Foro / Pareja

¿realmente importa el fisico, apariencia,etc en una posible relación?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 18:06
A
an0N_989163999z
20/11/14 a las 23:50

Hola, quisiera que me dieran su opinión. Yo acabo de terminar una relación muy complicada.

Recientemente conocí a un chico que es muy buena persona, es agradable conversar con el. Hablando del físico el es diferente no es el chico mas guapo pero realmente su personalidad es muy linda, me gusta mucho su forma de ser. Pues nunca me he fijado en el físico.

Mucha gente me dice que no es para mi, por el hecho de que simplemente los colores de nuestra piel o que es diferente no es para mi. Me parece absurda la idea.

Quisiera saber su opinión, ya que yo me siento incomoda con esos comentarios. Por mi parte esas ideas me parecen muy absurdas.

¿Que opinan de las personas que me dicen que no debería seguir con el solo por su aspecto físico?

Ver también

A
an0N_805382999z
22/11/14 a las 18:06

A mi, lo que me parece adsurdo,
es que tengas en cuenta lo que te dice la gente, cuando a ti no te importa nada su fisico, ¿quien va a estar con el, tu o ellos?. No entiendo tu preocupacion por el que diran, crei que esa etapa estaba superada socialmente, pero por lo que se ve aun quedan personas como tu que se lo toman en serio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir