En respuesta a yuqian_5476329
Algunas si
Ahora en estos tiempos algunas mujeres han adoptado la forma de pensar de los hombres que piensan que teniendo a una persona escultural es amor y eso es erroneo yo soy una de las mujeres que opinan que el fisico no importa claro que influye un poco pero en el fondo de que sirve tener a alguien hermoso a tu lado si no se tienen los mismos intereses en comun y peor aun si esa persona es una persona falsa que aparenta ser quien no es por eso lo importante es lo que hay ADENTRO por que hombres y mujeres pueden ser feas pero atractivas a la vez como es eso? bueno pueden ser feas fisicamente pero siempre hay algo que atrae y eso se llama PERSONALIDAD que es mas atractivo que una cara bonita y por mas que seas bonito en realidad solo se es eso y eso no tiene ninguna gracia creo que con eso te contesto tu pregunta si tenes alguna objecion estoy dispuesta a contestarla con gusto
¿ y por qué no?
Si me das la oportunidad de repreguntar, con mucho gusto lo hago.
Creo que lo que tu dices es perfecto si lo que se busca es el amor. Sin embargo, tengo la sospecha que el hombre no busca amor sino que sexo, y por ello ve cuerpos que le servirían para satisfacer sus deseos sexuales. Siempre se dice que las mujeres no van directo al sexo, sino que lo que les rige su vida es el amor, es su principal preocupación y de alli nace eso de que tienen unido el sexo al amor pues, es a consecuencia de sentirse queridas, protegidas y mimadas que se enciende su lujuria y es eso el porque de que las fantasías sexuales de las mujeres más que folgar con un hermoso desconocido, se imaginan haciendolo con un hombre por quien se sienten queridas, especiales, su reina.
Siendo así, es logico que a las mujeres les debiera interesar un hombre con mucho manejo del mundo y a la vez cariñoso y si es hermoso bueno, pues a quien le amarga un dulce, pero no debiera ser el requisito prioritario en la selección de pareja, a diferencia del hombre que por su objetivo tan carnal, le impacta mucho el físico femenino.
¿Puedes aportarme un comentario?
Saludos