Foro / Pareja

A los hombres solo le importa lo fisico

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 2:08
N
neysa_9393749
15/9/07 a las 2:47



Es asi, enfrentemoslo.
Los hombres solo buscan a una mujer con un buen par de tetas, antes de una cabeza inteligente.

Lo primero en lo q se fijan es si las mujeres tenemos un buen par de tetas o una cola preponderante..jaja

Noc..Por que son tan materialistas?

Ver también

D
donato_8990210
15/9/07 a las 11:57

No es verdad
Eso no es asi no voy a buscarme una loca que sin teta ni nalgas, yo tenia una novia se veia muy pero muy bien pero tenia alas de cucaracha en la cabeza y por eso no llegamos a nada no duro ni 2 meses. Naturalmente estamos hechos asi el que te diga que solo se interesa por lo que sabes o algo asi te esta mintiendo y solo te quiere usar

Saludos

C
cisse_8456820
15/9/07 a las 12:37

Estoy con él
No es cierto que todos busquemos lo mismo, yo prefiero una chica con la que esté a gusto y se pueda hablar antes que una que no sepa decir ni dos palabras seguidas y no encuentre sujetadores de su talla.

Que hay chicos que miran antes el físico de la chica que su forma de ser, sí. Igual que hay chicas que antes miran el físico del chico que su forma de ser. No es algo que sólo hagan los chicos, ni es algo que lo hagan todos. No hay que generalizar.

Lo que está claro es que antes de conocer a alguien, lo primero que ves es el físico y de primeras te puede impactar más o menos. Lo que importa es conocer más a la persona y ver si hay algo detrás de ese físico, nada más. Yo me he encontrado amigas que de primeras físicamente no me gustaban ni me llamaban la atención y a base de conocerlas y pasar más tiempo con ellas, me han acabado dejando loquito! Jejejje.

Desde luego si sólo encuentras chicos que piensen así, lo lamento. Pero te aseguro que hay señales de razonamiento cerebral entre los de nuestro sexo!

Saludos!

M
mamun_6908752
15/9/07 a las 13:08

No al menos por mi parte
Yo no fijo en eso de entrada, prefiero apreciar primero su personalidad y su forma de actuar que su cuerpo. Te puedo decir que lo que mas me atrae de una mujer es su cara antes que otra parte del cuerpo.

H
hang_6992480
15/9/07 a las 20:11

La novedad
Da igual que se tenga buen fisico, que seas bonita de cara, que seas inteligente, cariñosa, o que les vuelvas loquitos. Al final, se van a cansar igual. Ellos buscan novedad. Y por más que te esfuerces en ser la mujer mas perfecta en todos los sentidos el resultado al final es el mismo.

"Se buscan a otra"

No son materialistas, son culo de mal asiento.

A
aminta_5694883
16/9/07 a las :01

Depende.
Yo creo que a la hora de tener una relación de pareja seria, muy pocos son los chicos/hombres que lo hacen porque la chica es guapa y exuberante. La mayoría es porque son compatibles y les atrae el conjunto de personalidad + físico (que no tiene por qué ser como nos muestran en la tele).

Pero algo es cierto: Se acercan a las chicas guapas. Es algo que he comprobado desde pequeña. Se acercan primero a un grupo de chicas que sean guapas, ya luego cerca seleccionan las que más le gustan para luego decidirse por una. No es justo, pero es así... Supongo que para una cosa que no sea seria buscan eso, un físico atractivo, es lo que se relaciona más directamente con el sexo.

O
ostap_8726844
24/6/08 a las 7:45
En respuesta a donato_8990210

No es verdad
Eso no es asi no voy a buscarme una loca que sin teta ni nalgas, yo tenia una novia se veia muy pero muy bien pero tenia alas de cucaracha en la cabeza y por eso no llegamos a nada no duro ni 2 meses. Naturalmente estamos hechos asi el que te diga que solo se interesa por lo que sabes o algo asi te esta mintiendo y solo te quiere usar

Saludos

Perdonen pero no
miren,todo eso de k los ombres solo se fijan en los pechos,algunos si,otros no y kien diga k son todos k benga y me diga en la cara.
es verdad k algunos,aunk se fijen en la mente, tambien lo acen en el cuerpo pero de forma muy superficial.yo,no me fijo en los pechos,prefiero una mujer esbelta,pero tambien kiero una casa en miami y no tengo pasta,aora estoi tratando de enamorar a una chica k me gusta mucho desde el instituto,por k yo no tenia NINGUN amigo ni amiga,solo a ella,todos me discriminaban... eso llevo a mi mente a pensar en ella y no es precisamente una mujer 10 pero la amo con todas mis fuerzas por k es la unica k me apoyaba y ya d epaso me podrian dar algun consejo por favor?
gracias y saludos

A
an0N_635048499z
24/6/08 a las 11:31

Hola
Bueno, yo creo que a los hombres de hoy en dia no saben lo que quieren, en realidad....cariño.
Mira yo no me puedo quejar y estoy de buen ver(modestia a parte,jeje), pero sabes lo pasa solo quieren una cosa. Pero tampoco se quedan...y no importa lo inteligente y buena que puedas ser...
Pero sabes una cosa?...yo creo que gracias a dios no todos son iguales, y que ya parecera un tio que vea mas alla...quizas son los menos.
Pero como dice mi madre, buscate un feo que veras lo feliz que eres...
Y entonces no sera que nosotras tambien nos entran por los ojos, aunque digamos que no.



S
surya_6499488
24/6/08 a las 12:30

No estoy de acuerdo...
yo reconozco que hasta los 23, 24 años, en lo primero que me fijaba, era en el culo y las tetas, pero eso ya quedó atrás.

Lo primero en lo que me fijo ahora es en los ojos y en la cara. Si logro hablar con ella, es importante que sea una chica inteligente.

Te puedo asegurar que las pijas que van muy monas y no saben hacer la o con un canuto, no quiero ni verlas.

M
mita_6290725
24/6/08 a las 17:22

Estoy de acerdo
el aspecto físico es importante para todos pero para ellos es casi lo único importante.

nosotras queremos que sean monos (no cuadraos), inteligentes (sin llegas a ser ratas de biblioteca), con buen trabajo (que no los tengamos que mantener por lo menos), y además divertidos, amables y educados. Por eso, rebajamos un poco el aspecto físico en la baremación en pro de otras virtudes.

Ellos no miran si eres rica, tienes un trabajo buenísimo, si eres buena persona, sino el físico. Y cuando un hombre que es mono con buen trabajo, inteligente y simpático se ennovia, no lo hace con una chica mona, inteligente etc. sino con una tía cañón.

Es así aunque digan que no, si no ¿por qué cuando se me acercan en un bar no suelen preguntarme casi nada? porque no les interesa más que ver soy simpática, con eso es suficiente para cualquier tío.

Además clasifican a las mujeres también por el físico en: guarrilla y posible novia. Es decir, que con la tia que va con las tetas y los morros operados salen pero no la presentarían a los padres. Se casan con chicas más normales, por eso dicen que el físico no les importa, porque las chicas exhuberantes son pasajeras.

¿estáis de acuerdo?

S
surya_6499488
25/6/08 a las :16
En respuesta a mita_6290725

Estoy de acerdo
el aspecto físico es importante para todos pero para ellos es casi lo único importante.

nosotras queremos que sean monos (no cuadraos), inteligentes (sin llegas a ser ratas de biblioteca), con buen trabajo (que no los tengamos que mantener por lo menos), y además divertidos, amables y educados. Por eso, rebajamos un poco el aspecto físico en la baremación en pro de otras virtudes.

Ellos no miran si eres rica, tienes un trabajo buenísimo, si eres buena persona, sino el físico. Y cuando un hombre que es mono con buen trabajo, inteligente y simpático se ennovia, no lo hace con una chica mona, inteligente etc. sino con una tía cañón.

Es así aunque digan que no, si no ¿por qué cuando se me acercan en un bar no suelen preguntarme casi nada? porque no les interesa más que ver soy simpática, con eso es suficiente para cualquier tío.

Además clasifican a las mujeres también por el físico en: guarrilla y posible novia. Es decir, que con la tia que va con las tetas y los morros operados salen pero no la presentarían a los padres. Se casan con chicas más normales, por eso dicen que el físico no les importa, porque las chicas exhuberantes son pasajeras.

¿estáis de acuerdo?

Menos mal que no pides...
que sean monos, inteligentes, con buen trabajo y además divertidos, amables y educados.

De buen rollo y que conste que sigo sin estar de acuerdo. O igual yo soy un bicho raro y todavía no lo sabía.

S
surya_6499488
25/6/08 a las 9:55

No pluralices
no todos los tios pensamos con el rabo.

M
mita_6290725
27/6/08 a las 12:39

Aquí todos dicen que no
Pongamos que salen dos chicas y van a un bar ¿quén liga? ¿la guapa o la fea?


I
ilias_6374621
27/6/08 a las 14:02

.
A ver, hay muchísimos hombres que son tal y como lo cuentas pero también conozco mujeres que van de un palo similar (cambian las formas pero no el fondo). Generalizar puede resultar hasta útil pero no puedes creerlo a pies juntillas pq algún día conocerás a alguien que no es así y esos apriorismos no dejarán que os conozcáis de verdad.
Un saludo!

S
surya_6499488
27/6/08 a las 19:25
En respuesta a mita_6290725

Aquí todos dicen que no
Pongamos que salen dos chicas y van a un bar ¿quén liga? ¿la guapa o la fea?


Prueba al revés...
y verás que la respuesta será la misma xD

Y
yoan_9102041
30/6/08 a las 22:37
En respuesta a ostap_8726844

Perdonen pero no
miren,todo eso de k los ombres solo se fijan en los pechos,algunos si,otros no y kien diga k son todos k benga y me diga en la cara.
es verdad k algunos,aunk se fijen en la mente, tambien lo acen en el cuerpo pero de forma muy superficial.yo,no me fijo en los pechos,prefiero una mujer esbelta,pero tambien kiero una casa en miami y no tengo pasta,aora estoi tratando de enamorar a una chica k me gusta mucho desde el instituto,por k yo no tenia NINGUN amigo ni amiga,solo a ella,todos me discriminaban... eso llevo a mi mente a pensar en ella y no es precisamente una mujer 10 pero la amo con todas mis fuerzas por k es la unica k me apoyaba y ya d epaso me podrian dar algun consejo por favor?
gracias y saludos

Pues va a ser que no !
Meternos a todos en el mismo saco es algo bastante es ir a lo fácil ale todos les gusta la que esta buena

La belleza es muy relativa, y cada uno tiene su estilo lo que ami me puede parecer bonito al vecino no y al reves,mas que al guapura hay que mirar el interior , la materia gris súper importante!!

Así que yo apuesto por una chica normal, inteligente, con valores, sincera elegante y femenina, paso de las mujeres figaflors y floretas

Un saludo

S
safa_8878420
9/7/08 a las 14:37

Todo tiene su lado bueno.
Quien diga que no le importa el fisico, miente.En el caso de los chicos, si tienes amigos guapos siempre se le acercaran chicas, y el amigo menos agraciado podra aprovechar para ligar con la chica, si al guapo no le gustara, igual pasa con las chicas, si tienes amigas guapas siempre se acercaran a ellas, pero cuando ellas rechacen al tio que se les acerca, estaran sus amigas menos guapas al lado y podran aprovecharse de la situacion.

A
amel_8089563
10/7/08 a las 11:34

Todas las opiniones son válidas,
me refiero sobretodo a las opiniones masculinas, pero... lo importante, como ha dicho una forera aquí, os cansáis pronto de todo. No importa si habéis conquistado a la chica mas guapa de la disco, después de 3 años de relación, estaréis "babeando" por otras, probablemente mas feas e inútiles.

En realidad, hay una gran diferencia entre vosotros y nosotras, os cansáis MAS RÁPIDO de todo, aunque tengáis algo muy bueno; en cierto modo, y perdonadme la expresión tan ordinaria, (pero sin ella, no podría dar el énfasis, que necesito, a mi post): Vosotros sois como las gallinas, dejáis de comer maiz, para comer MIERDA!

Así es que, dá igual que os quedéis o nó al final con la guapísima, lo echaréis todo a perder después de un tiempo, que como mucho, suele durar 3 años, ésto es lo que realmente importa para nosotras, una estabilidad MENTAL madura, que vosotros, aunque tengáis 80 años, no la alcanzaréis nunca.

A nosotras no nos importa si nos elegís por feas o por guapas, pero si nos elegís, lo que se os pide después es la misma sinceridad, con la que habláis en estos post, que luego nada... de nada....








M
maty_6454641
10/7/08 a las 12:12
En respuesta a amel_8089563

Todas las opiniones son válidas,
me refiero sobretodo a las opiniones masculinas, pero... lo importante, como ha dicho una forera aquí, os cansáis pronto de todo. No importa si habéis conquistado a la chica mas guapa de la disco, después de 3 años de relación, estaréis "babeando" por otras, probablemente mas feas e inútiles.

En realidad, hay una gran diferencia entre vosotros y nosotras, os cansáis MAS RÁPIDO de todo, aunque tengáis algo muy bueno; en cierto modo, y perdonadme la expresión tan ordinaria, (pero sin ella, no podría dar el énfasis, que necesito, a mi post): Vosotros sois como las gallinas, dejáis de comer maiz, para comer MIERDA!

Así es que, dá igual que os quedéis o nó al final con la guapísima, lo echaréis todo a perder después de un tiempo, que como mucho, suele durar 3 años, ésto es lo que realmente importa para nosotras, una estabilidad MENTAL madura, que vosotros, aunque tengáis 80 años, no la alcanzaréis nunca.

A nosotras no nos importa si nos elegís por feas o por guapas, pero si nos elegís, lo que se os pide después es la misma sinceridad, con la que habláis en estos post, que luego nada... de nada....








Cuanta razón tienes
hay muchos que van saltando de una a otra, dejando a chicas estupendas....y luego cuando ya tienen una edad tienen que pillar a una que no vale nada en ningún aspecto...jajaja si hace gracia muchos de los que escriben por aqui: busco una chica que sea cariñosa, sincera blablablablaaaaaaaaaaaaaa todo mentiraaaaaaaaaa!!!!!!Si la mayoria son unos superficiales!Mucho sexo, que esté buena y a poco más aspiran...
por otro lado hay que ver lo mucho que mienten los hombres eh...

L
luar_8049948
23/2/09 a las 18:47

Ola
yo si te apoyo con lo q dices ami me apasado eso q los chavos solo me miren mi busto y mis nachas

N
nydia_5815275
23/2/09 a las 23:08


Q gran topicazoooo!!!!!No digo que no sea cierto, pero vamos a dejar de ser hipócritas, a nosotras tb nos entra primero el tio por los ojos, como no nos atraiga fisicamente....no le damos ni una oportunidad y si encima lo consideramos feos...
Pero que todo en esta vida es relativo, porque lo q a mi me parece bello a otra le puede parecer horrible.
"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DEL QUE MIRA"
Saludos

K
kyoko_9039737
17/3/09 a las 23:57

Porque no saben lo que quieren.....
Ante todo, pienso que generalizar con que todas/os somos iguales es un gran error.Todos nos fijamos ene l fisico porque es lo que podemos apreciar a primera, luego la gran mayoria de ellos, con tener sexo y no darles preocupacion o discusiones de celos, etc,...es suficiente, tengo al esperanza de que queden chicos cariñosos, que den cariño proque lo sienten y no porque se lo tenga que pedir su novia..
Almenos yo, no em creoe so de que te digan:

I
itzel_5634288
21/3/09 a las 13:55

Eso es al principio
Tanto como ellos con nosotras como nosotras con ellos, en lo primero que te fijas en alguien es en el físico...
Pero con el tiempo en una relación, por mucho cuerpo que tenga, como no te guste su forma de ser... eso no va a ningun lado...

A
aksana_5420612
27/3/09 a las 2:54

Ya vees..
solo les importa que sean atractivas, y se fijan en lo que llevamos dentro, nuestros sentimientos ni lo que les podamos aportar..
ya se lo encontraran ellos cuando se cuelen de una chica y los rechazen por su fisico o solo quieran sexo con ellos. Pero hay excepciones como en todo caso, sera que los que no son asin son o homosexuales o estan casados

J
jianli_9113835
26/4/09 a las 1:08

Mentira
A mi precisamente las que tienen la cabeza hueca pero son bonicas me espantan.

A
andria_9731343
26/4/09 a las 1:46

...
No solo los hombres...

Las mujeres también buscan un buen fisico...

M
marlen_5307753
26/4/09 a las 9:24
En respuesta a andria_9731343

...
No solo los hombres...

Las mujeres también buscan un buen fisico...

Coincido kntigo
la verdad es en lo primero k nos fijamos aunk dspues nos dmos cuenta k entre mas guapos mas patanes

R
robyn_7831522
4/5/09 a las 12:52

Estoy de acuerdo
soy joven, incluso creo q no soy fea, PERO PESO 95 KILOS, y aki esta el problema, no tengo pareja pq? pues tu me diras, soy optimista, simpatica, abierta, y n o encuentro pareja. los hombres solo buscan un fisico, a mi no hacen ni por conocerme y eso es asi me duele con todo el alma. e estao con amigas mas feas y menos simpaticas y se han ido a por ellas. es una pena pero es una realidad

N
nalaya_7997191
13/5/09 a las 3:03
En respuesta a mita_6290725

Aquí todos dicen que no
Pongamos que salen dos chicas y van a un bar ¿quén liga? ¿la guapa o la fea?


Todos son iguales
claro ke la wuapa, por ke los hombres simpre se fijan si una es bella o no.

de hecho siempre he dicho lo ke importa es el inteior pero pues a los hombres solo les importa otra cosa, no digo ke ellos no tienen sentimientos solo ke ellos son visuales.

y pues al los hombres la vardad lesda penita salir con una chava ke no esta muy bonita. si o no ???

N
nalaya_7997191
13/5/09 a las 3:10
En respuesta a cisse_8456820

Estoy con él
No es cierto que todos busquemos lo mismo, yo prefiero una chica con la que esté a gusto y se pueda hablar antes que una que no sepa decir ni dos palabras seguidas y no encuentre sujetadores de su talla.

Que hay chicos que miran antes el físico de la chica que su forma de ser, sí. Igual que hay chicas que antes miran el físico del chico que su forma de ser. No es algo que sólo hagan los chicos, ni es algo que lo hagan todos. No hay que generalizar.

Lo que está claro es que antes de conocer a alguien, lo primero que ves es el físico y de primeras te puede impactar más o menos. Lo que importa es conocer más a la persona y ver si hay algo detrás de ese físico, nada más. Yo me he encontrado amigas que de primeras físicamente no me gustaban ni me llamaban la atención y a base de conocerlas y pasar más tiempo con ellas, me han acabado dejando loquito! Jejejje.

Desde luego si sólo encuentras chicos que piensen así, lo lamento. Pero te aseguro que hay señales de razonamiento cerebral entre los de nuestro sexo!

Saludos!

"" te apoyo""
jeje te voy a presentar a un amigo para ke lo agas entender el solo se fija en el fisico de una mujer.

ke si esta buena, ke si esta bonita, pero la verdad yo se ke el busca otra cosa en una mujer la estabilidad, pero insisto le da pena salir con personas ke no son muy bonitas.

yo se de una amiga ke entro al gym nomas para agradarle, eso esta mal ya ke si el la busca es por su interior y no por como se ve. weno asi tiene ke ser !!!

saludos!!!!!

T
tilo_6525904
13/5/09 a las 15:08

Generalmente porque la mayoria de las mujeres....
Eso es debido a que generalmente la mayoria de las mujeres no ofrecen nada mas que sea interesante.
Los hombres tenemos que ser guapos, tener buen físico, cuidarnos, ser simpaticos, hacerlas reir, ser generosos, atentos, populares, con buen nivel social y economico, etc etc etc (dependiendo de la mujer claro está unas darán mas prioridad a unas cosas que a otras e incluso lo querrán todo) pero las mujeres generalmente esperan mantener una relacción sólo con su presencia. Los hombres tenemos que conquistarlas mientras ellas pasivamente nos van aceptando cada vez mas ( a no ser que seamos Brad Pitts y/o ultramillonarios con un porche), según que casos con mayor o menor rapidez.

Conozco casos de chicas "del monton" e incluso carentes de atractivo fisico y hasta feas con kilitos que por ser simpaticas, divertidas y compañia muy agradable no les faltan chicos, amigos con los que salir o simplemente novios o rolletes....

En fin, las mujeres tenéis un problema o una queja, pues la culpa siemrpe es del hombre, nada nuevo. Los tiempos han cambiado ya no sois floreros, ganaros a los hombres no esperéis que vengan a buscaros.

T
tijan_6037896
13/5/09 a las 17:05

Estoy de acuerdo
Se trata de un caso de selección natural ... Instintivamente los hombre buscamos lo que en la psicología sería llamado la figura del reloj de arena ; en una mujer, (hace referencia al cuerpo formado por una delgada cintura) . Esto se debe a que en nuestro interior está programado por decirlo de alguna forma que ese tipo de mujeres son mas apropiadas para tener hijos... subconsientemente hablando.

Ahora bien , de manera conciente y utilizando la inteligencia uno puede discernir de esa clasificación tomando como parámetros otras cualidades individuales como lo son la belleza interior o la simpatía , eso varía de hombre a hombre, pero por lo general este caso mencionado es tomado como segunda opción . Ya que la mayoría por no decir el 92,1% de los hombres que está con una mujer que no es atractiva físicamente es por que no consigúió una que lo sea, por doloroso que parezca es la verdad (encuesta).

En mi caso en particular tengo una amiga que sólo llegamos a eso (amistad), porque ella no me atrae físicamente , es una excelente persona y se que gusta de mí, pero no siento ni nunca pude sentir nada por ella por mas que lo he intentado ;
en cambio una vez conocí a una chica en un local bailable y estuvimos juntos esa noche , no llegamos a tener relaciones sexuales luego de eso no la vi nunca mas y me enamoré perdidamente de ella porque era muy bonita , y no cruzamos mas que unas cuantas palabras .

Acepto el hecho de ser materialista porque pienso está en la naturaleza del hombre ser así, soy feliz siendo de esta manera no se porque, pero el hecho de averiguarlo no cambiaría mi opinión personal .

Es fundamental en mi caso particular y de mis amigos en una mujer dos factores comúnes (cara bonita, y delgada) .

M
manela_5614942
15/5/09 a las 14:21

Como juez objetivo...
....porque ni me va ni me viene el tema. Si que quiero decir que estoy muy harta del periodismo y más del periodismo que se realiza en España. ¿Cómo pueden poner en un artículo datos que no son comparables para influir totalmente en la población?

Están comparando un 80% con un 32%...que no están relacionados.

20% de mujeres sí la iniciarían.
32% de hombres si la iniciarían.

La diferencia no es tan abismal. La película cambia.

A
asser_6367164
18/5/09 a las 20:25

He de decir que...
...la práctica totalidad de las mujeres que me han gustado tenían tetas normales o inferiores a la media.

Lo que no significa que no me atraiga el físico, simplemente me gusta más un bonito par de piernas y de un tiempo a esta parte un buen culo Las tetas son sólo un complemento.

En cualquier caso es muy fácil dejarse llevar y generalizar, mucho más fácil que mirar lo que uno mismo hace mal. Muchas veces nos decepcionamos con una persona, pero realmente deberíamos habernos dado cuenta mucho antes de que nos iba a decepcionar, lo que pasa es que el amor/el sexo (táchese lo que no proceda) nos ciega.

N
nare_10045808
29/5/09 a las 8:22

Pues miren y verán
Hola soy nueva en este foro y el asunto me interesa, ya que si bien es cierto que los hombres se fijan primero en el físico, eso tambien va para nosotras las mujeres.... Es algo que he visto en mi misma y en otras, amigas, conocidas.... mujeres en general.... Y no es que me agrade, pues yo siempre era la última del grupo a la que se acercaban.... Osea... Pero bien pensado, es hasta lógico; Como va a decir alguien que lo primero que mira en una persona (hombre o mujer) es su inteligencia, si primero tiene que acercarse para hablar un buen rato y poder decir si tiene buena conversación o no? lo mismo pasa cuando decimos que lo que buscamos es personalidad..... Claro todos buscamos personalidad, simpatía, inteligencia y que esté BUENO/A

Admitámoslo.... todo entra por los ojos.... Los únicos con derecho a decir que no se fijan en el físico son los ciegos....

Ahora bien, si eso pasa cuando se busca un simple ligue de una noche o cuando se busca una relación seria.... Pues sí que es cierto que hay estereotipos con los que nos clasifican (los hombres a nosostras). Por mi parte, y eso me está empezando a cansar, me tienen como la chica buena para una relación seria.... Pero cuánto de ustedes chicos quieren de verdad una relación seria antes de los 30 y pico si acaso?

L
lira_5479667
9/4/10 a las 1:23

!!
Te buscan para sexo porque no te das a valer .. tendrias que ser mas selectiva y conocer chicos que valgan la pena ! el chico que se fije en tu fisico solamente , no merece la pena . Al que le intereses de verdad .. le gustaras fisicamente pero poco a poco tendra ganas de conocerte y no tendra prisa por ello .

R
reyita_7833169
21/4/10 a las 22:10

Mmm no sé no sé
Con mi novio a veces hacemos debates de si los hombres solo se fijan en el físico, que si las tetas (sobre todo) que si el culo, que si hay que ser perfecta.

Y siempre me dice que una mujer que está buena sirve para unos pocos encuentros, pero si la persona no tiene algo más interesante se pasa el entusiasmo. Es como cuando uno tiene muchas ganas por comprarse algo y luego que lo obtiene, lo tiene por ahi sin hacerle caso.

Una relación no se puede mantener a base de una imagen, es imposible.

No todos los hombres son iguales, hay muchos que sí buscan algo más profundo que un cuerpo y una cara bonita.

S
sadika_8637903
29/4/10 a las 1:28
En respuesta a reyita_7833169

Mmm no sé no sé
Con mi novio a veces hacemos debates de si los hombres solo se fijan en el físico, que si las tetas (sobre todo) que si el culo, que si hay que ser perfecta.

Y siempre me dice que una mujer que está buena sirve para unos pocos encuentros, pero si la persona no tiene algo más interesante se pasa el entusiasmo. Es como cuando uno tiene muchas ganas por comprarse algo y luego que lo obtiene, lo tiene por ahi sin hacerle caso.

Una relación no se puede mantener a base de una imagen, es imposible.

No todos los hombres son iguales, hay muchos que sí buscan algo más profundo que un cuerpo y una cara bonita.

Mmm
el fisico atrae, pero la esencia es lo que mantiene la relación, ah y obvio los hechos, porque de buenas intenciones esta lleno el camino hacia el infierno.
A mi no me gusta estar chuby osea gordis, estuve por 6 años pesando como 10 kg mas de lo q debia y no tuve novio y se lo debo a la INSEGURIDAD Y FALTA DE AUTOESTIMA q me provocaba el NO SENTIRME A GUSTO CONMIGO MISMA.
Baje a 56 kg porque si, porque aprendi a comer normal y ser saludable y obvio... casualmente parejas, tenia mas pegue... TAMBIEN PORQUE ME SENTI A GUSTO CONMIGO MISMA Y MI TIMIDEZ DISMINUYO

Ahora que subi 6 kg por dejadez (teniendo novio) no me gusta, no me gusta sentirme incomoda otra vez, yo quiero bajar a mis 56 porque aprendi a sentirme ligera y delgada ...
Mi cara es normal y aunque ahora tengo mas bubis y pompas... sinceramente aprecio mas mi cintura y brazos delgados jajaja....

Sobre todo , porque eso de tener ropa pegada y con este calor que ascoooo y no estoy para comprar ropa nueva y menos si es para una o dos tallas mas...

Como se como soy aprecio la disciplina en los demas, la admiro, admiro quien se levanta mas temprano para hacer ejercicio antes de la chamba y procura no cenar porquerias... admiro a un hombre disciplinado.... por que? pues porque me encanto cuando estoy cuidandome.. jeje no cuando ando fumando y comiendo unos doritos todos los dias en la noche vdd

VALOREN LO QUE TIENEN SI SON UNOS OJOS BONITOS CUIDALOS SACALES PROVECHO SI ES TU SONRISA CUIDA MAS TUS DIENTES... VAYA QUE NO VEN QUE LA JUVENTUD ES CORTA?????

CUIDENSE GUAPOS ... NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS OTROS SINO LO QUE TE DICES TU SOLITA AL VERTE DIARIO AL ESPEJO, CAETE BIEN Y ADMIRATE DIA A DIA




D
danira_9579216
25/7/13 a las 2:42

De acuerdo contigo
Pero también la cara les importa mucho

E
erena_8706701
25/7/13 a las 18:13
En respuesta a danira_9579216

De acuerdo contigo
Pero también la cara les importa mucho

Que raro..
Conozco mas hombres que les prefieren mas un par de bubies o nalgas a una mujer con cara bonita

N
nayira_9905621
29/7/13 a las 14:31

Las mujeres tambien se fijan en el fisico
Soy un chico de 24 años y soy bastante delgado. Varias mujeres me lo han dicho: "estas muy delgado", "estas enfermo?, porque estas tan delgado?" y cosas por el estilo. Normalmente no me dejo aflijir por eso pero si me he dado cuenta que tanto hombres como mujeres se fijan en el fisico. Y yo con ganas de estar con una mujer inteligente y fiel!!!!!

F
fanel_7191966
12/8/13 a las :01

Hola
debo decirte que no todos los hombres son asi,
porque no creo que yo sea la unica excepcion.
Obviamente, en lo primero que nos fijamos en ver a alguien es el fisico. Pero si eres muy guapa y una cerilla es mas inteligente, no quiero saber absolutamente nada de ti.
En cambio, si eres inteligente, simpatica y tienes las ideas claras, no importa tanto el fisico aunque obviamente siempre aunque sea solo un poquito, tiene que ver,

un saludo

E
erico_9169816
12/8/13 a las :48

Menuda tontería...
No, si ahora resultará que las mujeres prefieren antes a un tipo calvo, chaparro y barrigón antes que un tipo con un físico bien cuidado... Bueno, a lo mejor si el primero está forrado lo prefiere antes que al chico deportista, pero eso no es materialismo, ¿verdad?

No seamos hipócritas: a todos nos gusta que nuestra pareja tenga un buen físico, sea hombre o mujer. Y quien diga lo contrario, miente.

Y lo puedo decir por experiencia. Cuando era adolescente tenía sobrepeso y era invisible para las mujeres. De más mayor perdí peso e hice deporte y mágicamente las mujeres empezaron a reparar en mí. Curioso, ¿no?

A
afnan_9705702
12/8/13 a las 21:05

Mmm
La verdad, con esta situación me enfrenté hace unos meses. Me dí cuenta de que la persona que me gustaba (que era buen tipo, graciosísimo, inteligente) sólo le importaban las mujeres tetonas. TE JURO, fue horrible, fue como "Tenés tantas virtudes y esa mierda de gusto a la hora de elegir una mujer".
ALGUNOS son así, pero es según el momento que estés viviendo, como me pasa a mí, yo ahora pienso eso por este chabon que me gustaba que terminó siendo un tonto, pero no significa que todo sea así.

MUCHISIMA PACIENCIA hay que tener, sino fijate la última charla que hice T_T

Saludos y suerte con eso.

E
erena_8706701
14/8/13 a las 19:13
En respuesta a marlen_5307753

Coincido kntigo
la verdad es en lo primero k nos fijamos aunk dspues nos dmos cuenta k entre mas guapos mas patanes

No generalizar
También hay hombres nada agraciados fisicamente que son patanes

L
licia_8067465
19/8/13 a las 22:01


De lo que he hablado con mis amigos, se que una vieja con senos grandes y cola grande los hombres las quieren para pasar el rato no para pasar la vida; mientras que a las mujeres inteligentes nos prefieren para pasar el resto de su vida...

Creo que prefiero ser la de pasar el resto de la vida, que la de pasar un rato.

R
razika_6412216
21/8/13 a las 3:40

.
Y vosotras en la cartera, venga a dormir

O
oda_5847347
24/8/13 a las 17:47

Fuera falsedades.
No seamos falsos, el físico es importante y quien diga lo contrario miente. Que no debería ser así, cierto, pero no podemos negar la evidencia. Y hablo tanto de hombre como de mujeres, es lo primero que entra por los ojos y esa persona en la que nos fijamos tiene que tener algo que nos llame la atención.

Y al igual que hay hombres a los que les gustan las mujeres con pecho, hay mujeres a las que les gustan los hombres con abdominales bien marcaditos. Así que no es sólo cosas de hombres...

O
oda_5847347
24/8/13 a las 18:33


La persona que inició el post sólo habla de los hombres y yo en mi opinión anterior he dicho que no es sólo cosa de hombres, que las mujeres son iguales.

M
marly_8088538
9/9/13 a las 6:16

Bueno, las mujeres tambien
No somos los unicos eh vosotras tambien os fijais en muchas cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook