Solo una fantasia
entiendo perfectamente todas las complicaciones que puede llegar a haber si hago realidad mi fantasia, que al final de cuentas es eso, solo una fantasia, porque igual y mi cuñada no muestra ningun interes en mi, y por consecuencia yo se que lo mas probable es que nunca llegue a cumplir yo esa fantasia que tengo, pero igual me parece que hay que tener en cuenta que todas las personas tenemos gustos diferentes, tu rubiaspain1 piensas asi, y es muy respetable tu opinion, pero tambien hay muchas otras personas que se han acostado o quieren tener relaciones con sus cuñadas, cuñados, primos, etc.
y si pregunto si hay alguien que haya tenido la misma fantasia que yo y logro cumplirla, diga como lo hizo, no es para yo hacerla, sino porque a mi me gustan mucho los relatos eroticos, y me gustaria imaginarme toda esa situacion.
y la verdad, nunca le he sido infiel a mi pareja, aunque tal vez no me lo creas, pero es la verdad, y nunca se me han antojado sus amigas, (solo una, pero tanto asi como para fantasear con ella no) ni nadie mas, solo esa hermana, y no por su cara ni porque sea mi cuñada, es solo su cuerpo.
Saludos a todos