Foro / Pareja

Mi destino es estar sola ¡¡

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 3:26
A
an0N_728199399z
29/7/06 a las 2:18

Siempre fuí muy afortunada, desde los 12 años conocí el amor, siempre tuve novios, gente que me quería mucho y yo a ellos y además muchos pretendientes...hasta hace 7 años¡¡
Murio mi novio, llevaba unos meses con el todo pintaba super bien, todos pensaban que me casaría con el pero el destino me tenía otra jugada....
Ahí comenzo todo, tarde mucho para volver a salir con alguien, y cuando lo hice tenía relaciones sin futuro y en parte eso quería porque traía el fantasma de mi novio muerto...pasaron casi 5 años y sentí esa necesidad de querer y de que me quisieran ¡¡ abrí mi corazón en espera de esa persona..la primera vez que alguien em intereso mucho, yo a el no...ni modo, me recupere muy pronto...cambie de trabajo de ambiente y conoci gente nueva, comence a salir con alguien y me di cuenta que lo que queria era jugar conmigo, por supuesto NO resulto, despues empece a salir con alguien a quien quise mucho solo duro unos meses..y se caso dos meses despues de que terminamos..creo que me vio la cara ¡¡¡ ja ¡¡ tarde 1 año en recuperarme....y hoy...hoy estoy casi en las mismas...
Sali en los ultimos meses con alguien que antes que nada era mi amigo...todo era casi perfecto, sentia que me adoraba, tenia tantos detalles que pronto ME ENAMORE ¡¡¡ ahora creo que busca pretextos para no verme, para no estar conmigo...casi no lo veo..el insite en que ME ADORA¡¡ "farses textuales", el problema es que yo ya no lo siento así...
se pierden muchas cosas, me duele y la paso muy mal, lloro mucho y hoy decidi no dejarme vencer...YA NO¡¡ si el no quiere estar conmigo que no lo este y que sea sincero y abierto como apra decirlo y no gbuscar pretextos como trabajar toda la noche en viernes ¡¡¡ jajajaj yo no se la creo ¡¡

Perdon por extenderme, necesitaba desahogarme, ahora estoy en el trabajo y tengo coraje, ganas de llorar, de gritarle tantas cosas, pero quiero razonar antes de actuar ¡¡

gracias¡

Ver también

A
agnesa_8731994
29/7/06 a las 14:48

Piensa...
"Sólo triunfan, aquellos que no le temen al fracaso"

si te predispones y empiezas a pensar que siempre será lo mismo, que solo fracasará en las relaciones y que estarás sóla....creeme que te quedarás sóla, se optimista piensa que simplemnte no ha llegado tu pareja ideal y que si has tenido problemas en el pasado eso no tiene que suceder en el futuro...el pasado no importa ahora, el pasado quedó atrás, ahora tienen una nueva vida, nuevas oportunidades...

Éxitos!

J
juli_8749257
30/8/06 a las 23:19

Hola amiga
mira...yo aunk no he pasado por lo k tu si, tb creo a veces k mi destino es estar solo pork siempre me enamoro de mujeres buenas y k valen la pena......pero ellas no de mi, asi k como tu he decidido no rendirme y seguir pa lante, tengo 26 años y creeme no he tendio ninguna relacion hasta ahora, y a veces siento mucha pena por mi, por mi incapacidad de enocntrara a,or o por mi poca voluintad de querer enrolarme en el juego jejjejeje, nose, ya no kiero deprimirme tampoco (las terapias son caras jejejjjee) pero creo en el amor y en Dios y nose donde escuche que el amor siemrpe triunfa, kiero creer k no encontramos a la persona ideal, bueno soolo keria decirte eso k no pierdas las esperanzas y k trates de vivir feliz aun sin lo mas preciado que uno desea, bueno cuidate y espero haberyte ayudado en algo, chau

L
lerida_8083465
5/9/06 a las 3:26

Nooooooo
Yo solo puedo decirte que la soledad es durisima y me apena mucho porque cada desengaño y cada golpe aveces no nos permite mirar hacia adelante, deja el pasado atrás (es dificil, lo se)pero no seas tan pesimista y empieza por no tenerte esa auto-compasión que solo te cerrará puertas. Recuerda que la mente y lo que decimos puede influir profundamente en nuestra vida, aunque no lo creas si tomas la vida de manera optimista te verás más bonita,serás más amable, dormiras mejor, soñarás, serás más cauta al elegir y podrás mirar mejor el paisaje (me refiero a un buen pretendiente)... empieza por frases como MI DESTINO ES SER AMADA y olvida eso de "Mi destino es estar sola ¡¡" solo con eso declaras soledad y ruina, deshecha los malos pensamientos, procura estar más ocupada en visitar una amiga, dedicarte a la familia, a arreglarte más pero PARA TI, vete de compras, cambia tu peinado...en fin mil y un posibilidades de AUTO-ENGREIRTE. No deposites tu esperanza en un hombre, empiezate a querer tu misma. Por favor no tardes tanto en recuperarte de cada decepción porque solo pierdes el tiempo, nadie tiene derecho a robarte una lágrima, un pensamiento, ni tus mejores años, ni tus ilusiones. PASA LA PAGINA LA BASURA SE BOTA, HAY MUCHOS PECES EN EL AGUA...con esto no te digo que seas promiscua pero siempre date el chance de decirte (Y CREERTELO)"SI ESTO ME HACE DAÑO,PUES NO SIRVE Y ADIOS...VAMOS POR LO SIGUIENTE". Vamos !! ánimo... sé que vas a estar bien!!! Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest