Foro / Pareja

Con mi cuñada¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 8:23
Y
yury_5170780
31/3/09 a las 5:21

Hola que tal a todos, saben, llevo casi 7 años con mi actual pareja, pero de un tiempo para aca, tengo la fantasia de cogerme a mi cuñada, ella no esta muy buena que digamos, tiene unas tetas chiquitas pero bonitas, y un culito no muy grande pero que a mi se me antoja muchisimo, y tengo ganas de besarla y de mamarle todo su cuerpo, aunque se que si le digo que quiero con ella casi estoy seguro que se molestaria.
Pero quiero aclarar que no quiero nada sentimental con ella, estoy enamorado de mi novia y la amo mucho, con mi cuñada es solo sexo, nada de amor.
Alguien ha pasado por esto mismo? lograron cumplir su fantasia?

yo se que muchos diran que no entonces no amo a mi novia, pero si la amo, mucho, pero repito, con mi cuñada es solo sexo.

P.D. Sandra V.C. QUIERO COGERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_800651999z
31/3/09 a las 20:33

A

a ti no te interesa ella te interesa su cuerpo

mejor que no le seas infiel o te queraras sin ninguna y solo

Y
yury_5170780
31/3/09 a las 22:54

Solo una fantasia
entiendo perfectamente todas las complicaciones que puede llegar a haber si hago realidad mi fantasia, que al final de cuentas es eso, solo una fantasia, porque igual y mi cuñada no muestra ningun interes en mi, y por consecuencia yo se que lo mas probable es que nunca llegue a cumplir yo esa fantasia que tengo, pero igual me parece que hay que tener en cuenta que todas las personas tenemos gustos diferentes, tu rubiaspain1 piensas asi, y es muy respetable tu opinion, pero tambien hay muchas otras personas que se han acostado o quieren tener relaciones con sus cuñadas, cuñados, primos, etc.
y si pregunto si hay alguien que haya tenido la misma fantasia que yo y logro cumplirla, diga como lo hizo, no es para yo hacerla, sino porque a mi me gustan mucho los relatos eroticos, y me gustaria imaginarme toda esa situacion.

y la verdad, nunca le he sido infiel a mi pareja, aunque tal vez no me lo creas, pero es la verdad, y nunca se me han antojado sus amigas, (solo una, pero tanto asi como para fantasear con ella no) ni nadie mas, solo esa hermana, y no por su cara ni porque sea mi cuñada, es solo su cuerpo.

Saludos a todos

A
arane_9669451
25/4/12 a las 8:23

Con mi cuñada
YO TENGO LA MISMA FANTASIA... cada que puedo entro a su cuarto y hurgo en su ropa y me masturbo con su ropa interior... cada que puedo la espio.. creo que ella ya se dio cuenta..de q me gusta pero me da miedo ir mas alla!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest