Foro / Pareja

No se que hacer¡¡!! AYUDA

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 13:43
O
oliwia_8249582
9/5/18 a las 7:00

Hola, creo que estoy mal de la cabeza y muchas me lo dirán pero realmente no se que hacer, tengo novio desde hace 4 años y medio nos llevamos bien y todo pero últimamente siento que algo falta entre nosotros... de repene aparece un chico que conocí hace ratos en un trabajo, sinceramente siempre me atrajo pero siempre lo vi muy engreído, hace como 2 meses empezó a hablarme y a saludarme frecuentemente y pues al principio le dije claramente que tenía novio que no me interesaba nada con el pero que si quería una amiga con gusto.... Lo malo es que hace 15 días maso menos lo bese... por azares del destino coincidimos en un lugar y el me abrazo y me beso... No pude resistirme y lo bese... A decir verdad me encantó y Me ilusione... Lo malo fue enterarme de lo patán que el era... obvio el sabía que yo tenía novio y pues considero que era obvio que el tenía una pareja... pero la oculto hasta el dia que de la nada me dijo hace como una semana QUIERO HACERTE EL AMOR la verdad sólo nos besamos esa vez el está en una escuela militar por eso no sale más que los fines de semana... Y me sale con eso... pues lo mande a la porra pero... siguió hablándole y no quise verme como molesta ni enojada entonces le seguí la corriente... Me donde se con mi novio de mi infidelidad... le dije que me arrepentí mucho y que lo amaba pero que no lo volvería a hacer... sin embargo hoy me habló nuevamente y hoy si nos peleamos feo me hecho en cara que le era infiel a mi novio y yo le he he en cara lo patán que era... pero para serles sincera no se ni porque me importa tanto... Hay algo en el que me atrae... Y que hace que piense dos veces en mi novio... No quiero que sea así pero últimamente por más que intentó hacerlo bien con mi novio... algo sucede que me decepciona... o alguien se mete en el camino... se que no debo ser infiel... pero aún con lo odioso e idiota que es el futuro Militar me gusta mucho y me da celos saber que tiene novia oficial.... ya se que estoy mal de la cabeza pero quisiera que alguien me ayudará.

Ver también

A
almira_6355727
9/5/18 a las 13:43

no estas mal de la cabeza.... simplemente estas enganchada con un chico y tienes novio, algo que la pasa a muuuuchas mujeres. Lo ideal seria que no le faltes el respeto a tu novio pero que hagas lo que quieras realmente.. quizas pedirle un tiempo puede servir.. piensa bien si vale la pena tirar toda tu relacion por un enamoramiento o calentura pasajera o si de verdad te gustaria un futuro con el chico y dejar lo que habias construido. besos y consulta con amigas y familia. saludos y exito en tus decisiones, recuerda que se va dando solo y con el tiempo te daras cuenta que es lo que tu quieres. adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest