Foro / Pareja

Estabilidad economica o amor ???

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 21:48
A
an0N_917885999z
10/2/10 a las 16:34

hola, antes que nada quiero agradecrles que se tomen un tiempo para esto...

Mi novio y yo llevamos 1 año juntos y pues el trabajo en una empresa privada en donde le pagan muuuy bien y aparte esta estudiando ... le falta año y medio para terminar la carrera y a mi me faltan 2 años ...,el tiene 22 años y yo tambien... pasamos los fines de semana juntos con sus papas y es muy lindo por que me cpmpra detallitos y todo eso y me gusta rescordar el instante en el que nosconocimos lo tengo muy claro y desde ahi lo vi como el padre de mis hijos pero pasaron aproximadamente 3 años de ahi y no volvi a saber de el hasta que empezamos a salir y pues me veo ahora con el durmiendo juntos y es ... lo maximo ... despertar con el .... siempre me invita a comer .... me cumple cualquier capricho ...

PERO ESTA ES MI DUDA ...
Me marco al celular y mientas manejaba de regreso a su casa .... penso que queria estar asi junto ami siempre que me extrañaba y entonces me lo dijo ... "quiero que vivamos juntos ... tu que pinesas... te gustaria ?" dios es muy bonito oirlo pero no se que pensar ni que hacer porque si me gustaria pero me puso dos condiciones y todavia no nos vemos hasta el sabado para decirle lo que pienso...
SUSCONDICIONES FUERON ESTAS:
- LEJOS DE EL RUMBO (PUES NO QUIERE QUE MI MAMA ESTE MOLESTANDO)
- Y YO ME ENCARGARIA DE LOS ARREGLOS DE LA CASA
La verdad lo de mi mama no se si esta bien o mal lo hace para aislarme???
yo no quiero estar encerrada como ama de casa, quiero trabajar y terminar mis estudios, sera que se puede vivir asi , aunque por otro lado se que no me faltaria nada ... no se si esta bien probar y luego casarse o no y solo es perdida de tiempo ... por favor acepto opiniones para poder tomar una desicion.

besos bye.

Ver también

V
vera_9070570
10/2/10 a las 17:07

Si está enamorado
no te tiene que poner condiciones, te tiene que querer tal y como eres.
Para que tengas claro qué sentimientos tiene hacia ti y si realmente te quiere, (te puede ayudar tambien a tomar una decisión acertada), te puedo recomendar el libro del psicólogo Ricardo Ros "Como saber que me ama", el doctor te indica claves y características de una persona enamorada.
Tú valoras.

H
horia_9078359
11/2/10 a las 1:42
En respuesta a vera_9070570

Si está enamorado
no te tiene que poner condiciones, te tiene que querer tal y como eres.
Para que tengas claro qué sentimientos tiene hacia ti y si realmente te quiere, (te puede ayudar tambien a tomar una decisión acertada), te puedo recomendar el libro del psicólogo Ricardo Ros "Como saber que me ama", el doctor te indica claves y características de una persona enamorada.
Tú valoras.

Hola
las dudas siempre aparecen en todo tipo de toma de desicion, pero solo tomandote un tiempo para pensar detenidamente puedes decidir lo mejor para ti, tu eres la unica que puede tomar esta decicion y no dejes que nadie te ponga condiciones ni mucho menos que influya en ti.
La vida es corta y suele ser bella solo cuando tu permites que lo sea, te has preguntado si tu en realidad lo amas a el? las condiciones no son muy positivas en una relacion, pero lo que puedes hacer, es primero estar segura de que de verdad lo amas como para dejar a un lado muchas cosas que ahora tienes? , si el te quiere alejar de tu madre no creo que sea una buena idea, los padres son los padres, y aveces se meten en lo que no deben y cometen errores como padres creando incluso problemas entre los hijos y sus parejas, pero si el te aleja de tu madre sin ninguna razon logica, pues creo que despues de estar segura de que lo amas, debes hablar con el, antes de tomar una decision definitiva, el tiene que entender y escuchar LO QUE TU QUIERES TAMBIEN, platiquen, sobre elhecho de que no has terminado la escuela y que no quisieras estar todo el dia en casa, aunque eso no es tan malo, puede ser que si el puede solventar los gastos de la casa y tu no tengas que trabajar sea algo bueno por un rato, puedes hacer otras cosas, no necesariamente ser solo ama de casa.
piensa detenidamente que quieres parati? para tus futuros hijos? y diselo, habla con el, y si el no t entiende pues es dificil poder creer que es una buena opcion para ti tomar su propuesta.
espero que tomes la desicion correcta, y piensa en ti un poco, en lo que quieres, en lo que quieres lograr, y si el entiende o trata de por lo menos llegar a un acuerdo en el que los dos salgan beneficiados y esten contentos y juntos para bien, NO HABRA MEJOR PRUEBA DE AMOR QUE ESA. y ahi te demostrara que te quiere.
suerte

A
an0N_917885999z
11/2/10 a las 21:48
En respuesta a horia_9078359

Hola
las dudas siempre aparecen en todo tipo de toma de desicion, pero solo tomandote un tiempo para pensar detenidamente puedes decidir lo mejor para ti, tu eres la unica que puede tomar esta decicion y no dejes que nadie te ponga condiciones ni mucho menos que influya en ti.
La vida es corta y suele ser bella solo cuando tu permites que lo sea, te has preguntado si tu en realidad lo amas a el? las condiciones no son muy positivas en una relacion, pero lo que puedes hacer, es primero estar segura de que de verdad lo amas como para dejar a un lado muchas cosas que ahora tienes? , si el te quiere alejar de tu madre no creo que sea una buena idea, los padres son los padres, y aveces se meten en lo que no deben y cometen errores como padres creando incluso problemas entre los hijos y sus parejas, pero si el te aleja de tu madre sin ninguna razon logica, pues creo que despues de estar segura de que lo amas, debes hablar con el, antes de tomar una decision definitiva, el tiene que entender y escuchar LO QUE TU QUIERES TAMBIEN, platiquen, sobre elhecho de que no has terminado la escuela y que no quisieras estar todo el dia en casa, aunque eso no es tan malo, puede ser que si el puede solventar los gastos de la casa y tu no tengas que trabajar sea algo bueno por un rato, puedes hacer otras cosas, no necesariamente ser solo ama de casa.
piensa detenidamente que quieres parati? para tus futuros hijos? y diselo, habla con el, y si el no t entiende pues es dificil poder creer que es una buena opcion para ti tomar su propuesta.
espero que tomes la desicion correcta, y piensa en ti un poco, en lo que quieres, en lo que quieres lograr, y si el entiende o trata de por lo menos llegar a un acuerdo en el que los dos salgan beneficiados y esten contentos y juntos para bien, NO HABRA MEJOR PRUEBA DE AMOR QUE ESA. y ahi te demostrara que te quiere.
suerte

Sip
HOLA GRACIAS POR COMPARTIR SUS OPINIONES , Ayer estaba hablando con mi hermana y me dijo que el bajita la mano intentaba manipularme ... yo no lo he pensado asi (pues me doy cuenta) asi que cuando hace eso procuro pedirle cosas (el tambien se da cuenta), yo soy muy fria y calculadora con el eso es lo que mi hermana no ha visto y ella me dijo que todavia no tengo nada seguro que soo estaria hechando a perder mi vida.

Lo he pensado y siento que la respuesta es no ... me podra bajar la luna y las estrellas pero esas condiciones si no son buenas pero por otro lado no me gusta ser muy sociable a menos de que sean temas de mi interes jijiji y lo de mi familia pues no hay problema porque soy muiy desapegada, pero tengo mas comodidades en mi casa y sobre todo mi escuela ....

ahora solo tengo una duda:
¿que pasara si me pide matrimonio?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir