Foro / Pareja

DEPENDENCIA ECONOMICA

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 1:05
I
irache_6198027
18/7/18 a las 23:53

Chicas, desde Argentina, estoy encerrada entre mis posibilidades.

Me siento muy mal... hace un tiempo atrás era independiente económicamente, trabajaba bajo relación de dependencia, cobraba un sueldo de normal a bueno, vivía sola y me bancaba yo completamente, pero no era libre, trabajaba fines de semana, feriados, tenía solo un franco semanal, y venía con eso hacía 3 años y medio. Era un trabajo muy estresante y agotador. Conocí a mi pareja, el me ayudó a comenzar mi propio negocio, el cual comenzó mejor de lo que esperaba, por lo que al poco tiempo deje mi trabajo para dedicarme por completo a mi emprendimiento... pasó el tiempo y ahora no está bien, no da ganancias, es un fracaso. Estamos esperando un hijo, nos mudamos y ahora los gastos son mayores. El es su propio jefe, y tiene una muy buena entrada para lo que es la realidad del pais en este momento. Yo lo ayudo en el negocio, trabajo con el, y a la vez intento que salga a flote mi negocio. Pero a fin de mes, no tengo un sueldo, no pago mis cuentas, no tengo la chance de comprar lo que se me canta cuanto se me canta, todo es como pidiendo permiso, a veces quiero cosas, y no las pido porque me da verguenza, o porque me hace sentir mal. A la vez me falta muy poco para tener a nuestro hijo, solamente 2 meses, no es mi mejor momento para buscar un trabajo nuevo. Me siento encerrada y acorralada. Es como que el tiene el poder sobre todo lo económico, tiene la última palabra y desición de en qué se gasta y en qué no. Realmente no se como sentirme mejor, estoy deprimida. Y escribo acá por desahogo, porque no quiero contarle a mi círculo lo que estoy sintiendo, no quiero que nadie se meta. Gracias por leer...  

Ver también

I
irache_6198027
19/7/18 a las 1:05

Gracias Selen11 por tomarte el tiempo de leer y responderme. Voy a tomar en cuenta tus consejos.

Anticoncepción económica
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir