Foro / Pareja

Por qué las mujeres si lo que buscan es ternura, se visten para excitar?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 1:35
E
edgars_7074685
17/11/08 a las 1:49

Al parecer es algo reconocido que las mujeres más que el sexo inmediato, lo que experimentan como deseo es más bien una necesidad generalizada de ternura, lo que sin duda es el inicio de la cuerda en cuyo extremo opuesto está la excitación sexual. Si se entre por la ternura y se recorre el camino, inevitablemente en el otro extremo se encontrará con la excitación sexual.
Pero lo que no entiendo es por qué, si lo que buscan es ser "amadas" o "tratadas con ternura", se visten mostrando pechos o piernas, cuando eso lo que despierta en el hombre es calentura y mucho deseo sexual, pero no ternura.
Se me ocurre que esto puede ser otro cliché, y aunque es politicamente correcto decir que buscan ternura, creo que encuentran mucho placer en sentirse sexualmente deseadas

Ver también

B
balma_6072984
17/11/08 a las 7:37

Con mi novio
lo he echo muchissimas veces, adoro la lenceria fina y modelitos sexys, siempre cosas sensuales y femeninas.
Pero estamos enamorados de verdad y entre nosotros hay mucha ternura y romanticismo es decir, le he echo lo de los modelitos mil veces , sorprenderle vestida de algo, jugar algun juego erotico pero también le he preparado la cama con petalos de rosa, velitas, el me ha preparado cenas romanticas, me ha llevado en braços algun sitio.... el romanticismo siempre esta en nosotros
me encanta como mujer que el me desee como yo le deseo a el, y aunque no haga nada ya lo provocamos esto

Pero no por en cosas ser desinibida sexualmente el ha dejado de tomarme enserio o nada , claro que me fui mostrando asi cuando llevabamos un tiempo saliendo claro jeje

saludos

A
alek_6864108
17/11/08 a las 10:23

Sin ser mujer
Creo que lo que buscan es estar bien consigo mismas, lo del sexo o sentirse sexis o lo que busque cada uno ira en base a su manera de ser y a las querencias ¿no?.

E
edgars_7074685
17/11/08 a las 10:56

Si, sólo lo creo
Lo que menciona Laxhy es mas o menos lo que no entiendo.
" ...Me gusta vestirme Sexy, porque a los hombres todo les entra por la vista, pero si no responde con ternua y atenciones, entonces siento nque me falta algo.." , "...y que se interese en mi sólo por mi culo y por mis tetas, en cierta forma me ofende..."

Si a un hombre le muestras unas hermosas piernas y un buen par de teetas, lo unico que sentirá sera calentura sexual, y fingira atenciones teniendo en mente puro pegarte el porrazo. Entonces si esto está bien es poque lo de la ternura es lo de menos.....

E
edgars_7074685
17/11/08 a las 11:06

Justamente a eso me refería, si no les gusta que las vean como un trozo de carne
qué se espera que sienta el hombre cuando en la playa las mejues tapan el trozo de carne con una tanga minuscula que se pierde entre los gluteos?.....esto es como cuando una mujer busca trabajo y quiere que se la contrate como intelectual, pero va a la entrevista vestida como una bomba sexual....todos estaran locos por contratarla, pero jamas pensarán siquiera que tiene cerebro....
¿No encuentras raro ese comportamiento?

F
fama_5491620
17/11/08 a las 11:41

Pero a ti quién te ha dicho que las mujeres buscamos ternura??
Habrá de todo, o las mismas que dependiendo del día y el estado de ánimo busquen una cosa u otra distinta.

Qué hay de malo en mostrar piernas o llevar un buen escote? lo que pretendemos es gustar no excitar que no es lo mismo.

Y yo tierno solo busco el pan, que los tiernos y románticos no me molan y estoy segura de que a la mayoría de nosotras nos gustan los tipos duros, cuánto más cabronazos mejor

A
adrien_7081581
17/11/08 a las 17:54

Pues porque....
....lo que buscan ellas al vestirse, maquillarse y arreglarse es atraer al macho y que estos las suban el EGO. No tiene mas misterio que ese.

Saludos.

G
gita_9683629
17/11/08 a las 18:08

Por estas razones:

1.- Nunca he visto a un hombre voltear a mirar a una mujer con vestido de mangas abuchadas y cuello de babero (así se ven muy tiernas) pero si con a una mujer con escote profundo y falda corta .

2.- No he escuchado que un hombre deje a una mujer sexy por una mujer tierna.

3.- ustedes llegan a la ternura a través del sexo ... pues démosle sexo !!

que te parecen?

A
aila_8002731
17/11/08 a las 22:03


qué matemático te he leído, quizir.... ¿Eres estadista?

B
bashir_6163105
17/11/08 a las 22:13
En respuesta a gita_9683629

Por estas razones:

1.- Nunca he visto a un hombre voltear a mirar a una mujer con vestido de mangas abuchadas y cuello de babero (así se ven muy tiernas) pero si con a una mujer con escote profundo y falda corta .

2.- No he escuchado que un hombre deje a una mujer sexy por una mujer tierna.

3.- ustedes llegan a la ternura a través del sexo ... pues démosle sexo !!

que te parecen?

Claro que te vuelves a mirar una cara bonita
Precisamente porque no somos bestias sino hombres, sabemos que una cara bonita no puede fingirse. Cualquier fea puede ponerse una minifalda, pero la belleza no llegará por eso.
Si una mujer tiene la cara bonita, es mejor que si tiene un cuerpazo.

A
aria_7976567
18/11/08 a las 1:12

Porque la mayoría de las mujeres dan sexo para recibir amor.
Al contrario que la mayoría de los hombres, que dan amor, para recibir sexo. Ojo, digo la mayoría, porque siempre hay excepciones. No me gusta generalizar, pero, por lo que he visto, suele ser así.

A
an0N_647875599z
18/11/08 a las 4:54

Yo no creo que sea para buscar sexo
Nosotras las mujeres nos vestimos sexis en algunas ocasiones para sentirnos bien sexis que no es lo mismo que sexual.

Ademas en lo personal ami me gusta vestirme sexi sin caer en lo vulgar que es mostrar casi pezon con un escote o mostrar todo el trasero con una minifalda sexi para mi es vestirse con algo que tu te sientas comoda y segura de ti misma con esto cualquier mujer es sexi

Ademas la busqueda de afecto del sexo opuesto no siempre quiere decir sexo

A veces por soledad recurrimos erroneamente al sexo a mi me ha psado pero despues del sexo acabamos sintiendonos mas solas que al principio Asi que tu dea esta un poco errada

Mas bien tendrias que entender el corazon de una mujer
( que es casi imposible) pro bueno eso me sono un tanto machista
espero haberte dado otra perspectiva

besitos

E
edgars_7074685
19/11/08 a las :32
En respuesta a an0N_647875599z

Yo no creo que sea para buscar sexo
Nosotras las mujeres nos vestimos sexis en algunas ocasiones para sentirnos bien sexis que no es lo mismo que sexual.

Ademas en lo personal ami me gusta vestirme sexi sin caer en lo vulgar que es mostrar casi pezon con un escote o mostrar todo el trasero con una minifalda sexi para mi es vestirse con algo que tu te sientas comoda y segura de ti misma con esto cualquier mujer es sexi

Ademas la busqueda de afecto del sexo opuesto no siempre quiere decir sexo

A veces por soledad recurrimos erroneamente al sexo a mi me ha psado pero despues del sexo acabamos sintiendonos mas solas que al principio Asi que tu dea esta un poco errada

Mas bien tendrias que entender el corazon de una mujer
( que es casi imposible) pro bueno eso me sono un tanto machista
espero haberte dado otra perspectiva

besitos

Hola lindamexicana, el corazón de la mujer es dificil de entender pero,
da la impresión de que ha cambiado con el tiempo. Antiguamente las mujeres fantaseaban más con el romanticismo y llegaban al sexo despues de un largp proceso de darse cariño. Ahora , pareceiera que las mujeres salen a un Pub a buscar a algun macho buen mozo y llevsarselo a la cama, disfrutar la noche y al día siguiente echarlo temprano de su cama, y lo mas llamativo es que pareciera que se sienten orgullosas de haber ganado ese derecho.
¿De verdad crees que no siempre las mujeres van a buscar afectos y no sexo?

A
an0N_647875599z
19/11/08 a las 3:51
En respuesta a edgars_7074685

Hola lindamexicana, el corazón de la mujer es dificil de entender pero,
da la impresión de que ha cambiado con el tiempo. Antiguamente las mujeres fantaseaban más con el romanticismo y llegaban al sexo despues de un largp proceso de darse cariño. Ahora , pareceiera que las mujeres salen a un Pub a buscar a algun macho buen mozo y llevsarselo a la cama, disfrutar la noche y al día siguiente echarlo temprano de su cama, y lo mas llamativo es que pareciera que se sienten orgullosas de haber ganado ese derecho.
¿De verdad crees que no siempre las mujeres van a buscar afectos y no sexo?

Aun seguimos fantaseando con el romanticismo
Por ello hace poco puse un post ( si ves mas atras la veras) Sobre lo mismo que si el sexo es importante en una relacion muchos hombres me han dicho que un buen sexo es el pilar de una relacion yo sigo creyendo que primero hay que enamorarte ganrte con detalles ternuras y momentos

El sexo es algo secundario el sexo es la consecuencioa del amor

Realmente eso de que las mujeres salen a buscar macho como tu dices pues te `puedo asegurar que la mayoria son jovenes y si lo unico que buscanm es sexo deben ser las mujeres mas solas del mundo

Para mi el cuerpo es lo mas sagrado que tienes y no puedes entregarlo ala primera persona que te parezca atractivo para dejarlo claro el cuerpo no es un vestido en un aparador donde la gente se lo prueba para ver si es la talla correcta si le queda bien etc etc y solo una de mas de 1000 personas que lo han probado se queda con el

Para mi el sexo es algo mas que el acto carnal es una entregha es la culminacion de promesas sueños juntos es una forma fisica de hacer sentir el amor a tu pareja es tratar de tocar el cielo juntos

Claro que a veces cometemeos el error de hacerlo ver como algo pueril y fisico como lo muestran en la tv o en las peliculas pero bueno

Yo al menos me declaro una eterna enamorada del amor y aun sigo esperando a ese hombre que me haga subir las palpitaciones solo con una mirada sudoracion por nervios ante su voz en fin habemos pocas pero existimos

M
meimei_5761539
19/11/08 a las 4:04


pues en mi caso porque si no me pongo un escote en una fiesta parece que soy invisible para los tios(y segun mis amigos soy bastante wapa de cara y tengo un cuerpo que no esta mal) la cuestión es que un tio no se te acerca si no se siente atraido por ti,y si no se acerca no puedes moestrarle que mereces la pena como persona.a mi me gusta ese tipo de ropa pero no para llamar la atensión(solo en las fiestas)sino porque me siento agusto,me siento wapa,por cuestiones de moda...

E
edgars_7074685
20/11/08 a las 1:35
En respuesta a an0N_647875599z

Aun seguimos fantaseando con el romanticismo
Por ello hace poco puse un post ( si ves mas atras la veras) Sobre lo mismo que si el sexo es importante en una relacion muchos hombres me han dicho que un buen sexo es el pilar de una relacion yo sigo creyendo que primero hay que enamorarte ganrte con detalles ternuras y momentos

El sexo es algo secundario el sexo es la consecuencioa del amor

Realmente eso de que las mujeres salen a buscar macho como tu dices pues te `puedo asegurar que la mayoria son jovenes y si lo unico que buscanm es sexo deben ser las mujeres mas solas del mundo

Para mi el cuerpo es lo mas sagrado que tienes y no puedes entregarlo ala primera persona que te parezca atractivo para dejarlo claro el cuerpo no es un vestido en un aparador donde la gente se lo prueba para ver si es la talla correcta si le queda bien etc etc y solo una de mas de 1000 personas que lo han probado se queda con el

Para mi el sexo es algo mas que el acto carnal es una entregha es la culminacion de promesas sueños juntos es una forma fisica de hacer sentir el amor a tu pareja es tratar de tocar el cielo juntos

Claro que a veces cometemeos el error de hacerlo ver como algo pueril y fisico como lo muestran en la tv o en las peliculas pero bueno

Yo al menos me declaro una eterna enamorada del amor y aun sigo esperando a ese hombre que me haga subir las palpitaciones solo con una mirada sudoracion por nervios ante su voz en fin habemos pocas pero existimos

Bueno,siempre se escucha esto de que el sexo es solo una consecuencia del amor en las mujeres
pero son las mismas mujeres las que dicen que han conquistaqdo sus derechos y que ahora pueden gozar del sexo libremente y sin compromisos. También puede que diga de la boca para fuera, pero en mas profundo del alma siguen añorando el amor de un hombre que se desviva por cuidarla, querarla y protegerla. Si es asi, que tremenda dicotomía viven las mujeres¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook