Podria y no podria,...pero no te obsesiones
Puede haber de todo, pero no pienso que en tu caso sea solo por sexo, y mas si dices que aun no os habeis acostado....Pienso que aqui la que mejor ha de saber eso eres tu, que eres la que estas con èl y ves como te trata, si cuenta contigo para hacer cosas,compartis aventuras,os compenetrais bien.... "ESO NO TE LO PUEDE DECIR NADIE, TIENES QUE DESCUBRIRLO TU SOLITA" que te quede bien claro, no hagas caso al 100% de lo que te digan tus amigas/os, puesto que supongo que tendran tu misma edad y aun estais un poco inmaduros en este aspecto (sin animo de ofender).
Tampoco estoy de acuerdo, con la opinion de otra chica, que dice que se la buscan mas jovenes porque les dan mas ternura, cariño, pasion,...eso es totalmente FALSO,...la ternura, pasion, cariño, etc,...no viene con la edad,...si una persona es fogosa y pasional en la cama, lo sera siempre,...y mucha mas cuanto mas sepa y mas experiencia tenga, y eso como todo en la vida, viene con la edad. No digo que las adolescentes no lo sean tanto,...pero puedo asegurar(y si no que lo diga un chico) que mas mayorcitas, es decir, superando los 22, por poner una edad aproximada, saben hacerlo mucho mejor,...puesto que ademas de por experiencia, no se esta tan cortada, se pierde el miedo y se confia mas en una misma....Una chica de 15, con uno de 26, posiblemente este todo el tiempo pensando..."lo hare bien, le gustare,...".
Asi que no pienses en eso,...TU DISFRUTA, Y QUE SEA BONITO MIENTRAS DURE...si no dura mucho,...apuntatelo como experiencia...
besos¡¡¡¡