Foro / Pareja

¡¡¡¡quiero querer y que me quieran!!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 11:40
M
mujer34
20/10/03 a las 13:03

Hola, soy nueva en este foro, seguro que eso lo decimos todas.

Tengo 34 años, soy de madrid y soltera. Aunque con esta edad ya has tenido algún que otro noviete y has querido, te han querido, ect. ....................... llevo una temporada que nada, de nada. No me gusta nadie!! y tampoco me considero demasiado exigente, estoy empezando a preocuparme porque tengo ganas de ilusionarme y de ponerme nerviosa y """""SENTIR"""""

"Cada vez es más díficil conocer gente", aunque soy extrovertida pero claro, todos mis amigos estan casados o apunto de... casarse. Vamos, que tengo ganas de conocer gente nueva con quien salir, divertirme, reir y compartir inquietudes, sentimientos, y quien sabe incluso querer y que me quieran, que cuando lo he experimentado ha sido increible y dicen que aunque a veces se sufra un poco merece la pena vivir con ..................AMOR.

Lo acabo de leer y quizás haya sido un poco cursi, pero ahí va, si alguien quiere escribirme, mi dirección mujer34@enfemenino.com

Ver también

M
mujer34
20/10/03 a las 13:19

Sniff, sniff
todavia nadie se ha animado a responderme!

S
sheryl_5862057
20/10/03 a las 13:23

Y quién no?
Bienvenida al foro y suerte!

Un saludo

L
lianne_6002014
20/10/03 a las 13:26

No debe haber mucha gente hoy por akí
te comento, la mayoría de las del foro estamos igual, ahora yo sí tengo novio pero vamos que ya soy mayorcita (33) y mi unico consuelo es que el otro dia dije que Luis Miguel el cantante mejicano tiene mi edad y me comentaron que aparenta mucho más que yo y me hizo mucha ilu, solo eso.

Por lo demás ya te dirán las del foro pero es que tampoco planteas un problema concreto. Si tu objetivo es casarse pues te equivocaste de objetivo (al menos prioritario). Debes darte prioridad a ti misma. Lo que te gusta, tus amigos y amigas, divertirte. Disfruta que el amor vendrá solo....

F
fausti_7072932
20/10/03 a las 13:29

Hola
A mi me pasaba hace un par de años lo mismo que a ti, y me dio por probar en paginas de contactos, conoci a bastantes chicas, algunas son ahora buenas amigas, una de ellas es mi pareja desde hace dos años.
Yo no tenia fe en esas paginas pero funcionaron, vaya si funcionaron , hay muchas pero las mas famosas son la de Lycos y la de msn, bueno, no se si habra alguna mas por ahi porque desconecte cuando conoci a mi pareja actual.

Suerte.

A
alaa_6748093
20/10/03 a las 13:41

Todas pasamos por lo mismo
en algun momento de nuestra vida, soy unos años más joven no muchos, pero te endiendo en algun momento de nuestra vida, estamos vacias o tan llenas jejej que necesitados sentir de nuevo esa ilusión que nos ayude a ver la vida con alegria.
Podemos tenerlo todo y aún así sentirnos un poco solas, ¿buscar pareja? yo creo que cuanto más la buscas menos la encuentras y más te equivocas disfrutra de tú soledad y pronto muy pronto donde menos lo esperes aparecera alguien interesante.
Un beso

S
sienna_5490822
20/10/03 a las 13:49

Quien no...
está bien que te quieran y querer, pero a veces pasan cosas y una como que desconfía. Ahora mismo, yo, necesito volver a recuperar la confianza para caer en eso del amor. Aunque no reniego de encontrar gente nueva y ahcer nuevos amig@s.

Saludos.

A
an0N_649632199z
20/10/03 a las 17:30

Ay cielo, como tú estamos muchas!!!
Pero qué se le va a hacer, la vida es así!

M
mujer34
27/10/03 a las 11:40

Gracias...
... por los ánimos, por los consejos, me gusta esta página!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir