Foro / Pareja

Que importa mas la quimica o el atractivo fisico?

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 17:25
A
alae_9440923
6/7/05 a las 15:14

Ambas cosas estan relacionadas?

Ver también

M
meryam_6505449
6/7/05 a las 15:28

La quimica

Si no hay quimica no hay nada de interes para mi.

Chabi

A
alisha_8667541
6/7/05 a las 15:39

Para mi es la quimica
si total el fisico se echa a perder...

A
alae_9440923
6/7/05 a las 15:54

Sin embargo, ustedes las chicas
no se acuesten sino somos bellezones brad pritt......vamos, sean sinceras...

claro , nosotros tambien somos peores que ustedes

A
alae_9440923
6/7/05 a las 15:55

Jajajjaja
jajajjajajajja..

la manso, compai, nada facil.jajjajajjaa

A
alae_9440923
6/7/05 a las 16:10

Mas que angelina jolie
me gusta meg ryan.......

su sonrisa ancha es una arma de destruccion masiva....quimica

jajjajaja

A
an0N_573776999z
6/7/05 a las 16:54

La quimica..
porsuesto,, en este momento estoy enamorada de un hombre al que mis amigas no encuentran tan lindo, pero a mi me fascina, me derrite, estoy loca por el

A
adda_9037740
6/7/05 a las 17:00

Primero la quimica................
que luego ya vendra la fisica...............

S
sarahy_9068178
6/7/05 a las 17:03

Creo que la quimica
yo tengo un amigo que es todo un mango ..buenisimo el chico, todas las chicas de aqui de mitrabajo se morian por el , pero a mi no me atraia en lo mas minimo..como para que fuera mas que amigo....no quimica!!!

A
adda_9037740
6/7/05 a las 17:05

Jausjausjausjausjasujasujasu
joé hijaaa pol dió, tu al grano, sin contemplasiones ehhh?????? juasjuasjausjausjasujasu

hombre.......... poz que quieres que te diga............ mejor que empiesen por la retorica que por la............. tetorica juasjuasjuasjausjaus porque algunos son............ uffffffffffffff

F
fay_5292061
6/7/05 a las 17:09

Lo fisico tiene que estar ahi primero!!!!!!!!!
POrque la verdad es que asi somos los seres humanos. A la hora de hacer el amor nos gustaria ver un cuepo lindo no una barriga enorme y alguien super gordo. En la cama la personalidad no importa. Si te gusta fisicamente siempre te gustara fisicamente y el amor y la quimica viene con el tiempo.

A
adda_9037740
6/7/05 a las 17:10

Joé.................
poz zi............. con la de asignaturas que hay............. no seria mejor empezar con.............. la lengua????????? lengua ejjjpañola!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjausjaus

A
adda_9037740
6/7/05 a las 17:14
En respuesta a fay_5292061

Lo fisico tiene que estar ahi primero!!!!!!!!!
POrque la verdad es que asi somos los seres humanos. A la hora de hacer el amor nos gustaria ver un cuepo lindo no una barriga enorme y alguien super gordo. En la cama la personalidad no importa. Si te gusta fisicamente siempre te gustara fisicamente y el amor y la quimica viene con el tiempo.

A ver....................
si te acuestas con una persona............... sera por algo, no???????????? si tan poco te atrae, dudo que llegueis a la cama.............. digo yo................

en la cama la personalidad no importa??????? yo creo que importa tanto o mas...................

A
adda_9037740
6/7/05 a las 17:15

Juasjuasjausjasujasujasujasu
no se si te lo habran dicho pero................. estas como una cabra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjasujasujasu

eso esooo a viajáaaa!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjausjaus

A
adda_9037740
6/7/05 a las 17:23

Creetelo, pol dió!!!!!!!!!!!!!!!!!
jausjausjausjausjausjaus....................

einn????? Cunnilingus??????????? Fellatio???????????? hija es que................ las lenguas muertas hace tiempo que no las estudio juasjuasjausjausjausjaus

pol favó, que calores!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weno, me despido, que yo voy recogiendo................... ta mañana, loka y requetelokaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

nos vemos...........................

F
fay_5292061
6/7/05 a las 17:25
En respuesta a adda_9037740

A ver....................
si te acuestas con una persona............... sera por algo, no???????????? si tan poco te atrae, dudo que llegueis a la cama.............. digo yo................

en la cama la personalidad no importa??????? yo creo que importa tanto o mas...................

Mira abueliya
Si te acuestas con la persona es porque te atrae fisicamente. Osea el hombre tiene un cuerpo lindo porque la personalidad no es la que te pone caliente es la barriga los brazos fuertes y etc..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir