Foro / Pareja

Rompehogares¡¡jaaaaaj

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 18:20
Y
yajing_5387339
14/3/08 a las 16:42

Los rompehogares son vuestros maridos, a ver sí os vais ubicando y de paso ubicais a vuestros costillos, nosotras nada os debemos. Gran ovacion a rubimoon, genial nena, ¿de veras existes y tienes 16 añinos?

Ver también

N
nita_5412383
14/3/08 a las 18:51

Sarah,
no me irás a decir que eres de las que cree que las cosas se rompen cuando una tercera persona se mete "en medio", no?
Yo creo que la gente que es infiel a su pareja, a su relación, a su familia (no la persona que no tiene el compromiso..)es la que, en todo caso, puede carecer de los valores que mencionas.., y que nadie puede romper algo que no estuviera ya roto de antemano (en el caso de que se acabe disolviendo el matrimonio/la unión con la antigua pareja..)
El tema de la confianza es otro; normalmente se pierde cuando se sabe del engaño, no antes.
Yo no hablaría de honor, ni lealtad, sino de respeto hacia la otra persona (bajo mi punto de vista, es básico y fundamental que se de para cualquier tipo de relación entre 2 seres humanos, y más en las que se ponen en juego cosas tan volubles como los sentimientos, las emociones,..); no creo que la persona que es infiel (o al menos, en la mayoría de los casos..) se lo planteara cuando inició su relación y (supuestamente) "prometiera" lealtad hasta la muerte. Las personas evolucionamos, cambiamos (unas más, otras menos, y otras de manera imperceptible..), y cuando algo "falla", acostumbra a ser culpa de los implicados (en mayor o en menor medida, pero siempre de ambos). No podemos pedir a nadie que nos quiera toda la vida, lo que si se puede pedir es un poco más de respeto, y que cuando nos dejen de amar, y/o crean que necesitan otro tipo de relación, otro tipo de vida,.., sean sinceros con ellos/as mismos y con nosotros/as.

Y
yajing_5387339
14/3/08 a las 22:16

Es repetitiva
Y sin otro argumento que el de la moralina, esas al final cuando se lanzan son las peores cenizas.

Y
yajing_5387339
15/3/08 a las 1:38

Te digo como cenizas
Eres ordinaria, grosera y sin argumentos. Te la das de santurrona mojigata y tienes lenguaje de camionera, mas propio de haberte tirao un par de cientos. Tu ordinariez es de tragarlas doblas y d 2 en 2, sin preguntar x supuesto para qeu no t de cargo conciencia si es casado.

H
hegoi_5136802
15/3/08 a las 5:50

Cuales dos caras???
Tu mente podrida asomo a muy temprana edad.
Te importa un bledo a quien te tiras no respetas lo ajeno ni mucho menos a ti.

PD:Es lod e menos la edad cuando se piensa con la vagina,jajaja

Y
yajing_5387339
15/3/08 a las 12:31
En respuesta a hegoi_5136802

Cuales dos caras???
Tu mente podrida asomo a muy temprana edad.
Te importa un bledo a quien te tiras no respetas lo ajeno ni mucho menos a ti.

PD:Es lod e menos la edad cuando se piensa con la vagina,jajaja

Lo ajeno?
Te robó el coche la chica?? pensar con la vagina DIOOOS! ESO DEBE SER MALISIMO, basta con ver como hablan desde que la vuestra se llena con menos frecuencia.

A
aridia_6945482
15/3/08 a las 12:50

La infidelidad puede ser divertida
No sólo es el sexo es también esconderse, jugar a que esto es la leshe porque ni se imaginan...

Mira, lo que dices, amantefeliz, sobre las amantes que no deben nada a la mujer de su enamorado de 5 a 7 es verdad, pero me suena como a ese que roba y te regala algo robado y tú lo sabes. Qué bien, tú no has robado, y encima te encuentras con un regalito. Lo extraño es que te guste un ladrón y que disfrutes con el regalo robado. En fin, que si, que también entiendo que si se tiene hambre pues uno no mira mucho de donde viene el pan...Lo entiendo perfectamente.

A
aridia_6945482
15/3/08 a las 15:19

Nilema
No soy tan simple como para decir que la amante roba el marido...Nunca pensé eso porque el que no quiere dejarse "robar" no se deja y en esos casos los hombres están encantados...Lo que quise decir es que la amante aunque no sea responsable sabe del engaño. A las amantes habrá que deducir que les gustan los mentirosos o al menos no les importa que lo sean con otra. Lo del robo fue un simil. Quise decir que si tú ves a alguien que roba una joya en una joyería y luego te la regala, genial. Tú no eres responsable, tú no has robado pero desde luego el regalo te viene de un ladrón.
A ti, a amantefeliz y a todas, en especial Serendipia (a ella porque sé perfectamente a lo que se refiere en cada uno de sus posts...no me preguntes por qué lo intuyo...) pues os respeto el gusto. Líos entre hombres y mujeres los habrá siempre y por supuesto entiendo que serán, al menos durante un tiempo, muy agradables porque nadie obliga a nadie. Lo que quiero decir es que a mi no me sale eso de flirtea con un hombre comprometido y si en alguna ocasión lo hiciera, lo disfrutaría, quizás, pero desde luego sabría que él está engañando a su mujer y una vez que se empieza...¿Por qué no me va a engañar a mi con lo que me cuente? En tu caso es fácil, Nilema, tú no pides sentimientos. En mi caso, si no hay sentimientos, prefiero compartir una buena charla pero no la cama.

Nadie es propiedad de nadie, cierto. Nadie está obligado a estar con alguien si no quiere, aqui en España, al menos...Pero si es muy honorable decir "Yo soy libre" también lo es decir "Hago lo que quiero" sin esconderse. Desde luego esto no va por tí, que no te escondes pero si por tus amantes casados.

Y
yajing_5387339
15/3/08 a las 18:07
En respuesta a aridia_6945482

La infidelidad puede ser divertida
No sólo es el sexo es también esconderse, jugar a que esto es la leshe porque ni se imaginan...

Mira, lo que dices, amantefeliz, sobre las amantes que no deben nada a la mujer de su enamorado de 5 a 7 es verdad, pero me suena como a ese que roba y te regala algo robado y tú lo sabes. Qué bien, tú no has robado, y encima te encuentras con un regalito. Lo extraño es que te guste un ladrón y que disfrutes con el regalo robado. En fin, que si, que también entiendo que si se tiene hambre pues uno no mira mucho de donde viene el pan...Lo entiendo perfectamente.

Ciertisimo isabel
Por eso a algunas les gusta presumir de qedarse con el LADRON, por que si lo dejan libre pasarian mucha hambre. Todas los poneis como trapos pero ahi stais, CON ELLOS pero intentando convencernos de lo lo malos qeu son a nosotras.

N
nita_5412383
15/3/08 a las 18:11

No,
no baso todo en el amor, baso todo en el respeto (no sólo en las relaciones emocionales, sino en cualquier tipo de relación!)
Y en lo demás, estoy de acuerdo contigo, pero aún con todo quiero "romper una lanza": POR DESGRACIA, hay gente que no se enfrenta a su realidad, a su día a día, hasta que no se le cruza otra persona. Muchas veces, hasta que no llega ese momento, no son conscientes de que han dejado morir su relación actual, o ya no sienten lo que creían sentir.. (o no lo han sentido nunca..).
Sigo sin defender ese tipo de casos, pero.. "haberlos, háilos"
Un saludo, sarah!

A
aridia_6945482
15/3/08 a las 18:13

Pues bona tarda, nilema
Que lo pases muy bien.

Nunca nos hemos insultado tú y yo. No recuerdo haber insultado nunca, creo... Se puede no estar de acuerdo y hablarlo sin mayor problema.

¡Qué agradable el Paseo de Gracia de Barcelona!

Bueno, no tomes tan al pie de la letra lo de ocultarse. Efectivamente no creo que se vayan escondiendo por las esquinas, ni ellos ni ellas, los amantes en general...Sólo quería decir que niegan, inventan...en fin, estoy segura que es parte del atractivo del asunto. Para todos menos para el que se entera un buen día de lo que pasa pero eso también se supera y como lo que no mata, fortalece, pues todos contentos.

Hasta pronto!

A
aridia_6945482
15/3/08 a las 18:48
En respuesta a yajing_5387339

Ciertisimo isabel
Por eso a algunas les gusta presumir de qedarse con el LADRON, por que si lo dejan libre pasarian mucha hambre. Todas los poneis como trapos pero ahi stais, CON ELLOS pero intentando convencernos de lo lo malos qeu son a nosotras.

Ya...
Hoy día, en el siglo XXI, hasta es posible que sea el LADRON, el que se quedara sin comer para hacer frente a pensiones varias, reina. Me temo que la mujer tiene trato de favor en esto de las separaciones. No es que ellas se lo queden, es que ellos no se van. Si tienen que elegir...
No creo que muchas aguanten quedarse con él para no pasar hambre. Lo hacen porque somos las mismas mujeres las que estamos en los dos bandos. Quiero decir que tenemos sentimientos similares y competimos. A veces ocurre que, cuando el fulano de turno dejó a su amante y todo vuelve a su cauce, la mujer lo pone de patitas en la calle. Si, es posible que en algunos casos tengan miedo...Pero lo que se suele sentir es ..."Pues no me da la gana que se vaya contigo" y "A ver con quien se queda"...La mayoría de las veces ya se sabe. Luego, en el segundo acto, se le manda a hacer puñetas. En el tercer acto, se dicen que por qué demonios no se quedó con esa...en fin, qué te voy a contar si tú me dijiste que has estado en los dos lados. Pues eso.
Feliz sábado con tu amante, amantefeliz!!

Y
yajing_5387339
15/3/08 a las 22:28
En respuesta a aridia_6945482

Ya...
Hoy día, en el siglo XXI, hasta es posible que sea el LADRON, el que se quedara sin comer para hacer frente a pensiones varias, reina. Me temo que la mujer tiene trato de favor en esto de las separaciones. No es que ellas se lo queden, es que ellos no se van. Si tienen que elegir...
No creo que muchas aguanten quedarse con él para no pasar hambre. Lo hacen porque somos las mismas mujeres las que estamos en los dos bandos. Quiero decir que tenemos sentimientos similares y competimos. A veces ocurre que, cuando el fulano de turno dejó a su amante y todo vuelve a su cauce, la mujer lo pone de patitas en la calle. Si, es posible que en algunos casos tengan miedo...Pero lo que se suele sentir es ..."Pues no me da la gana que se vaya contigo" y "A ver con quien se queda"...La mayoría de las veces ya se sabe. Luego, en el segundo acto, se le manda a hacer puñetas. En el tercer acto, se dicen que por qué demonios no se quedó con esa...en fin, qué te voy a contar si tú me dijiste que has estado en los dos lados. Pues eso.
Feliz sábado con tu amante, amantefeliz!!

Pero bueno isabel
Que tu estabas hablando del hambre del stomago??mira tu qeu soy mal pensada. De todas formas es cierto, a la mayoria les sale mas rentable dejar a la amante, dejar a la mujer es una ruina, asi que a tragar de por vida aunque se mueran por otra. Que triste no?

H
hegoi_5136802
15/3/08 a las 23:51

Conformate ea
Quedate pensando en lo vacio de mi si te hace mas feliz no sea que analizar tu propio vacio te frustre mas.
Y sigue ovacionando a rubimoon masoquistas en gral./superwoman foriles
etc,etc.
Rumbea menos el foro y dale mas duro al sexo babeante enajenada por mi puedes tirarte al costillo de la ciudad entera si eso no te altera.jaa

PD Aqui no nos adueñamos de nadie es mas te regalo taambien este costillo de al lado jaja,

A
aridia_6945482
16/3/08 a las 22:05
En respuesta a yajing_5387339

Pero bueno isabel
Que tu estabas hablando del hambre del stomago??mira tu qeu soy mal pensada. De todas formas es cierto, a la mayoria les sale mas rentable dejar a la amante, dejar a la mujer es una ruina, asi que a tragar de por vida aunque se mueran por otra. Que triste no?

No, niña
Hablaba de la necesidad pero no precisamente del pan de la panadería...pero vamos que triste es un rato, tristisimo, joé...lo mejor es no casarse, creo...Nada, abolir el matrimonio y que cada cual se lleve lo que ha aportado durante la convivencia ¿no? No sé...Con lo bonito y sano que es hacer el amor y lo que nos cuesta al final (toque cínico..jeje)

S
sambou_7049559
17/3/08 a las 10:11

"pa"la amantefeliz7
soy chico y deberías saber lo que cuentan los infieles de sus queridas,luego todos los xicos de tu entorno saben
como lo haces,si eres buena en el oral,si boca arriba o boca abajo,si gritas o gimes,etc....nunca dejaran a su esposa por ti,y que sepas que los hombres tenemos muy claro que el mejor sexo lo tenemos en casa y ademas con álguien que sabe lo que mas te gusta,que cuando lo haces con ella te dice "te quiero",eso nunca se lo podrá dar
una amantefeliz7 a ningún tio,despierta de tu sueño,busca
un xico que puedas enseñarlo por la calle jajaja,
adios rompe......

Y
yajing_5387339
17/3/08 a las 15:30
En respuesta a sambou_7049559

"pa"la amantefeliz7
soy chico y deberías saber lo que cuentan los infieles de sus queridas,luego todos los xicos de tu entorno saben
como lo haces,si eres buena en el oral,si boca arriba o boca abajo,si gritas o gimes,etc....nunca dejaran a su esposa por ti,y que sepas que los hombres tenemos muy claro que el mejor sexo lo tenemos en casa y ademas con álguien que sabe lo que mas te gusta,que cuando lo haces con ella te dice "te quiero",eso nunca se lo podrá dar
una amantefeliz7 a ningún tio,despierta de tu sueño,busca
un xico que puedas enseñarlo por la calle jajaja,
adios rompe......

Hombre tu? desde cuando??
No te lo crees ni entrompada, en su casa el hombre tiene el sexo igual, ni mejor ni peor, quizas en la amante busca cosas mas importantes que el sexo..HOMBRECITO¡¡!!

Y
yajing_5387339
17/3/08 a las 15:52
En respuesta a yajing_5387339

Hombre tu? desde cuando??
No te lo crees ni entrompada, en su casa el hombre tiene el sexo igual, ni mejor ni peor, quizas en la amante busca cosas mas importantes que el sexo..HOMBRECITO¡¡!!

Y otra cosita hombrecito
Los bokazas que cuentan esas intimidades, son los tres pixalela qeu se comen una y cuentan veinte, que en la cama no servis ni para echar un gloria y con mas cuernos que los que presumen de poner a sus mujeres.

Y
yajing_5387339
17/3/08 a las 16:55
En respuesta a hegoi_5136802

Conformate ea
Quedate pensando en lo vacio de mi si te hace mas feliz no sea que analizar tu propio vacio te frustre mas.
Y sigue ovacionando a rubimoon masoquistas en gral./superwoman foriles
etc,etc.
Rumbea menos el foro y dale mas duro al sexo babeante enajenada por mi puedes tirarte al costillo de la ciudad entera si eso no te altera.jaa

PD Aqui no nos adueñamos de nadie es mas te regalo taambien este costillo de al lado jaja,

Puf nena, que enfadada estas
Bueno echare a ver que por ENESIMA vez te pusieron abalorios y no te lo tendre en cuenta.

Y
yajing_5387339
17/3/08 a las 17:49

Nilema, dudo que se xico
Si lo es, es un soplagaitas ademas de inocoherente. El mejor sexo lo tiene en casa!!¡ y entonces qeu busca fuera??los bocazas son los que no se comen un rosco. Ademas, tu crees que los infieles van por ahi yendose de boca, Ya se cuidan por la cuenta que les trae.

Y
yajing_5387339
17/3/08 a las 18:20

Acabo de verlo
Lo qeu no se puede nilema es soltar la tontera que solto y despues decir que su mujer se abandono. En qeu kedamos tiene o no tiene en casa. Por otra parte, camioneros fieles solo los que ni en casa mojan. Guapos dos de mil, la carretera kema mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest