Yo creo que todos buscamos el sexo
Pienso que el amor es algo que sentimos y no lo manejamos a voluntad. Nos enamoramos de alguien que nos hace sentir esa emoción pero para eso se requiere el trato, y partcularmente aquel trato de ternura que acompaña al sexo placentero.
Creo que nosotros los hombres fantaseamos con abrazar besar y acariciar a una mujer, en definitiva, tratar a una mujer que nos atrae, con mucha ternura, pues forma parte del deseo sexual. Luego de que el deseo continua creciendo a consecuencia de la ternura, deseamos penetrarla, cosa que en la mujer se presenta con el aspecto inverso: desean ser tratadas con palabras dulces, abrazadas, besadas acariciadas y por ultimo penetradas. Está en la esencia del hombre y de la mujer.
Y creo que aquí es donde tiene lugar la posible aparición del amor, como consecuencia de este trato: es decir en ambos el deseo sexual satisfecho genera ese sentimiento de confort que llamams amor.
No me parece logic eso de que la mujer necesita estar enamorada àra tener sexo, pues si no tiene sexo,¿como se generará el amor?. No basta con decirle al hombre "yo quiero que me ames". Sería como esperar que alguien sienta frío en una tarde de verano, pues lo que se siente se siente y no se maneja voluntariamnente.
Y sin duda el deso sexual de la mujer y del hombre tienen su origen en el atractivo físico. En un caso será motivado por los indicadores de fertilidad y ternura (la mujer) y en el otro aquellos indicadores de fortaleza y ternura (el hombre). De hecho las mujeres persiguen a los hombres fuertes (un rostro fibroso) con una mirada dulce. S se analiza los guapos más reconocidos son todos portadores de esta s caracteristicas. Por el lado femenino es igual: las guapas son todas de aspecto fertil (caderas anchas, senos abundantes, y cara saludable) y todas las bellezas obedecen al mismo patrón.
Cada componente del par busca al otro con deseo y fantasea con obtener lo complementario. Si se dice que la mujer busca amor, creo que se refiere a que la mujer como comlemento del hombre, desea ser tratada con ternura para concluir con la penetración. El hombre por su parte fantasea con dar ternura para cacbar tambien con la pentración y en ambos casos buscamos desarrollar estas acciones con alguien del sexo opuesto que nos resulte fisicamente atractivo: es puro mandato natural para tener hijos sanos, fuertes y bien criados.
En quellos animales en donde la cria nace autosuficiente, la pareja igual busca los indicadores de salud como desencadenantes del deseo, pero su copula dura tres segundos y es subirse meterla, desocuparse y sacarla. La hembra no requiere juego amoroso previo pues no hace falta el amor ya que tampoco hace falta el cudado de la cría, ya que nace autosuficiente. Sin embargo la cría humana es absolutamente indefensa y requiere de una familia (pareja a lo menos) para criarla. La unica manera de que esa pareja o más bien dicho el padre, se quede a ayudar a criarla es generandose en el un lazo que le de libertad para moverse, pero que tenga la fuerza de traerlo de nuevo al nido: es lazo es el amor. Pero como generar ese amor?....¿como asegurarse de que ese padre no se irá después de fecundar a la mujer (que es lo que habitualemte ocurre)?.... pues haciendo algo que permita generar el lazo afectivo, y curiosamente lo más efectivo para esto es la intimidad. Esta es la razón, de por qué la pareja humana requiere de un extenso juego amoroso antes del acto sexual propiamente tal (penetración). Si este juego amoroso no se da, la mujer probablemente no esté preparada y el acto le desagradará, le dolerá, pues su vagina estará medio seca y su mente poco receptiva.
Por eso la mujer desea tener sexo con un hombre que le atrae, pero el concepto de sexo para ella, no se refiere a la penetración solamente, sino al acto cmpleto que comienza con un prolongado juego de ternura, de palabras dulces (por eso se dice que el principal sentido erotico de la mujer es el oido)de caricias, de dulzura. Pero todo esto con un hombre que le resulte fisicamente atractivo: mirada dulce, rostro armonico,cuerpo saludable ( es decir, buenos genes).
Esto queda comprobado en una noche de fiesta: los hombres buscan a las mujeres atracticvas para acariciarlas y luego f0llarlas, y las mujeres buscan a los hombres guapos para que las acaricien y las besen. Esto les provocará el deseo de ser f0lladas, pero por razones culturales y por el riesgo de embarazo se privaran de la penetración, en tanto puedan mantenerse con el control de sus actos, pues en caso que la sesión de caricias sea lo suficiente extensa para arrebatarle su autocontrol, irremediablemente terminará f0llada.
Un saludo.