Foro / Pareja

A los hombres solo les importa el fisico,,,, si y las mujeres sois todas ciegas... no jod...!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 20:49
F
frans_8561554
4/5/09 a las 14:34



Bueno este email va dirigido a todos esos comentarios en los que se nos pone verdes a los hombres, y se nos compara con el estamento más bajo de la evolución (o de la creación para aquellas que no creáis las teorías de Darwin ja ja ja).

No voy a defender lo indefendible, de que nos fijamos en las tetas y en los culos (of course!!). Pero que yo sepa cuando salgo, afortunadamente, la moda no es la de países musulmanes y las mujeres no van tapadas hasta la cabeza.... Que ocurre !! que nos fijamos en lo que vemos... también también podríamos salir con un pañuelo en los ojos, pero amigas, eso tiene un problema que vamos ciegos y al tercer ostión que nos metesiemos como que no sería una solución.

Y luego estáis vosotras, hay que dar lo que se pide. Por ejemplo si conocéis a algún chico por chat o foro... siempre lo mismo acabias preguntado "¿como eres físicamente?" "¿ o tienes una foto?... vamos... que es normal... los tios también pedimos fotos... es más algunos les gusta demasiado ja ja ja hay mucho fetichista.

Ahora bien, y siendo sinceras, depende todo de las intenciones. Un hombre valorará más unas tetas y un buen culo si su única finalidad es hacer morder almuada a alguna buena mujer (o moza como decimos en mi pueblo) ¿triste? si pero es la realidad, que nadie crea que aquí va a descubrir la cuadratura del círculo. Pero si realmente ese hombre quiere un proyecto en común con otra persona (uy que bien me ha quedado esa frase ja ja ja ja). Pues no valorará tanto su físico.. ya que aunque el sexo nos gusta a todos... pues para compartir una vida o una de dos... o es muy buena en la cama y el hombre muy simple (se puede dar la situación pero la probabilidad es muyyyyyyyyyyy baja); o ese hombre valoráarámás cosas de esa mujer.

Y dicho esto, todos somos humanos y tenemos nuestros instintos naturales... las mujeres también valorán el físico y punto pelota.

Un saludo a todas y todos.

Ver también

A
alisea_5377662
4/5/09 a las 16:00

Ejem...
Tengo la sensación que debería darme por aludida dentro de tu post

Y otra cosita, quién ha dicho lo contrario??? QUE VIVAN LOS TIOS BUENOS Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ... OLÉ....

Muak

F
frans_8561554
4/5/09 a las 16:40
En respuesta a alisea_5377662

Ejem...
Tengo la sensación que debería darme por aludida dentro de tu post

Y otra cosita, quién ha dicho lo contrario??? QUE VIVAN LOS TIOS BUENOS Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ... OLÉ....

Muak

Ja ja ja ja

Venga venga... loschicosnobailan... no te des por aludida.. porque ni eres la única ni el único en pedir fotos ja ja ja es lo más nórmal. El post va dirigido para cuando las "feminas" del post se encienden y queréis crucificarnos a todos los chicos porque según vosotras la medio neurona que tenemos se sobrecarga al ver un par de tetas.

Agur yogur... ja jaja

F
frans_8561554
4/5/09 a las 19:45

Sabias palabras

De la misma manera creo que los hombres no nos movemos unicamente por el físico. Además sino mirad cuando, los hombres comprometidos prometen a su "amiga" que dejarán a su pareja por ellas... eso solo es atracción física...

Lo dicho que no vamos a encontrar la cuadratura del círculo.

A
alisea_5377662
5/5/09 a las 9:08
En respuesta a frans_8561554

Ja ja ja ja

Venga venga... loschicosnobailan... no te des por aludida.. porque ni eres la única ni el único en pedir fotos ja ja ja es lo más nórmal. El post va dirigido para cuando las "feminas" del post se encienden y queréis crucificarnos a todos los chicos porque según vosotras la medio neurona que tenemos se sobrecarga al ver un par de tetas.

Agur yogur... ja jaja

Jejeje... y sabes qué...???
que ya la leche es que sea guapa, inteligente, con sentido del humor, y un mujerón de los pies a la cabeza, como la que suscribe...
Buenos días...

F
frans_8561554
5/5/09 a las 13:38
En respuesta a alisea_5377662

Jejeje... y sabes qué...???
que ya la leche es que sea guapa, inteligente, con sentido del humor, y un mujerón de los pies a la cabeza, como la que suscribe...
Buenos días...

Ja ja ja ja
Guapa, inteligente... todo un "mujerón"

Ja ja ja No te estarás vendiendo y engatusando a los pobrecillos "solteros depres" que te leemos...

A
alisea_5377662
5/5/09 a las 14:11
En respuesta a frans_8561554

Ja ja ja ja
Guapa, inteligente... todo un "mujerón"

Ja ja ja No te estarás vendiendo y engatusando a los pobrecillos "solteros depres" que te leemos...

Jeje
creo que te acabas de "meter en el saco"... por la boca muere el pez
Pues mira, ya que estamos.... ah¡¡¡ y no es por fijarme sólo en el físico, pero que esté buenísimo por fi¡¡¡¡ jejeje

bs

F
frans_8561554
5/5/09 a las 15:46
En respuesta a alisea_5377662

Jeje
creo que te acabas de "meter en el saco"... por la boca muere el pez
Pues mira, ya que estamos.... ah¡¡¡ y no es por fijarme sólo en el físico, pero que esté buenísimo por fi¡¡¡¡ jejeje

bs

mira que eres..

Entre que por la boca muere el pez... y ciertas comparaciones con el arte del toreo ja ja ja.

Recordale a usted, señorita, ja ja ja, que de "depre" tengo poco ja ja ja... y si soy como un pez, tal vez pero recuerda que solo los peces muertos siguen la corriente...




A
alisea_5377662
5/5/09 a las 17:00
En respuesta a frans_8561554

mira que eres..

Entre que por la boca muere el pez... y ciertas comparaciones con el arte del toreo ja ja ja.

Recordale a usted, señorita, ja ja ja, que de "depre" tengo poco ja ja ja... y si soy como un pez, tal vez pero recuerda que solo los peces muertos siguen la corriente...




Vale, me he perdido
No he entendio nada de las dos últimas frases , a lo mejor es que no soy tan inteligente como esperaba... aydiosmio voy a tener uno de esos ataques de personalidad¡¡¡¡
muak

N
noura_5957335
5/5/09 a las 17:16

Yo tengo diferencias en algunas partes
yo considero q como tu q te gusta el fisico aparte de eso tiene q haber algo mas q te atraiga q por ejemplo hay filing q sea simpatico y luego ya el fisico se te olvida. Tiene q haber chispa q aunq todos el mundo te diga q es muy feo q tu lo veas como el mas guapo del mundo.

F
frans_8561554
6/5/09 a las 16:03
En respuesta a alisea_5377662

Vale, me he perdido
No he entendio nada de las dos últimas frases , a lo mejor es que no soy tan inteligente como esperaba... aydiosmio voy a tener uno de esos ataques de personalidad¡¡¡¡
muak

Aclaraciones.


Inteligente si que eres, otra cosa, es que pensando en "tios buenos", "macizorros" y "ay oma que ricos" te desorientes un poco... a mi me pasa lo mismo, pero en femenino.

Mi comentario de peces, biene dado por el tuyo de por la boca muere el pez.. Si el pez muere se lo lleva la corriente, y yo creo que sigo contracorriente.

Sin más "reina mora" me despido, reciba un cordial saludo.

M
marene_8283527
6/5/09 a las 20:49

Chicaaaaaaa al ataqueeeeeeeeeeeee jajajjaja
holaaa! ante todo tienes razón en lo que dices lógicamente todos vemos un buen culo y en el caso de las chicas otras partes (ejem) pero lo que a veces da rabia es que esta bien un buen físico pero cuando estas con tu pareja no apreciar otras cualidades de mas que las del fisico pues molesta, por ejemplo, yo mas bien soy gordita no soy fea ni guapa solo con sobrepeso y eso los chicos lo ven un problema estoy harta de oir la frasecita "no la chica de cara esta muy bien pero esta gorda" a ver esto ofende ahorrate el comentario y no te gires a mirarme y punto si no te gusto y mira a otra que tenga mejores tetas y culo que el mio es a eso a lo que nos referimos, al menos yo, que como ser humano tengo muchas cualidades aunque las fisicas no sean mi fuerte pero eso no me hace ser menos mujer que la que tenga el mejor culo y las mejores tetas.
un saludo muaks!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir