Foro / Pareja

Un desliz sin culpa pero que jode

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:42
R
rhut_8652253
7/6/10 a las 18:09

Buenas tardes:
E aquí el problema que me busqué en 10 minutos, que alguien me dé un consejo porque estoy con la moral por los suelos y no paro de llorar.
Este sábado salimos mi pareja y yo con unos amigos de fiesta, estaban todos invitados a dormir en nuestra casa.
Cuando llegué a casa estaba en el sofá uno de nuestros amigos y yo me senté a su lado, cuando mi novio no nos veia el empezó a decirme cosas como ligando conmigo, entonces me pidió que le diera un beso y se lo dí aparte le tenia el brazo rodeandole el cuello, entonces nos ve mi novio q llevo saliendo con el 7 años y estamos viviendo juntos en esa casa, y se enfadó muchisimo tanto q se fue de casa, ayer estuvimos hablando pero es que me siento tan angustiada, porque él tenia plena confianza en mi, es más yo jamas de los jamases le kerria hacer daño, pero se lo hice y mucho. Ahora me siento como una escoria y no paro de llorar porque teníamos una relación de lo más afectiva y ahora la he cagado mucho.
El me predona pero tengo miedo a que no sea como antes.
¿Que hago para que vuelva a confiar en mi?


Ver también

R
rhut_8652253
9/6/10 a las 18:32

Cuanta razón tienes
Muchas gracias:
Pues tienes toda la razón de este mundo en serio, y te cuento porque creo que fue ese grado de culpabilidad que tuve el que nos abrió los ojos a los dos, nos dimos cuenta de que tenemos una vida muy desordenada y que la tenemos que ordenar como sea, así que a partir de hoy por la mañana nuestras vidas empezó a cambiar por algo muy sencillo que es el darnos cuenta de todo lo que había y lo que hay y eso no se pierde que es el Amor.

una amiga

R
rhut_8652253
9/6/10 a las 18:42

Me siento culpable
Solo decirte que gracias por tu comentario más que nada porque me acabas a dar a entender que tengo muchisima suerte con el novio que me toco, ya lo hemos arreglado.
Y otra cosa yo en siete años lo respeté como nunca había respectado a nadie, más que nada pq el es mi unico amor.
Mia Culpà por no haber reaccionado, lo asumo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir