Foro / Pareja

Hola guapas¡¡ necesito un poco de ayuda¡¡

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 15:00
P
pepa_9496691
26/11/05 a las 21:29

Hola tertulianas¡¡ Resulta que tengo un problemilla. Mi novio es un poquillo eyaculador precoz. Y cuando estamos haciendo el amollll tarda muy poco tiempo en eyacular y a mi no me da tiempo... Y aunque yo creo que es mejor no darle importancia, porque se puede acabar de muchas otras maneras que no sean con la penetración, me da la impresión de que él se come bastante el tarro... Qué puedo hacer? Leí en alguna parte que apretar la base del pene durante el coito retardaba la eyaculación pero puf...... si pudieseis darme alguna opinión coherente me ayudaría mucho¡¡ Muchísimas gracias¡¡¡ Chaíto¡¡

Ver también

A
an0N_717801799z
26/11/05 a las 22:21

Deaja de pensar
que falla el. piensa cuanto tardais en hacerlo puede que seas tu la tardia, por hay hay mujeres ( en el foro por lo menos) que en dos minutos se corren, asi que mirate tu bien tu pieza, o estimulate mas rapido que el.

D
darlin_8513563
26/11/05 a las 22:50
En respuesta a an0N_717801799z

Deaja de pensar
que falla el. piensa cuanto tardais en hacerlo puede que seas tu la tardia, por hay hay mujeres ( en el foro por lo menos) que en dos minutos se corren, asi que mirate tu bien tu pieza, o estimulate mas rapido que el.

Por naturaleza
las mujeres tardamos mas tiempo en alcanzar el orgasmo que los hombres, eso es como que 2+2 son 4.
las naturaleza es sabia si no fuera asi no estariamos aqui ninguno de nosotros.

K
krista_5797145
28/11/05 a las 15:00

Bien..
en una primera vuelta se corre enseguida y cuando lo intentan por segunda vez, le pasa lo mismo?? muchas veces,en la primer acabada se van rapido por la excitacion pero en la segunda tendria que durar bastante mas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook