En respuesta a vera_9070570
Si está enamorado
no te tiene que poner condiciones, te tiene que querer tal y como eres.
Para que tengas claro qué sentimientos tiene hacia ti y si realmente te quiere, (te puede ayudar tambien a tomar una decisión acertada), te puedo recomendar el libro del psicólogo Ricardo Ros "Como saber que me ama", el doctor te indica claves y características de una persona enamorada.
Tú valoras.
Hola
las dudas siempre aparecen en todo tipo de toma de desicion, pero solo tomandote un tiempo para pensar detenidamente puedes decidir lo mejor para ti, tu eres la unica que puede tomar esta decicion y no dejes que nadie te ponga condiciones ni mucho menos que influya en ti.
La vida es corta y suele ser bella solo cuando tu permites que lo sea, te has preguntado si tu en realidad lo amas a el? las condiciones no son muy positivas en una relacion, pero lo que puedes hacer, es primero estar segura de que de verdad lo amas como para dejar a un lado muchas cosas que ahora tienes? , si el te quiere alejar de tu madre no creo que sea una buena idea, los padres son los padres, y aveces se meten en lo que no deben y cometen errores como padres creando incluso problemas entre los hijos y sus parejas, pero si el te aleja de tu madre sin ninguna razon logica, pues creo que despues de estar segura de que lo amas, debes hablar con el, antes de tomar una decision definitiva, el tiene que entender y escuchar LO QUE TU QUIERES TAMBIEN, platiquen, sobre elhecho de que no has terminado la escuela y que no quisieras estar todo el dia en casa, aunque eso no es tan malo, puede ser que si el puede solventar los gastos de la casa y tu no tengas que trabajar sea algo bueno por un rato, puedes hacer otras cosas, no necesariamente ser solo ama de casa.
piensa detenidamente que quieres parati? para tus futuros hijos? y diselo, habla con el, y si el no t entiende pues es dificil poder creer que es una buena opcion para ti tomar su propuesta.
espero que tomes la desicion correcta, y piensa en ti un poco, en lo que quieres, en lo que quieres lograr, y si el entiende o trata de por lo menos llegar a un acuerdo en el que los dos salgan beneficiados y esten contentos y juntos para bien, NO HABRA MEJOR PRUEBA DE AMOR QUE ESA. y ahi te demostrara que te quiere.
suerte