En respuesta a nilda_6183971
Pues mira
no me lo dijo en broma me lo dijo totalemnte en serio.
si, no se es el primer novio q tngo asi de creido, mi anterior pareja, era tb muy guapo kiza mas q este y no era modelo q eso es una pijada, pq sacan poco dinero y solo salen q en revistas para posar con ropa de una determinada marca.
si q es un despercio y seinta fatl, y la verdad yo no es por creerme nada pero no soy fea, pero nunca he dicho por ahi lo guapa q soy o dejo de ser.
lo q dices es cierto q la gente muy guapa suele ser muy modesta cosa q mi novio no es pero yo entrando mas en el fondo del asunto creo q es pq de pekeño kiza alguna vez se metieron cn su fisico o no fue aceptado por algo, pq esa forma de ser pasa cndo han pasado cosas de ese calibre.
yo me enamore de el por su forma de ser pero cn el tiempo ves q no es la persona tal y comp pensaba q era, ese dia le dije q el como persona no valia nada y se enfado, pero alguien q superita el fisico a otras cosas muchisimo mas importantes para mi no vale mucho.
Hola,
Primero dices que tu anterior pareja también era muy guapo, y que esté también lo es, pero que no gana mucho dinero?!
A ver, da la sensación de que tus prioridades a la hora de buscar pareja no son precisamente muy intelectuales o espirituales que digamos...
Quizás la próxima vez que busques pareja deberías elegir otro tipo de perfil y así te ahorrarías escuchar las estupideces de un niñato inseguro.