Foro / Pareja

Las mujeres buscan atractivo físico y estatus?

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 21:01
F
fauzi_7074849
16/5/10 a las 17:05

Un artículo dice lo siguiente:

" Un hombre de alto estatus pero sólo moderadamente atractivo es tan interesante para las mujeres como uno altamente atractivo pero sólo moderadamente exitoso, de lo cual se deduce que el estatus compensa el grado de atractivo. En cambio no ocurre esta misma compensación en las evaluaciones hechas por los hombres, quienes claramente prefieren una mujer altamente atractiva aunque de bajo estatus.
Aunque las mujeres de hoy en día tienen más dinero y son más independientes que las del pasado, y las que van en busca de una pasión fugaz se muestran algo más inclinadas a elegir a hombres altos y fuertes, con pómulos bien cincelados y mandíbulas marcadas, hombres dotados probablemente de unos genes más robustos"

Es esto verdadero o sólo un mito?

Y de ser cierto, ¿cual atributo pesa más: el atractivo fisico o el estatus?

Ver también

F
fauzi_7074849
16/5/10 a las 21:00

Una reflexión adicional, porque una cosa está contrapuesta con la otra....
Con esto de la industrialización, los hombres con mejores fisicos son aquellos con menos estatus (obreros, operarios,...los esclavos de la sociedad actual). Los hombres de estatus lo que más levantan son el lapiz o el notebook, y por lo tanto es de musculos atrofiados.
Como encontrar un hombre fuerte y a la vez de alto estatus..... es una combinación mas dificil de encontrar en estos días....

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

F
fauzi_7074849
16/5/10 a las 21:01

Oye linda, si el trasero de la foto es el tuyo....te felicito¡¡¡¡¡¡

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir