Foro / Pareja

Qué tanto importa el físico?

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 6:31
S
sunita_7881361
19/3/10 a las :52

Hola, mi novi es encantador, amable, dulce, etc, me llevo muy bien con él, pero siento que no nos vemos bien juntos, jaja
Yo no soy la super modelo, pero como que me estresa un poco que el sea gordito y un poco calvo.
Y es que al inicio no me importaba, ni siquiera me fijaba en eso, pero mis amigas se han empezado a reír de nuestra relación, y me dicen que de donde lo saque y así. No se que hacer, trato de que baje un poco de peso, y que coma más saludable, pero pues del cabello no puedo hacer mucho , ayuda por favor

Ver también

F
faical_9860702
19/3/10 a las 16:56

El físico.

Indudablemente necesitas ayuda puesto que parece que lo que más te importa es lo que te dicen tus amigas. Suponiendo que él es encantador, amable, dulce, etc, como tú dices... no se si esperas que se convierta también en el muñequito Ken de la señorita Barbie. O te das con un canto en los dientes por tener lo que tienes o lo dejas volar en libertad, que seguramente alguna otra no tendrá tantos miramientos.

M
ming_8263030
19/3/10 a las 23:34

No importa del todo el fisico
HOLA AMIGA MIRA SUELE SUCEDER ESO PERO LO MAS IMPORTANTE ES EL TRATO PARA QUE QUIERE UN NOVIO SUPER GUAPO O FEO .
SI NO TE TRATA BIEM NO SE SIENTES AGUSTO.

TUS AMIGAS SI SON TUS AMIGAS NO DEBEN DE BURLARSE ALCONRARIOS RESPETAR TUS GUSTOS .

SOLO APOYARTE EN LAS BUENAS Y MALAS.

SSI TU LO QUIERES Y EL TE QUIERE Y ESTAN SUPER BIEM ADELANTE SI NO DEJALO.

ESO ES LO DE MENOS EL FISICO. TE LO DIGO POR K MI NOVIO ES PELON JAJAAJ PERO ME DIVIERTO CON EL . ASI BUSCALE EL LAD SUPER BUENO Y SI ESTA MUY GORDITO AYUDALO A QUE COMA BIEN MAS NO LO PRECIONES A QUE BAJE SI NO POCO APOCO BESOS SUERTE

E
edina_8431382
20/3/10 a las :04

Los feo tienen un corazon enorme
TE VOY A DECIR ALGO.. LOS HOMBRES POCO ACTRATIVO SON MUY DETALLISTA, SE ACUERDAN DE FECHAS... SON MUY ROMANTICOS TE TRATAN COMO UNA PRNCESA .. Y SUFRE MUCHO A LA HORA DE UNA PELEA Y SON PERDONADORES... NO TE HAS LEVANTADO DE TU CAMA CUANDO TE SORPRENDE UN MENSAJE DE TEXTO...NO LE HAGAS CASO A TUS AMIGAS Y A SU FISICO... EN VEZ DE FIJARTE EN EL FISICO TRATA DE CONOCER SU CORAZON Y VERAS QUE ES UNA PERSONA MARAVILLOSA.. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA... A VER SIN CONSIGUES ESAS CUALIDADES EN UN HOMBRE BELLO.. MUY POCO.. TE DICE UN TE AMO FRIO..
NO SE ACUERDAN DE FECHAS... COMO MI AMOR ESTAMOS CUMPLIENDO UN AÑO DE NOVIOS... DICEN HHAA ES HOY.. YO CREIA QUE ERA MAÑANA...

S
sunita_7881361
20/3/10 a las 6:31

Gracias
Si ya lo decidi, fue un momento de duda porque me bombardearon mucho, pero cada día me recuerda la razón por la que le dije que sí y lo quiero mucho más, gracias por ayudarme a encontrar lo que realmente quiero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook