Foro / Pareja

Os importa el fisico a la hora de enamoraros?

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 11:11
A
an0N_902684699z
26/2/05 a las 18:33

creis que nos importa esto por igual a chicos y a chicas?
Yo reconozco que aunque EL no tenga porque ser un adonis por lo menos a mi si que me lo ha de parecer.
pues ddos preguntas en una.. ale!
y saludos de sandra

Ver también

P
paolo_5680044
26/2/05 a las 18:41

Por supuesto
Todo el mundo dice que valora más a alguien por su personalidad que por su aspecto externo... pero nunca nos fijamos en gente poco agradable físicamente

En mi caso primero me fijo en el aspecto físico (no tiene que ser necesariamente una chica guapísima, pero al menos que tenga algo que me llame la atención), y si me gusta, ya paso a fijarme más en su personalidad. Y si me sigue gustando pues a ello Al revés lo vería mas complicado...

También está claro que chicas que me gusten por su personalidad hay muy pocas... por su físico muchísimas. Pero si no reúnen ambas condiciones...

Besos

A
an0N_902684699z
26/2/05 a las 18:46
En respuesta a paolo_5680044

Por supuesto
Todo el mundo dice que valora más a alguien por su personalidad que por su aspecto externo... pero nunca nos fijamos en gente poco agradable físicamente

En mi caso primero me fijo en el aspecto físico (no tiene que ser necesariamente una chica guapísima, pero al menos que tenga algo que me llame la atención), y si me gusta, ya paso a fijarme más en su personalidad. Y si me sigue gustando pues a ello Al revés lo vería mas complicado...

También está claro que chicas que me gusten por su personalidad hay muy pocas... por su físico muchísimas. Pero si no reúnen ambas condiciones...

Besos

Veo que..
heres sincero.
a ver que diran las chicas.. tu que crees?
besos

P
paolo_5680044
26/2/05 a las 18:50
En respuesta a an0N_902684699z

Veo que..
heres sincero.
a ver que diran las chicas.. tu que crees?
besos

Umm
Pues supongo que algo parecido, no hay nadie a quien no le importe el aspecto físico Yo no te digo que no me pueda enamorar de una chica que no me atraiga físicamente, pero sí que lo tiene muuuucho más difícil que otra que sí lo haga.

Aunque puede que a las chicas les importe menos el físico que a los chicos... pero sólo un poco menos eh?

D
doaae_9810634
26/2/05 a las 20:01

Hombre claro, es que es...
importante. Si, claro. A todos nos importa. Aunque no sea guapo, o no esté buenísimo. A veces nos atraen cosas de su físico que ni imaginaríamos.

A
an0N_973475899z
26/2/05 a las 20:03

Si, pero a corto plazo.
Está claro que lo primero que entra de una persona es su físico. Es lo único que nos da una idea en los primeros segundos de conocerla. Pero a medida que se le conoce y se pasa tiempo con ella, el físico va perdiendo su importancia.

¡ Chicas decid algo !

S
salek_7050947
26/2/05 a las 20:05

Al amor no le importa nada cuando conoces al otro
El físico importa a la hora de acercarte a alguien. Si es un monster es difícil que te arrimes para enterarte de cómo es. Pero una vez que estás en disposición de acercarte y conocer a alguien, si tienes que enamorarte de el/ella vas a caer en el saco, sea como sea el físico de la otra persona.
Claro que si por enamoramiento entiendes ver una peli y que te cueles por el actor guaperas de turno, pues entonces el físico es fundamental, pues seguramente es lo único que de verdad te va a llegar de él, todo lo demás será puro artificio.
Al que no se crea lo que digo le propongo que se vea la peli Cyrano de Bergerac (la versión protagonizada por Gerard Depardieu)y luego me cuenta.
Kisses for everybody

X
xumei_6406401
26/2/05 a las 20:07

Ehhh
Pues si, es nuestra forma de ver a ese chico que nos gusta o queremos, el que me interesa ahora no es muy alto, tiene barriguita, y se está quedando algo calvo jaja, pero no por eso deja de atraerme, es muy bueno en su trabajo, inteligente, ojos claros, serio, eso es lo que me atrae de él, lo demás es lo de menos, hay que ver, hay que ver .

Saludos.

S
sinda_7960767
26/2/05 a las 20:08

Si importa
aunk muxa gente crea lo contrario. lo cierto esk se le da muxa importancia a la faxada exterior. aunk claro todo esta en los gustos. ami me puede gustar uno k para otra xica es feo. pro a ti t gusta x su fisico. Aunk tmbien hay k decir k x k tnga un buen culo y un buen cuerpo no significa k sean un buen xico. despues de haber buscado ese fisico buscamos lo k nos gusta de él. ( si lo tiene) su caracter. su personalidad... ect

en mi caso me gusta un tio k esta como un tren pero no me gusta su personalidad y x culpa de eso tngo dolor de cabeza. pero os digo una cosa, k si no me hubiera parecido guapo hubiera pasado de él sin pensarlo. y ya llevo 6 meses p ensando en él.

bss

B
befana2005
26/2/05 a las 20:47

...pa que negarlo...
...tiene su importancia, es una carta de presentación, aunque yo no lo reduciría solo al físico sino a una serie de datos externos que hacen que una persona te parezca o no atractiva...

O
omama_9481595
26/2/05 a las 21:28

Hola
Sinceramente, creo que el físico es relativo a los ojos de uno. Lo primero que surge en la relación es la atracción física.. una vez superada la barrera del acercamiento comienzan a añadirse otros aspectos. Éstos ya son generales: a la mayoría le gusta una persona inteligente, fiel, tierna, etc... cuando se alcanza el amor, ese ser pasa a transformarse en el único e ideal.. porque el sentimiento ya se consolidó.

En fin, para superar la primer barrera sólo me fijo en la altura (deben ser altos y grandotes) y masculinidad.

A
an0N_707328999z
28/2/05 a las 11:03

Seamos sinceros...
El físico claro que importa...t acercas antes a un/una chic@ guapo y sexy a uno que no lo es.Esto pasa sobretodo en discotecas, dnd aprece que sea el punto de rollos y relaciones...si conoces a una persona por un circulo de amigos,x coincidir en clase, etc...esto ya cambia un poco, xq le vas cogiendo cariño y afecto con el día a día...pero en la discoteca (dnd muxa gente va pra ligar y bailar)te la juegas en horas...por eso, yo no soy partidario de rolles de horas,soy más bien de conocer a al persona y luego lo que surja...

Es mi manera de verlo, no se Besos y abrazos, q toy falto de cariño

A
an0N_788395499z
28/2/05 a las 11:11

Si, por supuesto
esta claro, no hay duda.
No es lo más importante pero si que importa y muchísimo, no puedes estar con una persona sin sentirte absolutamente nada atraid@.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook