Foro / Pareja

El quiere sexo!! yo nooo!!! que le debo decir?

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 18:38
M
melita_7951042
29/10/09 a las 16:18

hace unos dias estabamos super bien con mi novio. pero me vino con el cuanto que ya tuvo sus relaciones anterires y necesita hacerlo por que dice que es una necesidad hacer el amor. me dijo que no quieria estar con otra mujer que para eso me tenia a mi que era su novia! pero yo no me siento lista! nos conocemos hace muy poco! ya le dije todo eso y no me entiende! me dice que cuando yo este lista hablamos de ese tema. pero se que se enojo. al igual yo me puse muy triste por lo ocurrido. no quiero ser una mujer para eso y luego q? se ira? o se quedara? es imposibl saberlooo!! ayudaaa!!!

Ver también

M
melita_7951042
29/10/09 a las 18:07

Resp
llevamos casi dos meses de concernos. el trabaja en otra ciudad. pero nos estams comunicando siepre por msn.

M
melita_7951042
30/10/09 a las 15:47

Q mas?
q crees ?

M
melita_7951042
12/11/09 a las 16:43

Que mas da...
al final despues de la discucion el no quiso seguir la relacion pues me dijo que pensabamos muy diferente - x dios! donde estan los hombres que no solo piensan en esoooo!!!!! estoy segura de lo que quiero para mi y se que nada ni nadie me obligara a hacer algo que yo no quiera - gracias a todos por estar! me encantaria seguir leyendo sus historias y aún más reforzar mi ideal - =)

B
bianka_5305894
15/11/09 a las 13:22

Noo lo hagaas
si el realmente te quiere no te tiene porque obligar a hacer algo que tu no quieres
mi primera relacion fue en las mismas condiciones
y de verdad que te digo que es muy doloroso despues de un tiempo darte cuenta que perdiste tu virginidad inconsientemente intentando agradarle a tu novio
mal que mal
el sexo no es una necesidad es una forma de expresar amor
y cuando realmente te das cuenta que no estabas preparada para lo que hiciste despues te sientes mal por todo lo que hiciste
suerte!

R
rahel_9559493
26/12/09 a las 20:06

Atiendeme
Amiguita todos te diremos lo mismo, que es una necesidad, que lo hasgo contigo para no buscar a otrs y cosas asi.
Tu novio no ha descubierto Roma con sus argumentos PERO si tu no kieres no lo hagas y si el quiere terminar porque no te acuestas con el es porque sus planes son LLEVARTE A LA CAMA Y DEJARTE. sI AMIGA te desea per no te ama

A
aiste_7450808
2/1/10 a las 18:38

Uuuuuuuuuufuuuuuuudfffffff
MI AMOR DILE K SI EL TE KIERES Y TE RESPETA DILE K ESPEN UN POCO MAS Y YA TE DIGO POR EXPEIRNAS PROPIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir