Foro / Pareja

¡¡¡¡me voy a asturias!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 11:40
I
iera_9908434
11/10/07 a las 18:43

hooola hola chic@s, k tal por aqui', os cuento que hable con ella hoy por la mañana , porque lunes y martes estuvimos bastantes distanciadas(tambien habia bastante trabajo), pues hoy cuando llegamos a la ofi , me dice toda efusiva k talllll?? buenos dias!!! fueron relamente buenos despues,,,,, el saludo me cargo de energia para el resto del dia ehem ehem ,, pero por supuesto que yo al principio estaba un poco seca voy y le digo,,, hola a secas ,, y me pregunta k tal todo y le digo bien muy bien y tu?,,, bien bien tambien me dijo aunque ,ummm tengo q reconocer q he estado un tanto extraña contigo (yo sin decir una palabra ,, lo djo todo ella)ahhh no te preocupes todos tenemos nuestras hsitorias pero,,, sin en algo te puedo ayudar (le dije),, y salta toda contenta siiii por supuesto si aceptaras mi invitacion a asturias estaria mucho mejor ,,,(y yo flipando ),, en ese momento no le respondi tenia q pensarlo y digo bueno como vienen estos dias de fiesta posss es buena idea pero luego al irnos si quieres nos tomamos un cafe y hablamos(le dije).. y asi fue ,, salimos de trabajar fuimos a tomar algo y quedamos para mañana salir por la mañana ,, q fuerte chicas no me lo creo pero mas q nada porque soy bastante parada y me cueeeeesta muchisimo tomar deciciones; supongo q me contara q le pasaba estos dias..,,.,, no se no se lo q hago pero algo me impulsa a ir de viaje con ella ,, bueno ni idea q pasara ya os contare y nada os deseo ¡¡¡¡¡feliz puente a tod@s!!!!! k lo paseis bien,,, besos ( y hasta el proximo capitulo jejejjeje,,,, chaoooooooo

Ver también

A
aijiao_8489409
11/10/07 a las 19:54

Me alegro un montón!!
Pensaba que no irías pero me alegro mucho que tomes esa decisión! Ahora ya sabes, a disfrutar del viaje y conocerla mejor! Espero que se aclaren las cosas sobre su comportamiento últimamente y que tengais una estancia maravillosa en ese viaje. Te deseo lo mejor y ya nos contarás! Qué envidia me das...^^

E
eduina_9406839
11/10/07 a las 21:41

Ya quiero leer el próximo
capitulo de esta historia, jeje. .Espero que te vaya super bien, que logren entenderse un poquito, que se te aclaren todas las dudas y pues que pasen buenos momentos juntas. Es super buena señal que te haya hecho la invitación a Asturias, nitido pues...

Bueno, ya nos enteraremos mas adelante de como van las cosas.

Suuerteee,

Hasta lueguitoo!

A
aleena_9485681
11/10/07 a las 23:19

Suerte
hija mía que intensidad todos los días con tu historia, espero que lo pases muy bien y que descubras lo que tengas que descubrir en ese viaje y ojalá sea un amor, o una buena amistad no una chaladura.
besitos, ya nos cuentas...

T
thiane_9146068
12/10/07 a las 11:40

!qué suerte!
Pero wuapa, !qué suerte la tuya, nena!...........!qué envidia! me alegro mucho por ti, si te patece tanto, pues adelante...........!qué lo paeis muy bien! y nada, que ya nos contarás el viajecito ¿eh? que seguro que traes mucho para contar jajajaj Que lo disfrutes mucho y mucha suerte

Saludos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir