucha "potencia sexual". Nada que ver,
pero influye en lo psicológico, ese es el porqué, es psicológico, puro instinto.

Así que sinceramente me chiflan los pechos grandes, un pecho grande me excita y visualmente se me hace irresistible. Sexualmente va con ventaja. Y si es operado me crea un conflicto entre lo racional e instintivo, pero no deja de gustarme. Yo me digo: "jodé pero si no son mas unos puñet... implantes", pero en mi caso lo de las tetas y las carretas ocurre. Pero no es decisivo ni mucho menos.

Sé que pareceré bastante superficial pero has pedido sinceridad. Probablente los chicos que tengamos esa fijación seamos más superficiales o quizá más sinceros, pero lo de superficial no es norma, te lo aseguro.

Tampoco hay que obsesionarse porque una chica gusta en su conjunto. Y la moda de ahora me parece injusta: chicas así casi ni existen (excepto Yulia Nova y alguna más) y el listón se ha puesto demasiado alto: cinturas estrechas y pechos enormes.

Por otra parte, un pecho grande tb. tiene sus
inconvenientes y por ej. el acostumbrarte a que tu pareja sea un foco de atención constante e inevitable. Tendría que acostumbrarme y lo asumiría.

También me parece más esbelto un pecho bien formado y no muy grande. Pero gustar, gustar lo que se dice gustar como un arroz con leche cuando se tiene hambre, un buen par.

De una chica guapa que tiene buen pecho diría que está buena, de una chica guapa pero menos y que tiene un pecho normal diría que es guapa. Marylin era muy guapa, pero quedará como un icono sexual y como tía buena, (pienso que también era una buena tía).

L
lyan_9119754
2/9/04 a las 21:05

Pues...
pequeños o grandes... da igual, lo que importa es el interior de la persona. Estéticamente me gustan pequeños, pero si la persona que me gustara los tuviera grandes me daría igual.

K
kausar_8137711
3/9/04 a las 1:15

Algo mas ya se......
ya me he enterado de algo mas de lo que sabia, asi que ya podria ir a dormir tranquila.....¡nunca te acostaras sin saber una cosa mas¡. gracias a tod@s¡

K
kausar_8137711
3/9/04 a las 1:57

No se si hay una muy clara.........
pero de haberla seria algo asi como :
los chicos teneis un criterio muy flexible que algunas no sabemos entender, y que confundimos con ; "les gustan todas" "a cada una le dicen lo que quiere oir" (que en parte es verdad.....jejeje), y le dais una importancia muy parecida a la nuestra al fisico en conjunto.¡si al final nos vamos a parecer y todo¡ jejejje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir