Foro / Pareja

A los hombres solo le importa lo fisico

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 2:08
A
angel_6212331
5/10/13 a las 16:11


Claro y vosotras no os fiajis en el exterior... por eso a los feos ni os acecais deben hacerlo ellos y ya como sean timidos os burlais de el TDS PTS

Ver también

J
jula_5328827
5/10/13 a las 18:26

Hola y tienes razon
yo no soy tan guapa pero los tios se piensan que la mjer es perfecta es la mas buena de físico y no la verdad es que yo no soy una chica guapa pero soy inteligente y sabes ellos buscan la princesita la fifi la que se deja la tonta la que la protejan todo el rato que el tio que este al lado de ella sea todo un machote

A
abdoul_8107656
5/10/13 a las 20:04

Jajaajaja
en realidad es asi porque ustedes quieren que sea asi, se comen los chamullos de los babosos y chicos como yo con el sueño de una familia con una mujer que me ame, me sea fiel, y que quiera compartir su vida conmigo nos dejan como amigos, enfrentenlo, es asi, intentan cambiar al mujeriego y nunca lo logran pero ya se daran cuenta de los verdaderos detalles cuando miren a su alrededor...

I
izam_9865897
8/10/13 a las 12:56


¿Te ponen los gordos?

a mi me respondieron esto cuando pregunte lo mismo que tu

I
izam_9865897
8/10/13 a las 12:58
En respuesta a oda_5847347

Fuera falsedades.
No seamos falsos, el físico es importante y quien diga lo contrario miente. Que no debería ser así, cierto, pero no podemos negar la evidencia. Y hablo tanto de hombre como de mujeres, es lo primero que entra por los ojos y esa persona en la que nos fijamos tiene que tener algo que nos llame la atención.

Y al igual que hay hombres a los que les gustan las mujeres con pecho, hay mujeres a las que les gustan los hombres con abdominales bien marcaditos. Así que no es sólo cosas de hombres...

Con un par, ...
por fin alguien habla claro, ...

I
izam_9865897
8/10/13 a las 13:01

Se que no me vas a creer porque soy un tio
pero despues de ver muchas peliculas, ir a muchas discotecas, y hablando con mis amigos que son mayores que y, mas sabios y dispuestos a enseñarme la verdad de la vida; me he dado cuenta que el fisico es como el dinero, no lo es todo pero ayuda. Personalmente prefiero a una chica mas normal, no tan exhuberante ni que este todo el dia cuidandose que un maniqui andante, que te joda la vida y te robe el dinero.

es lo que pienso

J
jula_5328827
12/10/13 a las 20:02

Orencrl tienes mucha razon bueno pero soy tia
mira a mi me gusta un chico que se llama rafa y bueno es mi mejor amigo y siempre estamos juntos hace poco estuvimos 2h30 seguidas con el los dos solos (me encanto :p ese dia). y me lo pase muy bien pero el no es muy guapo y prefiero eso. que no sea el tio perfecto sabes el físico no importa porque tener un maniquí como amor pues como que no. no todos los tios se interesan por el exterior hay chicos que se interesan por tu actitud. y bueno tan bien algunas chicas se tiran pal físico pero bueno.. digo lo mismo para algunas y algunos el físico no te tiene que importar tanto porque a lo mas importante es el interior. gracias por leer esta respuesta

I
izam_9865897
14/10/13 a las 2:08
En respuesta a jula_5328827

Orencrl tienes mucha razon bueno pero soy tia
mira a mi me gusta un chico que se llama rafa y bueno es mi mejor amigo y siempre estamos juntos hace poco estuvimos 2h30 seguidas con el los dos solos (me encanto :p ese dia). y me lo pase muy bien pero el no es muy guapo y prefiero eso. que no sea el tio perfecto sabes el físico no importa porque tener un maniquí como amor pues como que no. no todos los tios se interesan por el exterior hay chicos que se interesan por tu actitud. y bueno tan bien algunas chicas se tiran pal físico pero bueno.. digo lo mismo para algunas y algunos el físico no te tiene que importar tanto porque a lo mas importante es el interior. gracias por leer esta respuesta

Hace 4 dias
pude ver la vida con otros ojos, de manera mas relajda mas normal, dejando de lado tabus, modas etc y mira por donde las discotecas que mas de moda son en donde hay (generalmente) mas frialdad, mas envidias, etc. Estaba con mi colega ahi y al final nos fuimos (vestidos casual) a una discoteca Dark (de gente rollo gotico) y bastante mejor, mas relajado, cada uno mas a su bola sin tanta moda sin fijarse tanto en los demas...

Tampoco pensar que ahi son todos seres celestiales que no necesitan ... pq no es vdd... somos ... humanos al final con vicios y virtudes

a todo esto quiero decir que tienes razon en lo que dices, lo mas normal, es buscar a alguien que sepa mantener un equilibrio entre, fisico, emociones, vida practica, etc

Si ese equilibrio esta a un nivel mas elevado, pues mejor para ti

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir