Lo pregunto porque aunque las mujeres afirman que el fisico no les importa y desean tener sexo con alguien que las trate bien, también es cierto que para que un hombre las trate bien, tienen que relacionarse con el, y una mujer privilegia relacionarse con alguien fisicamente atractivo. Por lo tanto es como lo mismo, a la mujer un hombre atractivo le produce deseo de relacionarse con él, no me queda claro si de inmediato pasan por su mente ideas eroticas, pero sin duda algo pasa por su mente en relación al fisico del hombre-. En el hombre el erotismo es muy visual, y de solo ver un buen cuerpo de mujer la sangre hierve, pero creo que a la mujer también se le entibia la sangre cuando ve a un tipo alto, atletico y de cara armonica.
Creo que eso es el deso sexual que también lo sienten las mujeres, pero no entiendo porque siempre están diciendo que no les importa el fisico masculino? Como se puede entender su erotismo con un gordo, chico y pelado?
¿Hay alguna mujer que puede describir como siente su deseo sexual? Qué desea en ese momento, que la manoseen, que el hombre la tome en sus brazos y la penetre delicada pero con mucha firmeza? ¿Qué tiene de diferente el deseo sexual femenino del masculino, aparte de ser complementario, es decir, que si el hombre quiere penetrar la mujer quiere que la penetren? ¿Creen ustedes que el deseo masculino es más intenso que el deseo femenino?