Foro / Pareja

Hola pippers¡¡

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 17:00
R
rani_5771098
8/2/05 a las 16:23

Que pasó? Hablaste en tu trabajo y que te dijo tu jefe?

Ver también

Y
yiqi_6442965
8/2/05 a las 16:31

Hola carmelaaaa!!!


Ayssss, gracias por preguntar

Pues el viernes cuándo me iba del trabajo a las seis.... me llamó mi jefe diciéndome q por favor no me fuera....q venía a pagarme....... y bueno.... no me ha pagado todo, pero bueno.... algo es algo Y le dije q si tenía tiempo q quería hablar con él....... y bueno.... pues en general bien...... creo q mi empresa definitivamente se separa.... es por éso x lo q han tardado en pagarme..... (y espero q tarden poco con lo q les queda)... pero q cuentan conmigo.... yo les he dicho q yo de momento sigo en la empresa, pero q necesito cobrar con orden........ y bueno.... hemos hablado y espero q se solucione todo......... me quedé bastante más tranquila...... estuvimos hablando más de hora y media.......... y espero q sirva para algo


Muchas gracias por preocuparte wapaaaaaaaa

Por cierto q tendrás todo ya "REQUETEPREPARAO" para tu bodorrio, no???

Besitos itoooos itooooos

R
rani_5771098
8/2/05 a las 16:36
En respuesta a yiqi_6442965

Hola carmelaaaa!!!


Ayssss, gracias por preguntar

Pues el viernes cuándo me iba del trabajo a las seis.... me llamó mi jefe diciéndome q por favor no me fuera....q venía a pagarme....... y bueno.... no me ha pagado todo, pero bueno.... algo es algo Y le dije q si tenía tiempo q quería hablar con él....... y bueno.... pues en general bien...... creo q mi empresa definitivamente se separa.... es por éso x lo q han tardado en pagarme..... (y espero q tarden poco con lo q les queda)... pero q cuentan conmigo.... yo les he dicho q yo de momento sigo en la empresa, pero q necesito cobrar con orden........ y bueno.... hemos hablado y espero q se solucione todo......... me quedé bastante más tranquila...... estuvimos hablando más de hora y media.......... y espero q sirva para algo


Muchas gracias por preocuparte wapaaaaaaaa

Por cierto q tendrás todo ya "REQUETEPREPARAO" para tu bodorrio, no???

Besitos itoooos itooooos

Me alegro
que se vaya arreglando todo pippers y sobre todo que cuenten contigo en el futuro. Es que la que vale, vale..
El viernes encargué los pendientes, elegí un diseño pero me lo van a montar en nácar y zirconitas. También elegí lo que voy a llevar en el pelo. Esta tarde mi novio va a probarse chaqués, elegir color de corbata, chalequillos, etc.
El sábado ya lo hicieron mi padre y uno de mis hermanos. Como verás hemos metido la quinta.
Un besito

Y
yiqi_6442965
8/2/05 a las 16:41
En respuesta a rani_5771098

Me alegro
que se vaya arreglando todo pippers y sobre todo que cuenten contigo en el futuro. Es que la que vale, vale..
El viernes encargué los pendientes, elegí un diseño pero me lo van a montar en nácar y zirconitas. También elegí lo que voy a llevar en el pelo. Esta tarde mi novio va a probarse chaqués, elegir color de corbata, chalequillos, etc.
El sábado ya lo hicieron mi padre y uno de mis hermanos. Como verás hemos metido la quinta.
Un besito

Ayssss neniiii!!!!


Q bieeeen y q nervioooooos!!! Oye y la prueba del vestido q tal???? Ya te dije q lo quiero ver...... ya me contarás y si tienes una foto te doy mi mail, vale???

Muchos besotes otes otesssss

R
rani_5771098
8/2/05 a las 16:46
En respuesta a yiqi_6442965

Ayssss neniiii!!!!


Q bieeeen y q nervioooooos!!! Oye y la prueba del vestido q tal???? Ya te dije q lo quiero ver...... ya me contarás y si tienes una foto te doy mi mail, vale???

Muchos besotes otes otesssss

Pues
la primera prueba la tengo a mediados de este mes. La segunda despúes de Semana Santa y la definitiva en Abril. No te preocupes que te enviaré una foto.
He puesto una foto mía en mi pefil por si quieres verme

Y
yiqi_6442965
8/2/05 a las 16:54
En respuesta a rani_5771098

Pues
la primera prueba la tengo a mediados de este mes. La segunda despúes de Semana Santa y la definitiva en Abril. No te preocupes que te enviaré una foto.
He puesto una foto mía en mi pefil por si quieres verme

Ya te ví


Q morena ereeees!!! q envidiaaaa.... hija, es q yo soy blanca, blanca........ ámos q en éstos días con nieve casi q paso desapercibida..... jejejejeje

Es una foto muy bonitaaaa, dónde és??? Ya me enseñarás la foto del vestido

Besitos itos itoooos wapaaa!!

R
rani_5771098
8/2/05 a las 17:00
En respuesta a yiqi_6442965

Ya te ví


Q morena ereeees!!! q envidiaaaa.... hija, es q yo soy blanca, blanca........ ámos q en éstos días con nieve casi q paso desapercibida..... jejejejeje

Es una foto muy bonitaaaa, dónde és??? Ya me enseñarás la foto del vestido

Besitos itos itoooos wapaaa!!

Si en verano más
Ahora no lo estoy tanto. Es del vernao pasado en Cantabria. Concretamente en Comillas. Te lo recomiendo. Es precioso ese pueblo y toda Cantabria en si.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir