En respuesta a jula_5328827
Orencrl tienes mucha razon bueno pero soy tia
mira a mi me gusta un chico que se llama rafa y bueno es mi mejor amigo y siempre estamos juntos hace poco estuvimos 2h30 seguidas con el los dos solos (me encanto :p ese dia). y me lo pase muy bien pero el no es muy guapo y prefiero eso. que no sea el tio perfecto sabes el físico no importa porque tener un maniquí como amor pues como que no. no todos los tios se interesan por el exterior hay chicos que se interesan por tu actitud. y bueno tan bien algunas chicas se tiran pal físico pero bueno.. digo lo mismo para algunas y algunos el físico no te tiene que importar tanto porque a lo mas importante es el interior. gracias por leer esta respuesta
Hace 4 dias
pude ver la vida con otros ojos, de manera mas relajda mas normal, dejando de lado tabus, modas etc y mira por donde las discotecas que mas de moda son en donde hay (generalmente) mas frialdad, mas envidias, etc. Estaba con mi colega ahi y al final nos fuimos (vestidos casual) a una discoteca Dark (de gente rollo gotico) y bastante mejor, mas relajado, cada uno mas a su bola sin tanta moda sin fijarse tanto en los demas...
Tampoco pensar que ahi son todos seres celestiales que no necesitan ... pq no es vdd... somos ... humanos al final con vicios y virtudes
a todo esto quiero decir que tienes razon en lo que dices, lo mas normal, es buscar a alguien que sepa mantener un equilibrio entre, fisico, emociones, vida practica, etc
Si ese equilibrio esta a un nivel mas elevado, pues mejor para ti